Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

El Madrid también se dejará puntos. Es posible que más que el Barça.
Ellos juegan con más de 20 futbolistasy saben a lo que juegan. El Madrid tiene a Vallejo, Odriozola, Hazard y Mariano que no jugarán nada, CERO minutos.

Y si en un partido no están disponibles Rodry, Benzy y Vini, no irá a buscar en la cantera, pondrá a Chumino de delantero centro y a Asensio de pacá-pallá.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#322Mensaje

48 horas para traer un delantero...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#323Mensaje

TOPOR escribió:
Doren escribió:Gran partido. Gran Madrid. Hoy me voy a la cama satisfecho.

Lo siento compañero pero el día que se nos ha ido la liga no podemos irnos satisfecho por muy buen partido que se haya hecho si al final no marcas no sirve de nada y más ya a 5 puntos del barcelona, un mundo en esta liga.
Con el resultado, obviamente no, con las sensaciones si... Y queda mucha temporada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#324Mensaje

Xelloss escribió:48 horas para traer un delantero...
Vlahovic sería un gran fichaje. No en verano... Ahora!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#325Mensaje

David774 escribió:Me parece imposible que el Barça aguante con esta racha de victorias. Se dejarán puntos seguro, nosotros tenemos que coger una buena racha de victorias y seguir presionando sino es imposible ganarla.
Tú crees?
Ahora volverá Lewandoski.
Si han sobrevivido sin él e incluso sin Dembelé, ahora con el killer polaco de nuevo lo normal es que sigan ganando.

Además nosotros la dinámica que llevamos me temo que vamos a pinchar más partidos, así que aunque ellos tengan algún pinchazo nosotros no creo que lo aprovechemos.

Básicamente, ellos tienen varios jugadores que están inspirados con el gol, mientras nosotros lo contrario, Vinicius y Benzema que hacían los goles el año pasado este año se están secando.

Esto tendría que pegar un cambio radical para que lograramos quitarle esta Liga.

Ojalá me equivocase, pero apesta a kilómetros a otra Liga azulgrana.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

Mañana sorteo Copa: R.Madrid Barça. :D
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#327Mensaje

Hoy era un partido muy difícil. El equipo ha jugado bien. Pero los delanteros siguen sin marcar. Vinicius ha tenido esta noche cuatro ocasiones muy claras y no ha sido capaz de meter ninguna. Así no hay manera. Me vengo contento del estadio por el juego, pero cabreado por el resultado, ya que ocasiones para marcar ha habido de sobra
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#328Mensaje

Xelloss escribió:48 horas para traer un delantero...
Y un lateral derecho
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#329Mensaje

Empirico escribió:Hoy era un partido muy difícil. El equipo ha jugado bien. Pero los delanteros siguen sin marcar. Vinicius ha tenido esta noche cuatro ocasiones muy claras y no ha sido capaz de meter ninguna. Así no hay manera. Me vengo contento del estadio por el juego, pero cabreado por el resultado, ya que ocasiones para marcar ha habido de sobra
Felicidades hoy el público presiono mejor al cochino arbitro y a los jugadores rivales no parecía un teatro sin apoyar nada al equipo como otras muchas veces que sólo se oye alguito el fondo fans ese, osea sigan haciendo lo mismo en todos los partidos en el bernabeu y no importa el rival o si se vaya ganando o no.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#330Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Empirico escribió:Hoy era un partido muy difícil. El equipo ha jugado bien. Pero los delanteros siguen sin marcar. Vinicius ha tenido esta noche cuatro ocasiones muy claras y no ha sido capaz de meter ninguna. Así no hay manera. Me vengo contento del estadio por el juego, pero cabreado por el resultado, ya que ocasiones para marcar ha habido de sobra
Felicidades hoy el público presiono mejor al cochino arbitro y a los jugadores rivales no parecía un teatro sin apoyar nada al equipo como otras muchas veces que sólo se oye alguito el fondo fans ese.
Yo nunca entenderé esta manía al público del Bernabeu. Somos los que en definitiva pagamos y sostenemos al club. A algunos no nos gusta gritar porque no va con nuestro carácter ni con nuestra edad avanzada, pero nos gusta disfrutar de un buen espectáculo. Yo me vería ridículo cantando y saltando en el campo. Para gritar y dar saltos ya están los jóvenes, digo yo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#331Mensaje

Empirico escribió:
ultramerengue10 escribió:
Empirico escribió:Hoy era un partido muy difícil. El equipo ha jugado bien. Pero los delanteros siguen sin marcar. Vinicius ha tenido esta noche cuatro ocasiones muy claras y no ha sido capaz de meter ninguna. Así no hay manera. Me vengo contento del estadio por el juego, pero cabreado por el resultado, ya que ocasiones para marcar ha habido de sobra
Felicidades hoy el público presiono mejor al cochino arbitro y a los jugadores rivales no parecía un teatro sin apoyar nada al equipo como otras muchas veces que sólo se oye alguito el fondo fans ese.
Yo nunca entenderé esta manía al público del Bernabeu. Somos los que en definitiva pagamos y sostenemos al club. A algunos no nos gusta gritar porque no va con nuestro carácter ni con nuestra edad avanzada, pero nos gusta disfrutar de un buen espectáculo. Yo me vería ridículo cantando y saltando en el campo. Para gritar y dar saltos ya están los jóvenes, digo yo.
Por eso esta bien los viejitos pero si se debe propiciar que lo hagan los jóvenes, osea si usted no lo hace por su edad entonces ojala que si este de acuerdo que lo haga los jóvenes porque así le hacen en todos los estadios dónde el madrid va de visita y con eso provocan fallos de los arbitros en contra del madrid osea en el fútbol todo se vale.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#332Mensaje

