Dani Alves al Barsa por 32 millones

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#61Mensaje

Cada noticia nueva que sale deja más en evidencia a Alves .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Dice que se le tiro encima ella como Pepe más o menos
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#63Mensaje

No tiene buena pinta por el tema de las cámaras.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#64Mensaje

DelBosque escribió:Dice que se le tiro encima ella como Pepe más o menos
Tema complicado hasta que haya sentencia en firme… pero vamos, a ver quien le cree después de lo de Pepe O_o
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#65Mensaje

Por lo que he leído, las cámaras dan fe de que entraron juntos al cuarto de baño de la discoteca y, dados los restos encontrados, es seguro que echaron un polvo. Ahora bien, ¿fue o no consentido? Ese es el quiz de la cuestión. Él dice que sí y ella que no. ¿A quién hay que creer en esos casos?

A mí eso de que, por ser mujer, haya ya que creerlas por ley en estos temas me repateo mucho, y eso que tengo hijas y nietas mujeres. Las mujeres pueden mentir igual que los hombres.

Otra cosa que me choca es que, si de verdad Alves fuese culpable, hubiese vuelto voluntariamente a España. Con la cantidad de asesores y abogados que tiene esa gente, es una decisión tan inverosímil que cuesta entenderla. Quiero decir que, si de verdad eres culpable, te quedas en Brasil y no sales de allí más que a países que no tengan extradición con España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66Mensaje

Yo tengo entendido que Alves se fue rápido y y la chica estaba llorando, incluso llamaron a la ambulancia no? Por otro lado Dani dio 3 versiones distintas no? A día de hoy es presunto violador, pero esto no pinta bien para el brasileño.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

Empirico escribió:Por lo que he leído, las cámaras dan fe de que entraron juntos al cuarto de baño de la discoteca y, dados los restos encontrados, es seguro que echaron un polvo. Ahora bien, ¿fue o no consentido? Ese es el quiz de la cuestión. Él dice que sí y ella que no. ¿A quién hay que creer en esos casos?

A mí eso de que, por ser mujer, haya ya que creerlas por ley en estos temas me repateo mucho, y eso que tengo hijas y nietas mujeres. Las mujeres pueden mentir igual que los hombres.

Otra cosa que me choca es que, si de verdad Alves fuese culpable, hubiese vuelto voluntariamente a España. Con la cantidad de asesores y abogados que tiene esa gente, es una decisión tan inverosímil que cuesta entenderla. Quiero decir que, si de verdad eres culpable, te quedas en Brasil y no sales de allí más que a países que no tengan extradición con España.
Como no tiene muchas luces volvió por el entierro de la suegra a Barcelona...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68Mensaje

A mi lo que me deja flipado es que 2 ratas como Alves y Piqué se haya defendido en este foro. En serio es que me resulta curioso durante años le hemos atizado a estos 2 personajes (yo uno de ellos) y a día de hoy es "presunto", pero veremos como acaba esto.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#69Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi lo que me deja flipado es que 2 ratas como Alves y Piqué se haya defendido en este foro. En serio es que me resulta curioso durante años le hemos atizado a estos 2 personajes (yo uno de ellos) y a día de hoy es "presunto", pero veremos como acaba esto.
Mucho machista suelto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi lo que me deja flipado es que 2 ratas como Alves y Piqué se haya defendido en este foro. En serio es que me resulta curioso durante años le hemos atizado a estos 2 personajes (yo uno de ellos) y a día de hoy es "presunto", pero veremos como acaba esto.
Mucho machista suelto
Yo con algunos he alucinado y como han defendido a estos personajes sin ningún tipo de fundamentos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

"Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre mi hija", le contó Pipi Estrada en el plató del programa a Jorge Javier Vázquez.


"Estaba con la madre de mi hija en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y un día descubrí que le había mandado un mensaje... Le decía que le gustaría conocerla", explicó el periodista deportivo desvelando los mensajes de Dani Alves a Miriam Sánchez.

"Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba... " y "sabía que ella estaba conmigo", apuntó Pipi Estrada: "Uno de los momentos que más me llamó la atención fue que cuando se despedía le decía de hablar cuando pudieran hablar, y le mandaba "besitos rosas", algo que nunca entendí".

Pipi Estrada reconoce aprovechando un Clásico entre Real Madrid y Barcelona le pidió explicaciones a Dani Alves sobre sus mensajes a Miriam Sánchez: "En un clásico le pregunté qué pasaba ahí, y me lo negó".
"Él me dijo: 'Papi, ¿qué me estás contando'. Sí. Me decía: 'Papi, eso no lo he hecho, alguien habrá utilizado mi teléfono. Papi, yo no te he hecho eso'. Me lo negó todo, pero yo lo vi", explicó.
Pipi Estrada también confesó que "Dani Alves y Samuel Eto'o le escribían a Miriam, pero no pasó nada, no hubo oportunidad para que pasara nada. Tampoco es un tema que me preocupe".

https://www.marca.com/tiramillas/televi ... l-referral
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#72Mensaje

Lo que está claro es que en estos temas independientemente de que nos caiga mejor o peor no podemos ir de jueces. A mí personalmente me parece extraño que siendo un personaje tan público abuses de alguien en los baños de una discoteca VIP, que ojo, viendo lo tontos que son muchos de estos no me extrañaría.

Simplemente me parece extraño que una persona vaya al baño con otra (no me creo que no supiera que es el baño) y que no hubiera intención de más. Lo que sí veo posible es que Alves tratase de culo a la chica, tratándole de una forma humillante y que le pidiera cosas que la chica no quería. Lo que no creo es que haya sido 100% violación, cosa que igualmente es condenable.

