5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#881Mensaje

Hoy la prensa lo acerca al Liverpool.

Es como la bolsa esto,sube y baja cada semana, ya lo dijo Fabrizio Romano.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#882Mensaje

Este jugador es un crack mundial, yo no entiendo las absurdas comparaciones con Camavinga o Fede Valverde.

Bellingham es un llamado a compartir esa Santísima Trinidad entre Haaland / Mbappé / xxxxxx que dominará el fútbol durante la próxima década.

No quieren su fichaje pues mal para el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#883Mensaje

Skysports Alemania dicen que son 100 millones más Camavinga...

Eso es lo que quiere el Borussia y dicen que el Madrid aceptara, después de las palabras de Ancelotti yo es que lo dudo. Creo que el club no piensa en cometer un error con Cama.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#884Mensaje

A mi este chaval no me parece un jugador necesario y menos a ese dineral del que se habla creo que nos iría mejor encontrando acomodo a camavinga y tchoumeni en el medio acompañado de un barella o algo por el estilo que tengo algo más de visión ya que el inglés por mucho que ratonmike se empeñe no es un jugador que marque las diferencias en partidos cerrado al igual que Valverde y camavinga. Necesitamos un tipo Modric para entendernos y yo al más parecido que veo es al italiano sin compararlos claro... Lukita es mi jugador preferido de la década
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#885Mensaje

abelguga escribió:Skysports Alemania dicen que son 100 millones más Camavinga...

Eso es lo que quiere el Borussia y dicen que el Madrid aceptara, después de las palabras de Ancelotti yo es que lo dudo. Creo que el club no piensa en cometer un error con Cama.
Más Camavinga? Nunca, hay que intentar que entre Mariano y Hazard
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#886Mensaje

Jude Bellingham se puede ir a TxC.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1812
Registrado: May-2022

#887Mensaje

Zeus17 escribió:A mi este chaval no me parece un jugador necesario y menos a ese dineral del que se habla creo que nos iría mejor encontrando acomodo a camavinga y tchoumeni en el medio acompañado de un barella o algo por el estilo que tengo algo más de visión ya que el inglés por mucho que ratonmike se empeñe no es un jugador que marque las diferencias en partidos cerrado al igual que Valverde y camavinga. Necesitamos un tipo Modric para entendernos y yo al más parecido que veo es al italiano sin compararlos claro... Lukita es mi jugador preferido de la década
Creo que eso lo vemos todos menos ratonmike y un par más de foreros que solo han visto los highlights de Bellingham pero nunca partidos completos. Necesitamos otro tipo de jugador, con más clase, visión de juego y creatividad. Bellingham es bueno en otras cosas pero en lo que nombre es meh. Y encima si consideramos el dineral del que se habla
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#888Mensaje

Creo que en las oficinas del Bernabéu consideran al inglés un gran vendedor de camisetas o yo no me explico que intenten pagar esa cifra.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#889Mensaje

Cada vez que veo una supuesta intención de un fichaje de X millones + nose quien me entra la risa. Es patetico lo que se inventa la prensa. Cuantos fichajes se han dado en la historia con ese modelo de pack?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#890Mensaje

El tema es que filtran que si no viene Bellingham no viene nadie.

Es lo que cabrea.

El año pasado era Mbappe o nadie y eso pasó, que no vino nadie y la delantera un solar.

Si no viene Bellingham,habría que fichar a otro, o reforzar otras posiciones,que tanto estirar contratos no se refuerza ni se tiene el equipo equilibrado.

Lo que te iba a costar Bellingham, 120 a 150 kilos.
Con eso fichas una nueva banda dcha por ejemplo.
Dumfries(40 kilos) + Yeremi Pino(80k).

Otro plan alternativo fichar a
Vlahovic(100 ki) + Nico Williams(50ki)...y tienes todo el ataque reforzado, y doblados todos los puestos.

