Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#2641Mensaje

no si su valia como jugador es incuestionable la cuestión es pq pasa el reconocimiento medico un tio con una pubalgia que veria un estudiante de 1º de medicina
MVC9

#2642Mensaje

jako escribió:no si su valia como jugador es incuestionable la cuestión es pq pasa el reconocimiento medico un tio con una pubalgia que veria un estudiante de 1º de medicina
Tu diria no fichamos a Kaká despues de llegar aun acuerdo muy duro con el Milan y con el jugador porque tiene pubalgia??todos dirian eso se puede curar...lo que pasa es que no se paró y se le dijo te tienes que operar y si te pierdes el mundial pues te lo pierdes...
k1_Kilian

#2643Mensaje

MVC9 escribió:
jako escribió:no si su valia como jugador es incuestionable la cuestión es pq pasa el reconocimiento medico un tio con una pubalgia que veria un estudiante de 1º de medicina
Tu diria no fichamos a Kaká despues de llegar aun acuerdo muy duro con el Milan y con el jugador porque tiene pubalgia??todos dirian eso se puede curar...lo que pasa es que no se paró y se le dijo te tienes que operar y si te pierdes el mundial pues te lo pierdes...
Estoy de acuerdo. ahora que va a hacer? va a tener que operarse de pubalgia tambien?
moesislac

#2644Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Papa Mou AAAMEEEEEEENNN!!!!!!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol: buenisimoooo !!!
Quiero esa imagen para el foro !!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es muy buena!

=D> =D> =D>
zam

#2645Mensaje

MVC9 escribió:
Pues NO SE FICHA; una plubalgia jode a un jugador, le resta potencia, es molestísimo. La lógica no es lo que dices, MVC9, la lógica es ¿pago 65 kilos por un tio tocado?. La respuesta la está dando Kaká desde que llegó. Pero lo chulo era que Floren le aplaudieran por su habilidad negociadora
Wilde

#2646Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:
Pues NO SE FICHA; una plubalgia jode a un jugador, le resta potencia, es molestísimo. La lógica no es lo que dices, MVC9, la lógica es ¿pago 65 kilos por un tio tocado?. La respuesta la está dando Kaká desde que llegó. Pero lo chulo era que Floren le aplaudieran por su habilidad negociadora
De verdad piensan que vino lesionado?????. Si alguien vió la copa Confederacionesfué el mejor del torneo, y cada partido se lucia.
Uno no es el mejor jugador de un torneo y mañana el peor con la misma lesión. :roll:
Borrar usuario 4146

#2647Mensaje

Yo si creo que llego lesionado, y en caso que no otro fiasco de Sanitas que nos jodio a un fichaje en 65 millones.
MVC9

#2648Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:
MVC9 escribió:
De verdad piensan que vino lesionado?????. Si alguien vió la copa Confederacionesfué el mejor del torneo, y cada partido se lucia.
Uno no es el mejor jugador de un torneo y mañana el peor con la misma lesión. :roll:
Es que pensar mal del RM es lo "guay" lo "chulo"...lo de moda...claro lo fichamos acabado, roto, sin cura...esto es lo que es mas facil de decir...pero como dices en la cofederaciones lo hizo de maravilla...como un crack que es, y como lo va a demostrar cuando este de nuevo al 100%.
Borrar usuario 11501

#2649Mensaje

Kaka por mucho que lo intente mou no volvera a ser el mismo. en milan siguen flipando porque les hayamos pagado 65 millones por el
assvak

#2650Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Si esto lo hubiese hecho un futbolista del Barsa para jugar el mundial con España, todos lo estarian alabando como un HEROE, que que huevos tiene, su implicacion, amor a su pais... como lo hizo uno de los nuestros para jugar el que puede ser su ultimo mundial con su seleccion, es un hijo de pu.., un estafador, estan siendo muy injustos, si yo hubiese sido Kaka, en su lugar habria hecho exactamente lo mismo.
Como cuando xavi jugo uno de los partidos de la recta final de la liga
Si, pero es que Kaka los últimos partidos de la Liga ya no los jugó.
Es un poco distinto.
assvak

#2651Mensaje

CANALES= 6 M.
CARVALHO= 8 M.
PEDRO LEON= 10 M.
S. KHEDIRA= 13 M.
DI MARIA= 23 M.

