El Betis creo que es lo mejor que le pudo pasar. Fijaros la temporada pasada se quedó a nada de meterse en la Champions, pero llegaron muy reventados jugando cada 3/4 días (Liga, Copa y Uefa) con una plantilla muy justa. Esta temporada que se centren en la liga, pues podrían dar la campanada metiéndose en puestos de Champions. Incluso el Betis tiene un 11 mejor que la Real, pero no tienen una plantilla tan amplia como los vascos y quizás quitándose estos partidos de la Copa podría colarse en la zona Champions.
_Jesus_ escribió:El Betis creo que es lo mejor que le pudo pasar. Fijaros la temporada pasada se quedó a nada de meterse en la Champions, pero llegaron muy reventados jugando cada 3/4 días (Liga, Copa y Uefa) con una plantilla muy justa. Esta temporada que se centren en la liga, pues podrían dar la campanada metiéndose en puestos de Champions. Incluso el Betis tiene un 11 mejor que la Real, pero no tienen una plantilla tan amplia como los vascos y quizás quitándose estos partidos de la Copa podría colarse en la zona Champions.
Y lo bueno del Betis al quedar primero en su grupo de Europa League está directamente en octavos, por lo tanto, se quita una ronda de desgaste y no empieza a jugar en Europa hasta marzo. Ahora tienen que apretar en liga.
_Jesus_ escribió:El Betis creo que es lo mejor que le pudo pasar. Fijaros la temporada pasada se quedó a nada de meterse en la Champions, pero llegaron muy reventados jugando cada 3/4 días (Liga, Copa y Uefa) con una plantilla muy justa. Esta temporada que se centren en la liga, pues podrían dar la campanada metiéndose en puestos de Champions. Incluso el Betis tiene un 11 mejor que la Real, pero no tienen una plantilla tan amplia como los vascos y quizás quitándose estos partidos de la Copa podría colarse en la zona Champions.
Y lo bueno del Betis al quedar primero en su grupo de Europa League está directamente en octavos, por lo tanto, se quita una ronda de desgaste y no empieza a jugar en Europa hasta marzo. Ahora tienen que apretar en liga.
Cierto y también se quitaron partidos de la Uefa. Además a la Real le ganó allá 0 a 2 y al Villareal 1 a 0,incluso a día de hoy se lleva los duelos directos con ellos. Si aprietan en liga y tal, no descarto que den la campanada quedando en puestos Champions.