Pero nada si no vienen Bellingham nos traerán a Fran Garcia, un fichaje random y a correr.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#891Mensaje

Centraltotal escribió:El tema es que filtran que si no viene Bellingham no viene nadie.

.


La táctica mediática del Madrid es poner objetivos casi imposibles de modo que si no se realizan nos hacemos los dignos y no fichamos a nadie, que era la intención inicial desde el primer momento.

Y los oficinistas del constructor a tragar, porque les va de profesión.
pepex31
Mensajes: 3192
Registrado: May-2020

#892Mensaje

Pues si no viene nadie sera porque al Ser superior no le sale de sus partes nobles. No me creo que no haya nada en el mercado aunque sea como cesión, de un LD y un delantero que haga subir el nivel del equipo. Claro que ese discurso que se vende que el Real Madrid solo debe fichar a los mejores y si no son los mejores no viene nadie, de cara al oficinista medio iletrado viene muy bien.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#893Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Zeus17 escribió:A mi este chaval no me parece un jugador necesario y menos a ese dineral del que se habla creo que nos iría mejor encontrando acomodo a camavinga y tchoumeni en el medio acompañado de un barella o algo por el estilo que tengo algo más de visión ya que el inglés por mucho que ratonmike se empeñe no es un jugador que marque las diferencias en partidos cerrado al igual que Valverde y camavinga. Necesitamos un tipo Modric para entendernos y yo al más parecido que veo es al italiano sin compararlos claro... Lukita es mi jugador preferido de la década
Creo que eso lo vemos todos menos ratonmike y un par más de foreros que solo han visto los highlights de Bellingham pero nunca partidos completos. Necesitamos otro tipo de jugador, con más clase, visión de juego y creatividad. Bellingham es bueno en otras cosas pero en lo que nombre es meh. Y encima si consideramos el dineral del que se habla
Hombre, es que, se dice que Bellingham es lo mismo que Camavinga o Fede Valverde. Para empezar Bellingham juega prácticamente de mediapunta neto (en el centro del campo justo detrás del semicírculo del área, juega en la frontal)... Camavinga juega más retrasado, es más bien un segundo pivote, cómo Khedira pero a lo bestia / y Valverde? por dios, Valverde no sabe jugar de mediocampista, es un más un carrilero que otra cosa, además ya tiene casi 25 años... Así que no sé cuándo explotará ese nuevo Gerrard.

Pero bueno, en fin.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#894Mensaje

ratonmike93 escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Zeus17 escribió:A mi este chaval no me parece un jugador necesario y menos a ese dineral del que se habla creo que nos iría mejor encontrando acomodo a camavinga y tchoumeni en el medio acompañado de un barella o algo por el estilo que tengo algo más de visión ya que el inglés por mucho que ratonmike se empeñe no es un jugador que marque las diferencias en partidos cerrado al igual que Valverde y camavinga. Necesitamos un tipo Modric para entendernos y yo al más parecido que veo es al italiano sin compararlos claro... Lukita es mi jugador preferido de la década
Creo que eso lo vemos todos menos ratonmike y un par más de foreros que solo han visto los highlights de Bellingham pero nunca partidos completos. Necesitamos otro tipo de jugador, con más clase, visión de juego y creatividad. Bellingham es bueno en otras cosas pero en lo que nombre es meh. Y encima si consideramos el dineral del que se habla
Hombre, es que, se dice que Bellingham es lo mismo que Camavinga o Fede Valverde. Para empezar Bellingham juega prácticamente de mediapunta neto (en el cerro del campo justo detrás del medio círculo frontal)... Camavinga juega más retrasado que eso, es más bien un segundo pivote / y Valverde? por dios, Valverde no sabe jugar de mediocampista, es un carrilero que otra cosa.