Empirico escribió:
ultramerengue10 escribió:
Empirico escribió:Hoy era un partido muy difícil. El equipo ha jugado bien. Pero los delanteros siguen sin marcar. Vinicius ha tenido esta noche cuatro ocasiones muy claras y no ha sido capaz de meter ninguna. Así no hay manera. Me vengo contento del estadio por el juego, pero cabreado por el resultado, ya que ocasiones para marcar ha habido de sobra
Felicidades hoy el público presiono mejor al cochino arbitro y a los jugadores rivales no parecía un teatro sin apoyar nada al equipo como otras muchas veces que sólo se oye alguito el fondo fans ese.
Yo nunca entenderé esta manía al público del Bernabeu. Somos los que en definitiva pagamos y sostenemos al club. A algunos no nos gusta gritar porque no va con nuestro carácter ni con nuestra edad avanzada, pero nos gusta disfrutar de un buen espectáculo. Yo me vería ridículo cantando y saltando en el campo. Para gritar y dar saltos ya están los jóvenes, digo yo.
Pues hay que dejarse la garganta.
Mira el Spotify y el Wanda como aprieta el público, pues en el Bernabeu tiene que ser igual, coj0nes.

Que sea un estadio que intimide a los rivales y se vuelque al 110% con el Madrid, eso debería ser siempre.
Menos comer pipas y más animar de verdad :D
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#333Mensaje

[youtube]cE0XqToIz8g[/youtube]
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#334Mensaje

Blanco Polar escribió:Mañana sorteo Copa: R.Madrid Barça. :D
¿Dónde hay que firmar? :rezar:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#335Mensaje

El año pasado teníamos a Vini que se salía metiendo goles dando asistencias.

Y Benzema en plan Balón de Oro.

Este año ninguno de los dos esta a ese nivel( era de esperar , menos para Flo parece ser).

Y por eso estos resultados y perdiendo títulos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#336Mensaje

El mejor partido del Madrid con mucha diferencia y aun asi no da para meter goles.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#337Mensaje

SoloMadrid escribió:
BerT escribió:
SoloMadrid escribió:Por cierto dejad ya la matraca de que no tenemos gol, jornada 18 y el Madrid es el equipo que más goles a favor lleva en la liga, cogéis una coletilla y aunque la realidad os la desmonte seguiis ere que ere
penaltis, goles marcados por jugadores no habituales.... a veces las estadísticas son engañosas...ciertamente a nuestra delantera no le sobra gol ,desde luego no tenemos nadie que habitualmente se invente un gol donde no lo hay como hizo rodrygo el otro día... y en cualquier caso aunque seamos el equipo que mas marca en liga, somos también el que mas concede atrás, y el que más se expone por lo cual necesitamos meter muchos mas goles, siempre vamos con lo justo ¿cuantos partidos llevamos de 4-0 o así? siempre estamos sufriendo
Ayer marco Pedri para el Barca no sé qué mierdas dices pero al equipo más goleador de la liga es imposible que le falte gol, porque sino ya me dirás los demás, lo que nos ha condenado y hace que vayamos segundos es la fragilidad defensiva que hemos tenido casi toda la primera vuelta
Exacto ayer les salvó Pedri lo cual se puede considerar una excepción como lo ha sido valverde con nosotros muchos partidos , pero ya te digo yo que sin un 9 como lewandosky, que sí marca goles habitualmente , no les daba para ganar la liga , nosotros carecemos de ese salvavidas y así nos va. Quedarse solo en el número de goles que hemos marcado aunque este nos sitúe a la cabeza de equipos goleadores, es una visión simple e incluso inocente...el futbol es una cuestión de equilibrio y con todo lo que concede el madrid , con todo lo que vuelca su ataque dejando la mayoría de veces a la defensa vendida, y sin tener un sistema defensivo definido, es vital para nosotros marcar una cantidad de goles considerable, otra cosa es que hagas como el madrid post pandemia de zidane que gana una liga bien juntitos todos atrás, ordenados, sin dejar espacios y que marcando un solo gol era suficiente para facturar los partidos, pero ese no es nuestro caso...hoy mismo sin ir mas lejos en un partido que debimos ganar con rotundidad, si la real está acertada igual hasta perdemos porque al final han tenido sus opciones a la contra...
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#338Mensaje

assvak escribió:
Xelloss escribió:48 horas para traer un delantero...
Y un lateral derecho
Y un entrenador.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#339Mensaje

Centraltotal escribió:El año pasado teníamos a Vini que se salía metiendo goles dando asistencias.

Y Benzema en plan Balón de Oro.

Este año ninguno de los dos esta a ese nivel( era de esperar , menos para Flo parece ser).

Y por eso estos resultados y perdiendo títulos.

El año pasado con Vini metiendo goles y dando asistencias y Benzema en plan balon de oro, a estas alturas del campeonato teniamos los mismos puntos y estabamos eliminados de la Copa :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#340Mensaje

Elchori escribió:
Centraltotal escribió:El año pasado teníamos a Vini que se salía metiendo goles dando asistencias.

Y Benzema en plan Balón de Oro.

Este año ninguno de los dos esta a ese nivel( era de esperar , menos para Flo parece ser).

Y por eso estos resultados y perdiendo títulos.

El año pasado con Vini metiendo goles y dando asistencias y Benzema en plan balon de oro, a estas alturas del campeonato teniamos los mismos puntos y estabamos eliminados de la Copa :sisi:
claro , pero es que el año pasado no había rival en la liga y nos podíamos permitir los pinchazos, este año todos sabiamos que con lo que se ha reforzado el barca esta liga la iban a disputar y es por eso que no podíamos ir con lo mismo
Responder