Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#661Mensaje

Los araujo, gavi siempre en mi equipo...

Los mingafrias que estén en el rival
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#662Mensaje

nettox escribió:Los araujo, gavi siempre en mi equipo...

Los mingafrias que estén en el rival
Pero clarisimo vamos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#663Mensaje

La diferencia de trato arbitral entre
por ejemplo Camavinga y cualquier otro jugador y Gavi es insultante.
Mientras uno reparte como si trabajara para Amazon sin consecuencias negativas al otro a la mínima amarilla,con lo que el chaval ya queda condicionado para el resto del partido.

Es vergonzoso ver como ayer en el minuto 11 hace una entrada de Naranja y se ve en la repe al árbitro mirando directamente y viendo claramente la entrada, como pita falta y gracias...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#664Mensaje

Niñoperro el barrabrava tiene bula papal. Él puede destrozar a quien le venga en gana que da igual.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#665Mensaje

degas escribió:Niñoperro el barrabrava tiene bula papal. Él puede destrozar a quien le venga en gana que da igual.
Es que el discursito de vanagloriar al chaval después de cada partido medio decente, de su entrenador, de su presi, de pelopincho Martínez en las retransmisiones blanqueandole entradas de Naranja diciendo que es admirable su intensidad y que siempre va así, y que encima es Español... pues oye va calando la cosa...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#666Mensaje

Un botijo escribió:La diferencia de trato arbitral entre
por ejemplo Camavinga y cualquier otro jugador y Gavi es insultante.
Mientras uno reparte como si trabajara para Amazon sin consecuencias negativas al otro a la mínima amarilla,con lo que el chaval ya queda condicionado para el resto del partido.

Es vergonzoso ver como ayer en el minuto 11 hace una entrada de Naranja y se ve en la repe al árbitro mirando directamente y viendo claramente la entrada, como pita falta y gracias...
Bueno Casemiro hacía lo mismo y no nos parecía mal.
No le perdonaron pocas tarjetas tampoco...
De todas formas ya me gustaría a mí ya no digo los del primer equipo incluso los del Castilla le metieran los huevos que le mete este chaval, al que por cierto no trago.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#667Mensaje

Yo entiendo tarjeta amarilla como aquella entrada o falta donde se llega tarde o no tienes opción de disputar o tocar el balón, o te desentiendas de la jugada y vayas a cazar al contrario.

Muchas de las amarillas perdonadas a Gavi que dicen algunos, son disputas y entradas fuertes,si, pero que en muchas ocasiones, son jugadas en las que el muchacho toca balón y lo roba limpiamente.

Creo que se sobreentiende, que tampoco vale todo, llevarse a alguien por delante y luego tocar balón para justificar esta explicación. Hay acciones y acciones, y Gavi nunca ha tenido mala intención en ninguna de ellas, pero es que además aunque entre fuerte, tiene destreza y cada vez más, en de que manera entrar, o robar, ser pequeño le beneficia bastante.
carlosp86

#668Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo entiendo tarjeta amarilla como aquella entrada o falta donde se llega tarde o no tienes opción de disputar o tocar el balón, o te desentiendas de la jugada y vayas a cazar al contrario.

Muchas de las amarillas perdonadas a Gavi que dicen algunos, son disputas y entradas fuertes,si, pero que en muchas ocasiones, son jugadas en las que el muchacho toca balón y lo roba limpiamente.

Creo que se sobreentiende, que tampoco vale todo, llevarse a alguien por delante y luego tocar balón para justificar esta explicación. Hay acciones y acciones, y Gavi nunca ha tenido mala intención en ninguna de ellas, pero es que además aunque entre fuerte, tiene destreza y cada vez más, en de que manera entrar, o robar, ser pequeño le beneficia bastante.
Si si

https://onefootball.com/de/news/robo-al ... o-36646060

Todo lo q dices es verdad solo hay q ver las imágenes y la repetición,un santo el del Getafe un caradura piscinero
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#669Mensaje

Error
Última edición por Un botijo el Lun Ene 23, 2023 11:42 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#670Mensaje

Si los arbitros protegen tus ostias se puede ganar hasta un mundial.

Ya lo vimos con Argentina.


Si juegas un fútbol agresivo en connivencia con los arbitros, en el fútbol actual donde el físico predomina sobre el fútbol control o de toque, puedes ganar los títulos que quieras.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#671Mensaje

Ya no es solo la tarjeta o no tarjeta, la diferencia es como se le dirigen los árbitros.

Ejemplo: A Vicius los árbitros le hablan y miran retadores diciendo calla negro y tira para alante y a Gavi le ponen el brazo por encima del hombro y le piden una foto para su sobrina que está en edad de empezar a hacerse dedos.

La protección arbitral y mediatica que tiene el plantillero de la Masia no la había visto nunca con nadie, a excepción de con el enano hormonado.

Por otra parte, me hace gracia los foreros que dicen me gustaría tenerlo en mi equipo. Claro, claro, como que en el Madrid o en cualquier otro equipo de la Liga, le iban a permitir hacer esas entradas tan criminales partido si partido también..
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#672Mensaje

Un botijo escribió:Ya no es solo la tarjeta o no tarjeta, la diferencia es como se le dirigen los árbitros.

Ejemplo: A Vicius los árbitros le hablan y miran retadores diciendo calla negro y tira para alante y a Gavi le ponen el brazo por encima del hombro y le piden una foto para su sobrina que está en edad de empezar a hacerse dedos.

