18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
BWayne
Mensajes: 102
Registrado: Ene-2023

#6081Mensaje

Su presencia me parece esencial y determinante para el equipo cuando está metido en el partido y al 100%. A ver si es posible verle pronto sobre el campo en plenitud física.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6082Mensaje

La baja del Bale francés trajo como consecuencia poder ver 90 minutos de Camavinga y a Ceballos

El segundo tiempo contra el Villarreal es nuestro mejor partido esta temporada desde que llegó Tchou

Estamos mejor sin el
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6083Mensaje

Cuando leo que es fundamental para el equipo y demás leches pero nadie sabe bien en que destaca y por eso tiran del comodín del 'equilibrio', tengo analepsis de Khedira

Y si, Khedira también era titular con su selección y además ganó un Mundial
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#6084Mensaje

Stiffmeister escribió:Cuando leo que es fundamental para el equipo y demás leches pero nadie sabe bien en que destaca y por eso tiran del comodín del 'equilibrio', tengo analepsis de Khedira

Y si, Khedira también era titular con su selección y además ganó un Mundial
Es que hay que jugar con tres mediapuntas y tres delanteros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6085Mensaje

Yo creo que jugador sin rol concreto es Fede Valverde, muy similar a Khedira que es todo voluntad pero poco más si no ven puerta. Y gusta mucho.

Tchou yo creo que el perfil es claro. Tiene salida de balón, buen desplazamiento y físico para jugar sin balón.

Es un pivote defensivo, no un jugador que no se sabe si es interior, extremo o a saber.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6086Mensaje

Primero Rashford, y hoy también Saka y Nketia, imitando su celebración de gol en el mundial.

Tchou marcando tendencias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6087Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que jugador sin rol concreto es Fede Valverde, muy similar a Khedira que es todo voluntad pero poco más si no ven puerta. Y gusta mucho.

Tchou yo creo que el perfil es claro. Tiene salida de balón, buen desplazamiento y físico para jugar sin balón.

Es un pivote defensivo, no un jugador que no se sabe si es interior, extremo o a saber.
Es un pivote defensivo que no sabe defender :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6088Mensaje

Yo creo que va a venir muy bien de nuevo ese vigor ahi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6089Mensaje

El equipo de esta encontrando con Cama y Ceba

Aveces eso traen las lesiónenos que obligan a los técnicos a salir de su conformismo y enchufados . Miedo me da cuando regrese Tchou y allá que volver a jugar con troncos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6090Mensaje

Es un buen jugador pero tiene que mejías en sus coberturas defensivas porque en eso estaba fallando antes de su lesión y para mi debe de rotar el puesto de 5 con camavinga dependiendo el rival o jugar los 2 juntos en un doble pivote porque ambos son muy buenos técnicamente.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#6091Mensaje

abelguga escribió:El equipo de esta encontrando con Cama y Ceba

Aveces eso traen las lesiónenos que obligan a los técnicos a salir de su conformismo y enchufados . Miedo me da cuando regrese Tchou y allá que volver a jugar con troncos
La temporada es larga, necesitamos a todos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6092Mensaje

Pues mira … Ancelotti confirma lo que decimos en el foro

[tweet]1618218474286813184[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6093Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que va a venir muy bien de nuevo ese vigor ahi.
Tchou y vigor en la misma oración? Para mí es bastante pasota y debería mejorar eso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6094Mensaje

Lo que es cierto es que tanto en seleccion como ahora Ancelotti confirman que Tchou no funciona bien con otro al lado.


No cierra la puerta a doble pivote porque dice que en ese sentido Camavinga se adapta más, pero es que tenemos un problema enorme con un jugador de 80 millones que juega a 1 cosa y que no se adapta a otras y que en esa a la que juega tampoco es que sea una maravilla de hecho es bastante terrenal.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#6095Mensaje

abelguga escribió:Lo que es cierto es que tanto en seleccion como ahora Ancelotti confirman que Tchou no funciona bien con otro al lado.


No cierra la puerta a doble pivote porque dice que en ese sentido Camavinga se adapta más, pero es que tenemos un problema enorme con un jugador de 80 millones que juega a 1 cosa y que no se adapta a otras y que en esa a la que juega tampoco es que sea una maravilla de hecho es bastante terrenal.
¿Que no se adapta a un doble pivote?

¿Y entonces en Francia (con Rabiot o con Fofana) y en Mónaco antes de que le ficháramos (con Fofana?) de qué jugaba?,
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6096Mensaje

Tchouameni ya ha vuelto a entrenar pero se queda fuera de la convocatoria contra el Atlético en Copa del Rey:
Informe del entrenamiento: Hazard y Tchouaméni vuelven con el grupo
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... upo-292762
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6097Mensaje

Bien, porque si vuelve sientan a Camavinga por tener menos cartel (es decir, por costar menos)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6098Mensaje

abelguga escribió:Lo que es cierto es que tanto en seleccion como ahora Ancelotti confirman que Tchou no funciona bien con otro al lado.


No cierra la puerta a doble pivote porque dice que en ese sentido Camavinga se adapta más, pero es que tenemos un problema enorme con un jugador de 80 millones que juega a 1 cosa y que no se adapta a otras y que en esa a la que juega tampoco es que sea una maravilla de hecho es bastante terrenal.
De cierto nada, Tchouameni ha jugado toda la vida con doble pivote, se ha tenido que adaptar a jugar al 4-3-3. En el Monaco jugaba doble pivote con Fofana:

Imagen

Y Deschamps antes usaba el 4-2-3-1 o el 5-2-1-2 siempre con Griezmann de mediapunta y dos centrocampistas como Tolisso y Kante.


La final de la Nations League contra España jugó con el 5-2-1-2 con Pogba y Tchouameni en el centro del campo:
https://resultados.as.com/resultados/fu ... neaciones/

Benzema .. Mbappe
Griezmann
Pogba .. Tchouameni
Theo .. Kimpembe .. Varane .. Kounde .. Pavard
Lloris
Última edición por tito Florentino el Mié Ene 25, 2023 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6099Mensaje

Antes de llegar se decía que no sabía jugar como único pivote en un 433, porque en Mónaco jugaba con otro al lado en un doble pivote, y ahora estamos diciendo lo contrario? O_o .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6100Mensaje

-R9- escribió:Antes de llegar se decía que no sabía jugar como único pivote en un 433, porque en Mónaco jugaba con otro al lado en un doble pivote, y ahora estamos diciendo lo contrario? O_o .
Allí jugaba con Fofana, pero aquí no. Y Carlo no creo que esté en la labor de cambiar su eterno sistema.

Así que lamentablemente será banquillo para Camavinga, o en su defecto seguir usándolo fuera de posición donde se diluye
Responder