20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Es un gnomo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#202Mensaje

Con Fran Garcia y Brahim por Hazard y Asensio la plantilla sube de nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

Fran García y Fresneda tienen que ser fichajes obligatorios para la próxima temporada por precio. Además son ex canteranos, nacionales y jóvenes. Luego miraría la opción de Veiga y por cuanto se queda? Luiz Henrique otro que me gusta para el costado derecho, pero lo descarto (Van a pedir un pastizal). Luego fuera de la Liga me gusta Gvardiol, Musiala, Vlahovic y los 2 fichajes imposibles = Mbappé y Haaland.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#204Mensaje

Ha llegado al Valladolid una oferta de B. Leverkusen de 10 kilos, para fichar a Fran García este mercado.

Ahora la bola está en el tejado del Madrid que posee el 50 % de los derechos del jugador.
Si acepta percibiría 5 kilos, y perdería todos sus derechos
Si no tendria que abonar los 5 kilos, e incorporarlo el próximo verano.

@relevo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#205Mensaje

El chico siempre va a poner primero al Real Madrid

Pero si el club hace el gilipollas como hizo con Haaland se va a ir a otro lado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#206Mensaje

Habrá que esperar. Yo le ficharía solo si gana, al menos, tres Community Shield. No como el fracasado noruego
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#207Mensaje

Imaginemos por un momento que el Real Madrid reacciona y ejercita su tanteo.

Sabiendo que no tenemos LTI suplente (Alaba, que no quiere, o Nacho reconvertido): ¿No creéis que sería mejor traerle ya? ¿O le dejaríais jugando en el Rayo?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#208Mensaje

Es que por 5 kilos , está regalado y sabiendo que lo quieres , y casi seguro lo vas a fichar este verano.

No vas a encontrar un lateral izd tan barato, de su calidad, conoce la Liga, al Madrid es canterano y español y eso cuenta para cupos, que nos hará falta.

Para que esperar, si no tienes suplente puro para Mendy.
Poner parches es lo que hacemos, de jugadores que no es su posición, ponerles en otras y es un desastre.

El tema que habria que liberar alguna ficha, para traerlo....y de aquí no se va nadie ni quieren.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#209Mensaje

Sería de muy t... no poner 5 millones cuando sabes que pagan 10 millones: a malas ganas 5 millones, o más viendo Inglaterra, dentro de un año.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#210Mensaje

Fran García tiene más valor de mercado del que se está hablando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#211Mensaje

Lo que me está gustando de Fran García es que está rechazando ofertas y su cabeza ésta en volver al Madrid. Es raro en estos tiempos haya clubes que le pagan una buena pasta y practica la titularidad asegurada, pero su intención es regresar.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#212Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que me está gustando de Fran García es que está rechazando ofertas y su cabeza ésta en volver al Madrid. Es raro en estos tiempos haya clubes que le pagan una buena pasta y practica la titularidad asegurada, pero su intención es regresar.
Porque además, ahora mismo, es perfectamente posible que termine como titular. Más si encima la intención es vender a Mendy, que a mí cada vez me convence menos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#213Mensaje

Ya están tardando en pagar los 5 kilos...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#214Mensaje

Con Fran García y Mendy te olvidas de buscar lateral zurdo durante 6-8 años.

Por 5 kilos debería estar ya la maleta en el metro camino Vallecas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#215Mensaje

La cuestión es no tener ni un pu.. español en el equipo, mira que dan vueltas para fichar a uno y que encima será de los actores secundarios, cada vez da más asco este equipo en ese aspecto, y en otros tantos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#216Mensaje

Jardiner escribió:La cuestión es no tener ni un pu.. español en el equipo, mira que dan vueltas para fichar a uno y que encima será de los actores secundarios, cada vez da más asco este equipo en ese aspecto, y en otros tantos.
Ya he leído varias veces en este foro "madridista" lo de que da asco este equipo, este equipo es el Real Madrid y los madridistas lo amamos por encima de todas las cosas, futbolísticas se entiende, se puede opinar, pero eso de que da asco, no lo entiendo, a mí me da asco el antimadridismo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#217Mensaje

Andaleche escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me está gustando de Fran García es que está rechazando ofertas y su cabeza ésta en volver al Madrid. Es raro en estos tiempos haya clubes que le pagan una buena pasta y practica la titularidad asegurada, pero su intención es regresar.
Porque además, ahora mismo, es perfectamente posible que termine como titular. Más si encima la intención es vender a Mendy, que a mí cada vez me convence menos.
Si el Chelsea pagó 68 kilazos por Cucurella, cuánto vale Fran García que es mejor? Este chico es buenísimo y encima nos sale por 5 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#218Mensaje

Fran Garcia esta a nada de ser identificado por la gente de la Premier y compañia y dispararse a un fichaje de 50-60 millones.

Pero independiente del dinero que se pudiera hacer, NOS URGE UN LATERAL IZQUIERDO. No podemos dejar pasar la oportunidad de tener a este chico de vuelta con nosotros.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#219Mensaje

Plantilla cerrada según Ancelotti.

La verdad es que se le cae a uno el alma a los pies.

Espero que lo diga porque desde el Club se haya decidido ya repescarle y dejarle cedido en el Rayo hasta verano para recuperarle ahí, tras la salida de los 2-3 jugadores que suenan para salir en defensa (vallejo, odriozola, fijos, y nacho? mendy?).

Quiero pensar que como mínimo (me parecía mejor opción traerle ahora) haremos eso.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#220Mensaje

abelguga escribió:Fran Garcia esta a nada de ser identificado por la gente de la Premier y compañia y dispararse a un fichaje de 50-60 millones.

Pero independiente del dinero que se pudiera hacer, NOS URGE UN LATERAL IZQUIERDO. No podemos dejar pasar la oportunidad de tener a este chico de vuelta con nosotros.
Pagando por el porro 45 kilos,, así está el kilo de lateral...

Como lo dejen escapar es para matarlos
Responder