La protección arbitral y mediatica que tiene el plantillero de la Masia no la había visto nunca con nadie, a excepción de con el enano hormonado.

Por otra parte, me hace gracia los foreros que dicen me gustaría tenerlo en mi equipo. Claro, claro, como que en el Madrid o en cualquier otro equipo de la Liga, le iban a permitir hacer esas entradas tan criminales partido si partido también..
Así es, sí a Vinicius lo tratasen así seguro que no protestaría tanto
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#673Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo entiendo tarjeta amarilla como aquella entrada o falta donde se llega tarde o no tienes opción de disputar o tocar el balón, o te desentiendas de la jugada y vayas a cazar al contrario.

Muchas de las amarillas perdonadas a Gavi que dicen algunos, son disputas y entradas fuertes,si, pero que en muchas ocasiones, son jugadas en las que el muchacho toca balón y lo roba limpiamente.

Creo que se sobreentiende, que tampoco vale todo, llevarse a alguien por delante y luego tocar balón para justificar esta explicación. Hay acciones y acciones, y Gavi nunca ha tenido mala intención en ninguna de ellas, pero es que además aunque entre fuerte, tiene destreza y cada vez más, en de que manera entrar, o robar, ser pequeño le beneficia bastante.

Gavi es un pedazo de mierda que si no fuera por la protección culé estaría expulsado la mitad de los partidos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#674Mensaje

Gavi no tiene mala intención en sus entradas y Vinicius se busca sus patadas. Mira si somos tolerantes que nos aguantamos estas burlas en un foro Madridista .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#675Mensaje

[tweet]1613943328906645505[/tweet]
Gavi es así siempre.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#676Mensaje

-R9- escribió:Gavi no tiene mala intención en sus entradas y Vinicius se busca sus patadas. Mira si somos tolerantes que nos aguantamos estas burlas en un foro Madridista .
Este foro de Madridista tiene lo justito..
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#677Mensaje

Por que es guapo y blanco, se le permite todo. A otros le miran el color de su piel, le pegan en el campo y en la grada le insultan y no pasa nada, y luego pide el gobierno que se luche contra el racismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#678Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Ozilista leal escribió:Yo entiendo tarjeta amarilla como aquella entrada o falta donde se llega tarde o no tienes opción de disputar o tocar el balón, o te desentiendas de la jugada y vayas a cazar al contrario.

Muchas de las amarillas perdonadas a Gavi que dicen algunos, son disputas y entradas fuertes,si, pero que en muchas ocasiones, son jugadas en las que el muchacho toca balón y lo roba limpiamente.

Creo que se sobreentiende, que tampoco vale todo, llevarse a alguien por delante y luego tocar balón para justificar esta explicación. Hay acciones y acciones, y Gavi nunca ha tenido mala intención en ninguna de ellas, pero es que además aunque entre fuerte, tiene destreza y cada vez más, en de que manera entrar, o robar, ser pequeño le beneficia bastante.

Gavi es un pedazo de mierda que si no fuera por la protección culé estaría expulsado la mitad de los partidos.
Estaría jugando en cualquier equipo de la "1ª Federación" de Cataluña, en un Cornellá o Tarragona. No tiene clase ninguna y sólo se limita a trotar como un gallo decapitado por el campo repartiendo leña a diestro y siniestro sabiéndose muy protegido por estos payasos que visten de negro y cobrando muy generosamente de lo que a ti y a mí nos quitan (quitaban) de nuestras nóminas. Creo que ya he definido en demasía a este jugador inflado por los medios pro independentistas y seguidos por sus no menos penosos, medios satélites con fuertes intereses en el capital catalanista :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#679Mensaje

Según datos recabados por Opta, el futbolista del Barça es el tercero que más faltas ha cometido, hasta la fecha, en LaLiga Santander: 41. Solo Erik Lamela (47) y Vinicius Souza (43) han incurrido más veces en falta que él. Otra estadística llamativa es que, tal y como relatan los números, es el jugador de Primera que más faltas cometidas necesita para que le muestren una tarjeta amarilla. Ha visto tres hasta ahora, una contra el Real Madrid, otra frente al Valencia y otra en el derbi contra el Espanyol. De media, Gavi ve una tarjeta amarilla por cada 13,67 faltas cometidas.
https://as.com/futbol/primera/gavi-las- ... baratas-n/

Y no le pitan ni la mitad de las que hace. O_o
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#680Mensaje

tito Florentino escribió:
Según datos recabados por Opta, el futbolista del Barça es el tercero que más faltas ha cometido, hasta la fecha, en LaLiga Santander: 41. Solo Erik Lamela (47) y Vinicius Souza (43) han incurrido más veces en falta que él. Otra estadística llamativa es que, tal y como relatan los números, es el jugador de Primera que más faltas cometidas necesita para que le muestren una tarjeta amarilla. Ha visto tres hasta ahora, una contra el Real Madrid, otra frente al Valencia y otra en el derbi contra el Espanyol. De media, Gavi ve una tarjeta amarilla por cada 13,67 faltas cometidas.
https://as.com/futbol/primera/gavi-las- ... baratas-n/

Y no le pitan ni la mitad de las que hace. O_o
No ibamos mal desencaminados en el foro con esta estadística. :sisi: :sisi:
Responder