Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21761Mensaje

Final con otro palo en la ultima jugada.

Muy malos los ultimos 20 minutos, pero lo importante son los 3 puntos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21762Mensaje

Mi opinión:

Un partido correcto por parte del RM el que acabamos de ver. Yo creo que estos partidos contra rivales de la zona baja de la tabla no son los más adecuados para sacar demasiadas conclusiones. De lo que se trata es de no dejarse puntos en estas salidas, cuidar a las jugadoras para que no haya lesiones y pensar en el siguiente partido. Con mucho más motivo cuando se aproxima un maratón de dos partidos por semana. No creo que por haber ganado hoy a uno de los farolillos rojos de la tabla pensemos que el RM es mejor ni peor de lo que pensábamos antes de hoy.

Sí sirven, quizá, para sacar detalles. Por ejemplo, el muy buen partido de Maite Oroz, a quien rivales como este Alavés le vienen genial para demostrar sus dotes. Por ejemplo, felicitar a Toletti por su regreso y desear que a partir de ahora tenga más suerte y pueda aportar más al equipo, especialmente en esta segunda parte de la temporada. Por ejemplo, felicitar a Toril por dar descanso a Weir, a quien creo que hasta ahora exprime demasiado aguantándola en el campo muchos partidos que ya están sentenciados mucho antes del final. O, por ejemplo, constatar de nuevo que el RM no tiene una 9 "killer" del área.

Poco más puedo decir. Como digo, tres puntos más y ya pensando en el sábado contra el Athletic, en una Liga que creo que ya tiene prácticamente decididos a los tres clubes que irán a Champions.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21763Mensaje

Convocatoria para mañana. Vuelve Zornoza y tambien estaran Paula Partido y Carla Camacho

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21764Mensaje

Y no me habia dado cuenta Olga Carmona es baja
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21765Mensaje

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21766Mensaje

Marcamos el primero. Estheeeeeeeeeeeer
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21767Mensaje

Descanso 1-0
El dominio es absoluto, pero solo hemos podido marcar uno

%7 llegadas al area por solo 13 del Athletic
7 tiros (4 a puerta) por 1 (0 a puerta)
4 saques de esquina por 0 del Athletic
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21768Mensaje

Asistencia magica de Weir a Feller (que acababan de ponerla de punta) y esta marca el 2-0
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21769Mensaje

Vaya que pronto recibimos el 2-1 bilbaino de Amezaga. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Sab Ene 28, 2023 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21770Mensaje

Marca el Athletic, el balon reboto en Kathellen y engaña a MISA
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#21771Mensaje

Final 2-1
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21772Mensaje

Final y nueva victoria
Otro partido que lo acabamos sufriendo y nuestra salida de balon sigue siendo desesperante

Entre semana jugamos uno de los partidos atrasados y podriamos ponernos segundas
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21773Mensaje

Buenas noches.
Resumiendo mucho y en pocas palabras.
Lo mejor:
En mi opinión, dos cosas. La primera, Caroline Weir. Reconozco que es una jugadora con un fútbol que me tiene enamorado. Y nunca se dirá lo suficiente, es una grandísima jugadora. Hoy ha hecho una exhibición de clase. La segunda, que Toletti haya jugado todo el partido y lo haya hecho a un nivel bastante aceptable. Y eso es bueno porque ahora llega lo más importante de la competición y se necesita a la mejor Toletti.
Lo peor:
También dos cosas. La primera, inadmisibles los últimos 20-25 minutos, con un RM encerrado en su área achicando balones como buenamente podían las jugadoras. Se dio una imagen de club menor. Y la afición, acongojada porque se sentía que en cualquier momento podía empatar el Athletic. La segunda, Jone Amezaga, 17 años, le ha dado un baño de los que no se olvidan fácilmente a Ivana Andrés, 28 años, internacional con la absoluta de España y todo lo que se quiera. Ivana Andrés ha sufrido de lo lindo con Amezaga y poquísimas veces ha podido con la extremo del Athletic, que ha hecho un gran partido. Va a tener pesadillas con ella.
Saludos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21774Mensaje

El otro dia comente que Caroline Weir igualaba como goleadora historica a Cardona, con solo Esther y Asllani por delante.

El sabado con la asistencia que dio igualo con 11 a Kenti Robles y Athenea del Castillo. Y solo tiene por delante a Claudia Zornoza (13) y Tere Abelleira (14)

Pero la bestialidad es que los minutos que necesitaron estas fueron: Kenti (6298), Athenea (5058), Zornoza (5179) y Abelleira (5603) y la escocesa dio las 11 asistencias en solo 2051 minutos, menos de la mitad
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21775Mensaje

Por si alguno de vosotros se quiere comprar la revista.

Número de Febrero/Marzo 2023:

https://shekicks.net/product/she-kicks- ... b23-mar23/

Unos 5 euros, más o menos.

Entrevista de 6 páginas a la mejor jugadora del Real Madrid femenino (en inglés):

[tweet]1619810277930979331[/tweet]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21776Mensaje

Y para los que alguna vez se pudieron hacer alguna ilusión:

Casi imposible que Russo pueda fichar por el RM porque la están mareando con ofertas astronómicas clubes con mucho más músculo financiero que el RM.

Pues eso.
Arsenal make world-record bid to sign Alessia Russo

Imagen

Arsenal have made a world-record bid for Manchester United’s Alessia Russo.

Russo, 23, has been in talks with her current club over a new contract. Her contract is currently up in the summer, but there has been no agreement over extending it.

Arsenal have now come in with a massive proposal to sign Russo, who has five goals in nine Women’s Super League games this season. The world-record signing in the women’s game is currently Keira Walsh’s move to Barcelona from Manchester City last summer, which cost £400,000.

Nothing has been accepted yet by United.

Arsenal head coach Jonas Eidevall has spoken about his desire to add goals to his side, given the injuries to Beth Mead and Vivienne Miedema.

He said earlier this month: “I would be disappointed if we can’t bring in a prolific goalscorer in addition to the signings already. That should be a really important priority for us in this window with the number and the level of games we are playing.”

Russo was a key part of the England side that won the UEFA European Women’s Championship in the summer, scoring a backheel in the semi-final against Sweden.
She has 17 caps for the senior side, scoring 10 goals.

United are pushing for their first Women’s Super League title since their foundation in 2018, but are being pursued by both Chelsea, in second, and Arsenal, in third. Arsenal are three points behind United.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21777Mensaje

Ella Toone sube a Facebook esta fotografía. Suena a despedida de Russo.

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21778Mensaje

Ella Toone, a los pocos minutos de publicar su comentario anterior, y parece que debido al revuelo que se ha organizado, borra el mismo.

Uffff, parece que lo del Arsenal y Russo va muy en serio.

[tweet]1620174490423676928[/tweet]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21779Mensaje

Sky News anuncia hace 57 minutos que el United rechaza la oferta del Arsenal.

Ahora queda saber si el Arsenal firma precontrato con Russo para cuando termine contrato el próximo 30 de junio, que puede hacerlo, o desiste.

[tweet]1620179660666437633[/tweet]
il don
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2022

#21780Mensaje

Para el Madrid no creo que sea un problema el precio del traspaso, creo más bien que el problema sería el salario.
Sin duda será muy buena pero no me parece que tenga unos números espectaculares, 5 goles en 9 partidos.
Responder