SUMA TOTAL (Objetivos a parte) = 60 M.

KAKA= 65 M.
:oops: :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 4146

#2652Mensaje

assvak escribió:CANALES= 6 M.
CARVALHO= 8 M.
PEDRO LEON= 10 M.
S. KHEDIRA= 13 M.
DI MARIA= 23 M.

KAKA= 65 M.

+1

:oops: :oops: :oops:
sierrixxx

#2653Mensaje

dimos un paso adelante con cristiano y tres para atras con kaka.

Ojala lo vendan en navidad.. aunque sea por una miseria, por lo menso para no pagarle la ficha.
MVC9

#2654Mensaje

Pues lo mas seguro es que salga en Enero...porque aqui ni se le valora ni nada x el estilo...ademas Ancelotti confia mucho en el...y yo con esto pongo una pregunta...nosotros ya lo tenemos fichado, solo tiene 28 años, calidad...¿y si lo vendemos y hace al Chelsea campeon de Europa, con Kaká de papel Estelar??
Joaky

#2655Mensaje

assvak escribió:CANALES= 6 M.
CARVALHO= 8 M.
PEDRO LEON= 10 M.
S. KHEDIRA= 13 M.
DI MARIA= 23 M.

KAKA= 65 M.
Es una comparacion entre la forma de fichar cuando se escucha al mister y cuando no, llevamos muchos años cometiendo ese error.
Borrar usuario 4146

#2656Mensaje

MVC9 escribió:Pues lo mas seguro es que salga en Enero...porque aqui ni se le valora ni nada x el estilo...ademas Ancelotti confia mucho en el...y yo con esto pongo una pregunta...nosotros ya lo tenemos fichado, solo tiene 28 años, calidad...¿y si lo vendemos y hace al Chelsea campeon de Europa, con Kaká de papel Estelar??

Tendria que ganarle la final a Robben, Sneijder o Raul primero :mrgreen:
zz-zidane

#2657Mensaje

MVC9 escribió:Pues lo mas seguro es que salga en Enero...porque aqui ni se le valora ni nada x el estilo...ademas Ancelotti confia mucho en el...y yo con esto pongo una pregunta...nosotros ya lo tenemos fichado, solo tiene 28 años, calidad...¿y si lo vendemos y hace al Chelsea campeon de Europa, con Kaká de papel Estelar??
yo no lo vendia sin probar a ver si lo recupera mou , creo que aunque no juegue a su nivel porque no este bien fisicamente puede aprender mucho gente de el , canales di maria etc ..., estaria bien que canales unido a su calidad cogiera experiencia bajo su manto
zz-zidane

#2658Mensaje

zz-zidane escribió:
yo no lo vendia sin probar a ver si lo recupera mou , creo que aunque no juegue a su nivel porque no este bien fisicamente puede aprender mucho gente de el , canales di maria etc ..., estaria bien que canales unido a su calidad cogiera experiencia bajo su manto
quizas gracias a el , uno que fichamos por 65, consigamos que uno que fichamos por 6 valga 100. entonces seria asi:

65 k (kaka) + 6 (actual canales) = 100 k (futuro canales )

71 = 100

diferencia 29 , asi no pareceria tan mala la inversión . Esta ecuacion esta echa modo farsa ( calculo parecido al de chigri) :mrgreen:
lm5

#2659Mensaje

Dónde está la mujer de kaká ahora? Ahora no dice q la culpa es de Pellegrini? Ahora no sale diciendo q Jesús a castigado a kaká? en fin...... pa qué. Me acuerdo el año pasado cuando decía q Dios había puesto el dinero del mundo en Madrid para fichar a su esposo..... vaya tela ya sabía lo q decía ya.
Última edición por lm5 el Mié Ago 11, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2660Mensaje

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:
quizas gracias a el , uno que fichamos por 65, consigamos que uno que fichamos por 6 valga 100. entonces seria asi:

65 k (kaka) + 6 (actual canales) = 100 k (futuro canales )

71 = 100

diferencia 29 , asi no pareceria tan mala la inversión . Esta ecuacion esta echa modo farsa ( calculo parecido al de chigri) :mrgreen:

Metele 2 cupones de pizza y tienes la operación del traspaso de Ibrahimovic :lol:
Responder