Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

El Barcelona no puede controlar a todos,creo que ellos tenian opcion preferencial por otro joven Angelo Borges,la
joven perla del Santos.El Madrid deberia tener controlado a este chico por si acaso mas alla de traer a Endrick y cuidado con el tal Luis Guilherme tambien,suena a generacion muy buena del Palmeiras,tienen un talento diferente,estos volveran a dar el Mundial a la canarinha en el futuro casi seguro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Le ponen Messinho para ver si pica Floren :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Barcelona no puede controlar a todos,creo que ellos tenian opcion preferencial por otro joven Angelo Borges,la
joven perla del Santos.El Madrid deberia tener controlado a este chico por si acaso mas alla de traer a Endrick y cuidado con el tal Luis Guilherme tambien,suena a generacion muy buena del Palmeiras,tienen un talento diferente,estos volveran a dar el Mundial a la canarinha en el futuro casi seguro.
Es el equipo más grande de Brasil por palmares y encima el trabajo que hacen desde la cantera es espectacular.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#24Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:El Barcelona no puede controlar a todos,creo que ellos tenian opcion preferencial por otro joven Angelo Borges,la
joven perla del Santos.El Madrid deberia tener controlado a este chico por si acaso mas alla de traer a Endrick y cuidado con el tal Luis Guilherme tambien,suena a generacion muy buena del Palmeiras,tienen un talento diferente,estos volveran a dar el Mundial a la canarinha en el futuro casi seguro.
Es el equipo más grande de Brasil por palmares y encima el trabajo que hacen desde la cantera es espectacular.
en cuanto a títulos nacionales, el palmeiras tienen más títulos, en cuanto a títulos internacionales, São paulo tiene más títulos.
pero en brasil se habla más del tamaño de la afición del club:
1 flamengo
2 Corinthians
3 sao paulo
4 palmeiras
5 Vasco da Gama
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Barcelona no puede controlar a todos,creo que ellos tenian opcion preferencial por otro joven Angelo Borges,la
joven perla del Santos.El Madrid deberia tener controlado a este chico por si acaso mas alla de traer a Endrick y cuidado con el tal Luis Guilherme tambien,suena a generacion muy buena del Palmeiras,tienen un talento diferente,estos volveran a dar el Mundial a la canarinha en el futuro casi seguro.
El Barcelona no tiene nada sobre Estevao
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

istripador escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:El Barcelona no puede controlar a todos,creo que ellos tenian opcion preferencial por otro joven Angelo Borges,la
joven perla del Santos.El Madrid deberia tener controlado a este chico por si acaso mas alla de traer a Endrick y cuidado con el tal Luis Guilherme tambien,suena a generacion muy buena del Palmeiras,tienen un talento diferente,estos volveran a dar el Mundial a la canarinha en el futuro casi seguro.
Es el equipo más grande de Brasil por palmares y encima el trabajo que hacen desde la cantera es espectacular.
en cuanto a títulos nacionales, el palmeiras tienen más títulos, en cuanto a títulos internacionales, São paulo tiene más títulos.
pero en brasil se habla más del tamaño de la afición del club:
1 flamengo
2 Corinthians
3 sao paulo
4 palmeiras
5 Vasco da Gama
Cierto hace tiempo leí que el Flamengo y el Corinthians eran los 2 equipos con más hinchas en Brasil.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

La diferencia entre Robinho y Neymar es fina margem, Neymar era más rápido, diria que Robinho un poco más dotado tecnicamente, obviamente Neymar es más competitivo todavia. No creo que Estevão Willian sea tan rápido como Neymar en su época (es más lento), pero creo que tiene más potencial técnico como tenia Robinho.. la pelota cola en sus pies y tiene una facilidad tremenda con disparo y pase. Mediapunta seria su mejor posicion.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#28Mensaje

la prensa española descubrió a Estêvão, ya le tienen los ojos puestos:
https://www.marca.com/futbol/america/20 ... b45ed.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29Mensaje

istripador escribió:la prensa española descubrió a Estêvão, ya le tienen los ojos puestos:
https://www.marca.com/futbol/america/20 ... b45ed.html
Tiene una habilidad para el regate descomunal.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#30Mensaje