El problema de hoy en día es que es blanco o negro. Igualmente en este caso la realidad es que se ve a dos personas entrando en un baño y prácticamente es la palabra de ella contra la de él, cosa jodida para Alves porque la realidad hoy en día es que los hombres estamos desprotegidos ante la ley.

Yo sinceramente espero que pase lo que pase se haga justicia, porque no sería la primera vez que resulta ser todo mentira. Mirad a Mendy el del City, absuelto de todas las acusaciones y quién le devuelve a ese chaval su carrera, vida social sin la etiqueta de violador y demás?
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#73Mensaje

Lass escribió:Lo que está claro es que en estos temas independientemente de que nos caiga mejor o peor no podemos ir de jueces. A mí personalmente me parece extraño que siendo un personaje tan público abuses de alguien en los baños de una discoteca VIP, que ojo, viendo lo tontos que son muchos de estos no me extrañaría.

Simplemente me parece extraño que una persona vaya al baño con otra (no me creo que no supiera que es el baño) y que no hubiera intención de más. Lo que sí veo posible es que Alves tratase de culo a la chica, tratándole de una forma humillante y que le pidiera cosas que la chica no quería. Lo que no creo es que haya sido 100% violación, cosa que igualmente es condenable.

El problema de hoy en día es que es blanco o negro. Igualmente en este caso la realidad es que se ve a dos personas entrando en un baño y prácticamente es la palabra de ella contra la de él, cosa jodida para Alves porque la realidad hoy en día es que los hombres estamos desprotegidos ante la ley.

Yo sinceramente espero que pase lo que pase se haga justicia, porque no sería la primera vez que resulta ser todo mentira. Mirad a Mendy el del City, absuelto de todas las acusaciones y quién le devuelve a ese chaval su carrera, vida social sin la etiqueta de violador y demás?
A la cárcel
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#74Mensaje

Lass escribió:Lo que está claro es que en estos temas independientemente de que nos caiga mejor o peor no podemos ir de jueces. A mí personalmente me parece extraño que siendo un personaje tan público abuses de alguien en los baños de una discoteca VIP, que ojo, viendo lo tontos que son muchos de estos no me extrañaría.

Simplemente me parece extraño que una persona vaya al baño con otra (no me creo que no supiera que es el baño) y que no hubiera intención de más. Lo que sí veo posible es que Alves tratase de culo a la chica, tratándole de una forma humillante y que le pidiera cosas que la chica no quería. Lo que no creo es que haya sido 100% violación, cosa que igualmente es condenable.

El problema de hoy en día es que es blanco o negro. Igualmente en este caso la realidad es que se ve a dos personas entrando en un baño y prácticamente es la palabra de ella contra la de él, cosa jodida para Alves porque la realidad hoy en día es que los hombres estamos desprotegidos ante la ley.

Yo sinceramente espero que pase lo que pase se haga justicia, porque no sería la primera vez que resulta ser todo mentira. Mirad a Mendy el del City, absuelto de todas las acusaciones y quién le devuelve a ese chaval su carrera, vida social sin la etiqueta de violador y demás?
Secundo el comentario en algunas cosas, pero Alves parece del estrato más bajo intelectualmente en el mundo fútbol. Es uno de esos tipos cuasi ferales de los que no me sorprendería que carezca de control de instintos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#75Mensaje

Tiene más delito, la novia de Dani Alves, Joana Sanz:

Imagen

Imagen
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#76Mensaje

Espero que la Chica vaya presa si se comprueba que es mentira.

5 años de prisión si se comprueba que fue mentira, si hay dudas bueno que quede absuelta.

Pero si se comprueba que mintió debe ir a la cárcel ella. Ya basta de mujeres PROSTITUTAS que van en busca de alguien con billetera para llegar acusarlo de violador.

Que si que Dani Alves es basura...pero MAS BASURA SON ESAS PROSTITUTAS SUELTAS HIJA DE MIL pu... QUE ANDAN HACIENDO ESA MRD.

Que aún no sabemos si es el caso...pero huelo de lejos el olor a polla que sale de su boca.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#77Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Espero que la Chica vaya presa si se comprueba que es mentira.

5 años de prisión si se comprueba que fue mentira, si hay dudas bueno que quede absuelta.

Pero si se comprueba que mintió debe ir a la cárcel ella. Ya basta de mujeres PROSTITUTAS que van en busca de alguien con billetera para llegar acusarlo de violador.

Que si que Dani Alves es basura...pero MAS BASURA SON ESAS PROSTITUTAS SUELTAS HIJA DE MIL pu... QUE ANDAN HACIENDO ESA MRD.

Que aún no sabemos si es el caso...pero huelo de lejos el olor a polla que sale de su boca.
Eh tranquilo pichita que tu ídolo Alves se va al cárcel f.c.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

Se declarará culpable de violacion para tratar de llegar a un acuerdo con la justicia e indemnizar a la victima de la discoteca de Barcelona
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#79Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 14, 2023 5:45 pm Se declarará culpable de violacion para tratar de llegar a un acuerdo con la justicia e indemnizar a la victima de la discoteca de Barcelona
Pero ¿no dijeron que la presunta víctima había renunciado a la indemnización para no levantar sospechas de que hacía esto por dinero?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

Empirico escribió: Sab Oct 14, 2023 8:30 pm
abelguga escribió: Sab Oct 14, 2023 5:45 pm Se declarará culpable de violacion para tratar de llegar a un acuerdo con la justicia e indemnizar a la victima de la discoteca de Barcelona
Pero ¿no dijeron que la presunta víctima había renunciado a la indemnización para no levantar sospechas de que hacía esto por dinero?

Es Alves quien busca esa estrategia para salir librado porque ya vio que va a perder y será declarado culpable
Responder