Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Acaban de desmentirlo el Bremen y el jugador. Asi que condideradlo una bola inmensa de Cuatro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#262Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#263Mensaje

moesislac escribió:Imagen
Le falta decir "CROAC, CROAC" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:Imagen
Le falta decir "CROAC, CROAC" :mrgreen: :mrgreen:

¿Este chico no salia en El Chavo del 8?

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#265Mensaje

A ese lo creo Matt Groening :mrgreen: :mrgreen:
yovijugaraguti
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2010

#266Mensaje

Valdano, Pardeza,.....SEÑOR FLORENTINO.... estáis perdiendo un nuevo tren para devolver al Madrid al lugar que le corresponde.
No entiendo cómo nadie del club se da cuenta de la oportunidad que se va a escapar. Lo quiere el Barca, Feguson está loquito por el... y aquí ni nos enteramos.
Al Madrid le falta un Zidane, un Laudrup, un Guti, es decir, ese jugador mágico que haga jugar al resto y que NUNCA PODRÁ SER KAKÁ. Ozil tiene toda la pinta de poder serlo y, si no de forma inmediata, seguro que sí en un futuro a muy corto plazo. Tiene 21 años, ha jugado un extraordinario mundial y además, se mueve en unos precios razonables en comparación al mercado. ¿Por qué no ha fichado el Barcelona a Cesc, otro de esos jugadores que encajan en el perfil del que hablamos? Pues porque con los 40 millones que ofrecían no tenían ni para empezar. El Arsenal sí que lo habría vendido, pero a su precio real del mercado actual que, sin duda, no son los 40 que ofrecían y sí que sería una cifra que se aproximara mucho o superara los 60 millones. ¿Es que Cesc es peor que Kaká? Ni mucho menos pensarán los del Arsenal, además de que el mercado actual no ofrece jugadores de su perfil, capaces de hacer jugar a un equipo.
Pues ese es OZIL, una apuesta futura que es casi una realidad de presente, a un precio asequible y que nos haría dar un pasito más en ese Madrid que se acerque al de las últimas 3 copas de Europa. Pero no, no se dan cuenta, ni se enteran... señores directivos del Madrid, el futuro es Ozil y lamentablemente acabará jugando en el único equipo que a día de hoy tiene 2 jugadores de su mismo perfil: Xavi e Iniesta. Es la época del Barca, tenemos que asumirlo, pero es triste que perdamos oportunidades para intentar cambiar la situación.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#267Mensaje

seguimos con mentalidad de improvisación , si tu tienes una linea ,crees en ella , y necesitas x jugadores y ozil no te encaja pues no se ficha es así de sencillo.
ozil antes de el mundial ni estaria en las libretas de la secretaria tecnica de ningún grande.
ozil no ha fichado aun por nadie , pq ningún equipo serio se plantea cambiar su linea de trabajo por una aparición sorpresiva y quien lo fiche tendra que encajarlo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#268Mensaje

willi escribió:A ese lo creo Matt Groening :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me hiciste reir mucho willi.

Tambien como dice delbosque se parece mucho a kiko jajajaja
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#269Mensaje

Pues creo que si lo ficha el Farsa será un fichaje mas de los ultimos aciertos que han cometido... :lol: (Caceres, Keirrison, Henrique, Chococrispi, Helb...), creo que con pedrito, ese puesto está mas que cubierto..pero si ellos lo quieren fichar adelante...aunque parecen que no tienen nada de €€€€, ya que no hacen muchos movimientos y eso que estan en una nueva candidatura...asi de mal tienen que ir las cosas... :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#270Mensaje

Falta poco para una portada "Ozil ficha por el farsa"
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#271Mensaje

Tanto As como Marca coinciden, y apuntan a Ozil como posible fichaje. Llegados a este punto, ¿qué pensarán Canales y VDV?. Sobre todo Canales, que está haciendo méritos de sobra para que se confie en él. La posible llegada de Ozil debe implicar la salida de VDV como mínimo. En caso contrario, volveriamos a tener overbooking de mediapuntas (VDV, Kaká, Granero, Canales y el mismo Ozil). A eso se le llama "planificicación deportiva", sí señor. Dicho esto, Ozil es un jugador que me gusta bastante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#272Mensaje

Quizá si van a por Ozil es que tienen a Van der Vaart colocado. Se habla de interés del Bayern. Al menos parece que es uno de los transferibles, entre otras cosas porque es uno de los jugadores por los que se puede sacar algo de dinero.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#273Mensaje

Según he leido, el Bremen pide 25 M por Ozil. ¿Pero el Barcelona no lo tenia hacho por 12 M?. Curioso, cuanto menos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#274Mensaje

Pues yo prefiero reforzar mejor esta posicion que la de delantero centro. Si por un casual se nos lesiona VDV yo no veo a Canales aguantando jugar 2 partidos por semana, y solo nos quedaria tirar de Granero que ya me direis. En la delantera tenemos hasta tres tios que pueden jugar ahi mas algun canterano. Ademas Ozil es un chollito este año que si dejamos escapar lo cogera otro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#275Mensaje

Prefiero fichar a Ozil, que puede jugar ocasionalmente de delantero a fichar a un Mario Gomez, Amauri o Hugo Almeida. Pero si se descuelgan pidiendo 25 millones... pues va a ser muy dificil.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#276Mensaje

sois imposibles joer , si hay planificación fatal pq no fichan lo que me gusta si fichan al que me gusta fatal pq no hay planificación
si me traen al 9 fatal si no lo traen peor ......... etc etc
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#277Mensaje

el weder no tiene poder de negociación , ozil en enero puede firmar ya contrato de forma totalmente legal con quien le plazca y no ver un duro
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#278Mensaje

NO a Ozil POR FAVOR.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#279Mensaje

jako escribió:sois imposibles joer , si hay planificación fatal pq no fichan lo que me gusta si fichan al que me gusta fatal pq no hay planificación
si me traen al 9 fatal si no lo traen peor ......... etc etc
Lo ideal en cuanto planificacion seria un nueve, pero viendo lo que hay en el mercado, Ozil por 18 kilos es una buena opcion.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#280Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:sois imposibles joer , si hay planificación fatal pq no fichan lo que me gusta si fichan al que me gusta fatal pq no hay planificación
si me traen al 9 fatal si no lo traen peor ......... etc etc
Lo ideal en cuanto planificacion seria un nueve, pero viendo lo que hay en el mercado, Ozil por 18 kilos es una buena opcion.
Lo que no se es donde lo van a poner,y si va a aceptar ser suplente.
Responder