Pero bueno, en fin.
Mediapunta nato? El en BVB suele partir de una posición muy cercana a la del MCD, que tenga un despliegue espectacular y acabe apareciendo por todos lados, es otra cosa, pero mediapunta nato no es de ninguna manera. Es un todocampista, adelantarlo tanto sería un craso error en mi opinión.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#895Mensaje

abelguga escribió:Skysports Alemania dicen que son 100 millones más Camavinga...
.
Sí, y una champions de regalo. :sisi:

Lo de bellingham siempre me ha parecido una operación casi imposible, siendo un futbolista ingles y lo que eso supone.El mercado ahora mismo lo controlan los clubes ingleses y el psg.

El madrid en los ultimos 5 años a parte de hazard no ha conseguido ni un fichaje mediatico, ni uno. Cuando la gente acepte que los clubes de estado dominan el mercado, mejor les irá.

No vino haaland, no vino mbappe y tampoco vendrá bellingham.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#896Mensaje

Es lo mejor que hay con 19 años.

No ficharlo seria otro gatillazo de Florentino.

Tanto ahorrar y tanta mierda con el campo para fichar brasileños de 15 años
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#897Mensaje

ratonmike93 escribió:Este jugador es un crack mundial, yo no entiendo las absurdas comparaciones con Camavinga o Fede Valverde.

Bellingham es un llamado a compartir esa Santísima Trinidad entre Haaland / Mbappé / xxxxxx que dominará el fútbol durante la próxima década.

No quieren su fichaje pues mal para el Madrid.

Es que lo de camavinga o valverde es ridiculo. Este con 19 años ya fue una de las estrellas en el mundial y europa.

Camavinga hace 1 mes lo queriais echar....ahora parece que es fernando redondo con 20 años ppr 2 partidos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#898Mensaje

El trueque de futbolistas entre clubes tendría que ser la norma en muchos casos para beneficio deportivo de las 2 partes, y hasta de los propios deportistas, pero hay un OBSTÁCULO insalvable: el TRINQUE, la PASTA, el FACTOR ECONÓMICO.

En cada movimiento/traspaso individualizado de futbolistas trinca pasta todo el mundo: el propio traspasado y su entorno familiar, su representante, los clubes y sus directivos que avalan la operación.

En un trueque o permuta, el reparto económico se reduce sustancialmente, ya que sería "jugador x jugador + euros". Además, si no tienen el mismo representante, la operación se torna prácticamente inviable aunque los 2 futbolistas tuvieran el mismo valor exacto de mercado.

Es como una inmobiliaria con 2 clientes que desean vender sus casas del mismo valor catastral y de mercado para comprar otra. Al cliente A le interesaría la casa del cliente B y viceversa porque cada uno quiere cambiar de zona (no se conocen ni saben de la otra oferta/demanda, pero la inmobiliaria sí). A la inmobiliaria no le interesa esta permuta de viviendas en una sola operación, sino que prefiere hacer 4 operaciones: venta A, venta B, compra A y compra B, y en cada una trinca una comisión, cuya suma será superior a la de la simple permuta. Este ejemplo es el de 2 jugadores con un mismo representante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#899Mensaje

No se si vendrá o no, porque dependen estos fichajes de muchas cosas.

Lo que esta claro que sabemos que Zidane era su ídolo de crio, y que le tira el blanco esta claro.
Ha elegido el mejor once del fifa en 2023
Hay muchos jugadores del Madrid ha dicho.

Y la mayoría jugadores del Madrid.
Del Liverpool solo Van Dijk, del City.. De Bruyne y Joa Cancelo y del Psg Achraf , Messi y Mbappe.


Courtois, Militao, Valverde, Modric.. de suplente puso a Benzema(delantera Messi, Mbappe, Haaland).

Dudaba entre poner a Kroos y Valverde, pero eligió al uruguayo, diciendo Valverde..es tan bueno.

Y que vio la final de Champions y Courtois lo paro todo decia.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#900Mensaje

No se nos puede escapar como ya pasó con Halland
Responder