_Jesus_ escribió:
istripador escribió:la prensa española descubrió a Estêvão, ya le tienen los ojos puestos:
https://www.marca.com/futbol/america/20 ... b45ed.html
Tiene una habilidad para el regate descomunal.
Por eso dije que es lo más parecido a un neymar que tienes en Brasil.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

15 años, en fin, yo no digo nada.
Yo no le he visto jugar ni sé cómo es físicamente, pero seguro que es el nuevo ALGUIEN.
Se quieren fichar futbolistas que cuando lleguen al Madrid, en mayoría de edad, Floren ya estará descansando en paz.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

A ver si pagamos 50 kilos en 2034 y nos lo venden como EL FICHAJE.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Es un buen jugador pero es un niño.

A este paso les fichamos cuando están en la cuna aún.

Este entre que cumple la mayoria de edad y si viene aquí y se adapta pasarían 6 años.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#34Mensaje

Me parece que centrarse en un único país me parece un error

Hay que diversificar el scouting
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#35Mensaje

Creo que muchos aquí no han entendido que son los medios españoles los que hablan de Estevao y presionan para que el Real Madrid vaya tras él.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Estoy de acuerdo en lo de que estamos obsesionados con Brasil y los brasileños sub-18, y que tendríamos que diversificar más el scouting.

De la misma forma que estoy harto de repetir que nos centramos siempre en el típico mediapunta o segundo delantero que luego nos cuesta la vida encajar en el equipo.

Pero en este caso tengoq ue reconocer que me ha llamado mucho la atención este chaval porque al menos destaca, y pinta muy muy bien, en una posición que no es tan fácil de encontrar en el panorama actual: la de extremo derecho vertical, con desborde, etc.

A día de hoy extremos por la izquierda no paran salir de muy buen nivel (los mbappe, r.leao, gakpo, m.thuram, kvara, mudryck, trossard, s.lino, etc.) pero por la derecha hay 3 contados que son interesantes (dembelé, saka, sané, diaby, y N.williams diría yo), y este puede ser una opción a futuro interesantísima por eso precisamente.

Este sí me parece un fichaje interesante, no los Reinier y cía.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

Eso de que salga desde la izquierda con verticalidad y desborde es interesante, hace lo que debería hacer Asensio con regularidad.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

michael37 escribió:Eso de que salga desde la izquierda con verticalidad y desborde es interesante, hace lo que debería hacer Asensio con regularidad.
Exacto. Esto es a lo que me refiero.

Nos quejamos de que necesitamos un Vinicius por la derecha y podría ser este.

Lo que hay más parecido en el futbol europeo en la actualidad o es muy difícil de conseguir (dembelé, sané, saka), o son apuestas más arriesgadas que te pueden salir fenomenal o no pero a un precio ya considerable (pino, williams, diaby, doku)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

istripador escribió:
_Jesus_ escribió:
istripador escribió:la prensa española descubrió a Estêvão, ya le tienen los ojos puestos:
https://www.marca.com/futbol/america/20 ... b45ed.html
Tiene una habilidad para el regate descomunal.
Por eso dije que es lo más parecido a un neymar que tienes en Brasil.
Este jugador si es lo más parecido a Neymar y salvo sorpresa sería muy raro que no se convierta en un crack mundial. Incluso fue el jugador más precoz de Brasil en fichar por Nike y está claro que se espera muchísimo de el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

Viendo lo que pagan por Mudryk, Cucurella y lo que veo de varios equipos de la Premier, pues me parece hasta barato si lo fichamos desde ya por 50 kilos.
Responder