19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#9581Mensaje

Muchas dudas tenia con Ceballos. Debe jugar, aunque sea alternando con Kroos. Muy bien ayer. Mi tio florentino lo debería renovar, nos da fondo de armario.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9582Mensaje

con el precio que están los futbolistas debe quedarse a no ser que tito Floren saque 500 millones de la chistera y fiche 3 o 4 cracks, cosa que dudo mucho
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#9583Mensaje

Con 300 millones que dicen que tiene florentino para fichar, no tiene ni para pipas. La próxima temporada el equipo será el mismo pero más viejo.
Se debería renovar a ceballos , no es que sea un crack pero para suplente no está mal.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#9584Mensaje

Para ser titular em partidos grandes igual le viene grande pero para jugar en casa contra equipos del montón me parece un jugador totalmemte valido. Ayer Ceballos y Camavinga, muy bien.
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#9585Mensaje

Sirve para partidos peleados, con mucha presión. Vamos, el 90% de los partidos que jugamos. Aun asi puede jugar bien también grupo de Champions como rotación.

No hay punto negativo para la renovación.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#9586Mensaje

Tendria delito gastarse un pastizal por Bellingham porque parece que es la unica posición que tenemos cubierta. Ceballos y Camavinga, ayer estuvieron francamente bien. El Chumino a punto de volver de su lesión, Fede Valverde que también puede jugar de centrocampista. Y luego estan Modric y Kroos, que seguramente uno de los 2 siga la proxima temporada, probablemente Modric. En cambio, hace falta un delantero o un lateral derecho como el comer.
FrankDux
Mensajes: 610
Registrado: Dic-2022

#9587Mensaje

Recuerdo la liga 2016-17. La mejor temporada en 40 años. Hicimos una liga brillante gracias a la famosa segunda unidad.
Ceballos encajaría perfectamente en ese rol. Jamás será titularísimo en el Madrid pero jugaría muchos minutos. Sería titular en 15-20 partidos al año fácilmente y un recambio de lujo.

Tener contentos a este tipo de jugadores es lo que te permite competir todo. Y Ceballos ya tiene una edad y trayectoria para saber lo que le conviene. Porque tampoco iba a ser estrella en un Arsenal, Tottenham, Dortmund, etc La mejor decisión que puede tomar es quedarse en el Madrid y EN la ciudad de Madrid.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#9588Mensaje

Desde que ha vuelto a gestionar su twitter y echó a su community manager, la mejora es palpable en el campo también.

Probablemente entre en la próxima convocatoria de la selección.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9589Mensaje

La verdad es que lo veía jugar en el Betis y me pareció imposible que en el Madrid se le haya olvidado hacerlo porque clase tiene para repartir entre esos pobres de nuestra plantilla que parecen carecer de ella. Siempre fue un enigma para para mí ver que renombrados entrenadores madridistas y ganadores de infinidad de títulos, parecían no ver a este gran jugador que ahora se dignan a querer ver. No sé cuánto durará pero disfrutemos de él mientras podamos porque no parece que siga en el Madrid sonando otros que valen 150 kilos. Es la tontuna madridista impuesta por el visionario FlorentiMo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#9590Mensaje

Es un jugador especial, de los que si cogen protagonismo te ganan partidos por su visión de juego y su calidad de pases clave y llegada, pero además es aguerrido y sobre todo valiente con el balón. Su único problema es que Zidane le castigó, le tenía en la plantilla y podría haber entrado muchísimo pero por el tema que fuera le tenía crucificado, y no pudimos verle apenas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#9591Mensaje

Ojalá se le den más oportunidades en Liga y Copa del Rey.
A mí siempre me gusta ver jugadores españoles tomando protagonismo en el Madrid, y este chico me parece que tiene el nivel suficiente para al menos formar parte de la unidad B de nuestra plantilla y tener minutos al menos en competiciones nacionales.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#9592Mensaje

michael37 escribió:Desde que ha vuelto a gestionar su twitter y echó a su community manager, la mejora es palpable en el campo también.

Probablemente entre en la próxima convocatoria de la selección.
¿Más info del asunto? Siempre me ha llamado mucho el entorno tóxico y la burbuja en que viven los futbolistas.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#9593Mensaje

Nos puede venir muy bien este chaval pero también tenemos que ser objetivos y no echar toda la culpa a los entrenadores ya que este chico y las lesiones están inseparablemente unidas cada vez que hace 4 partidos buenos y parece que puede jugar con más continuidad va y se rompe una muy mala suerte la del chaval. Esperemos que esta vez el final sea distinto y pueda demostrar de aquí a junio que merece otro contrato
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9594Mensaje

michael37 escribió:Desde que ha vuelto a gestionar su twitter y echó a su community manager, la mejora es palpable en el campo también.

Probablemente entre en la próxima convocatoria de la selección.
Que se liara a puñetazo limpio en un entrenamiento cedido en el Arsenal no debía ser por eso. O_o
Arteta confirma la pelea entre David Luiz y Ceballos
https://as.com/futbol/2020/11/21/intern ... 02877.html

Tampoco que le rompieran el tobillo en los Juegos Olímpicos de Tokio y en lugar de volver a Madrid para recuperarse forzara para intentar jugar la final.
Ceballos vuelve roto de Tokio
El club ha anunciado que el sevillano sufre una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo y queda pendiente de evolución.
https://as.com/futbol/2021/08/10/primer ... 41539.html


Si el sueldo de la renovación permite traspasarlo está bien renovado, si le ponen un sueldo Mariano para apalancarse y poner malas caras y tener malos gestos por ser suplente mejor puerta.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#9595Mensaje

Sephiroth escribió:
michael37 escribió:Desde que ha vuelto a gestionar su twitter y echó a su community manager, la mejora es palpable en el campo también.

Probablemente entre en la próxima convocatoria de la selección.
¿Más info del asunto? Siempre me ha llamado mucho el entorno tóxico y la burbuja en que viven los futbolistas.
Sus tweets eran muy divertidos, no hay maldad en el comentario. :sisi: :sisi: :meparto:
Pero al cogerlo un community manager pierden la esencia del personaje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9596Mensaje

Para los que decían que Ceballos ya había tenido continuidad...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9597Mensaje

Es en este momento nuestro mejor medio... así de sencillo.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#9598Mensaje

No quiero volver a leer que no tiene nivel Real Madrid.
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#9599Mensaje

Muy bueno pero pierde balones en la salida de la jugada. Es un defecto muy grave que ya tenía en el Arsenal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9600Mensaje

ramones escribió:Muy bueno pero pierde balones en la salida de la jugada. Es un defecto muy grave que ya tenía en el Arsenal.
Sí, a veces arriesga en las conducciones. Pero también es el que intenta algo diferente y activa a los compis. Hoy creo que es que ha acabado él y Modric solitos en la media intentando salir de ahí como podían.
Responder