18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#6121Mensaje

A Tchouameni lo necesitamos,es imprescindible que vuelva a coger ritmo cuanto antes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6122Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Tchouameni lo necesitamos,es imprescindible que vuelva a coger ritmo cuanto antes.
Si, ha sido decisivo :lol:
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#6123Mensaje

Alaba, Carvajal y Tchouameni vuelven contra el Valencia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17896
Registrado: Mar-2011

#6124Mensaje

Necesitamos gol. El juego de hoy ha sido muy bueno. La clave está en poner a los que saben jugar al fútbol y quitar a los troncos (Mendy, Dani, Tchou). Si añadimos un delantero y a Alaba a lo que vimos hoy, chapeau

Ya lo del físico no cuela, Camavinga es un crack y además corre el doble que Tocho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61954
Registrado: Ago-2008

#6125Mensaje

Zubimendi me gusta mucho más... hizo el trabajo de medio defensivo pero para nada tronco, sabiendo jugar y tocar la pelota.

Más aun, comenzamos a jugar bien por fin, con una media con sentido gracias a Ceballos y va a regresar Tchou y seguramente Kroos y Modric titulares :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10595
Registrado: Dic-2010

#6126Mensaje

Stiffmeister escribió:Necesitamos gol. El juego de hoy ha sido muy bueno. La clave está en poner a los que saben jugar al fútbol y quitar a los troncos (Mendy, Dani, Tchou). Si añadimos un delantero y a Alaba a lo que vimos hoy, chapeau

Ya lo del físico no cuela, Camavinga es un crack y además corre el doble que Tocho
Tchou tiene un golpeo de balon muy bueno, creo que puede llegar a aportar los goles que Valverde estaba haciendo en la primera mitad de temporada y siendo mucho mejor mediocampista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17896
Registrado: Mar-2011

#6127Mensaje

benosteles escribió:
Stiffmeister escribió:Necesitamos gol. El juego de hoy ha sido muy bueno. La clave está en poner a los que saben jugar al fútbol y quitar a los troncos (Mendy, Dani, Tchou). Si añadimos un delantero y a Alaba a lo que vimos hoy, chapeau

Ya lo del físico no cuela, Camavinga es un crack y además corre el doble que Tocho
Tchou tiene un golpeo de balon muy bueno, creo que puede llegar a aportar los goles que Valverde estaba haciendo en la primera mitad de temporada y siendo mucho mejor mediocampista.
Tiene un muy buen golpeo, cierto. El problema es que solo le usan de pivote y además tiene tendencia a meterse entre los centrales y echarse a dormir allí
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#6128Mensaje

Necesita ahora coger ritmo de partidos,necesitamos esa fuerza y presencia fisica.Ahora mismo la cosa esta para tener ahi a Kroos-Tchouameni-Ceballos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6129Mensaje

El Fernando Gago de Ébano
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#6130Mensaje

DelBosque escribió:El Fernando Gago de Ébano
Es muchisimo mejor,este es una fuerza de la naturaleza y tiene mucho mejor criterio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6131Mensaje

Que viene de una lesión y este tío tiene que ser el medio con Ceballos y Valverde en la media. Modric y Kroos para las segundas partes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6132Mensaje

Hasta que no vuelva Mendy, Camavinga jugará ahí.

Pero los 3 que mejor empastan ahí son Tchouameni, Ceballos y Camavinga...
Con Kroos de alternativa.

Modric no esta para nada ahora mismo.

Valverde ahora le ponen por la dcha.
Pero cuando esta bien es un pulmón.
Mientras no se fiche un extremo por la dcha, creo que le toca jugar ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61954
Registrado: Ago-2008

#6133Mensaje

Es como un agujero negro que absorve el futbol... pero de los nuestros... el tio desentona con Ceballos y Camavinga jugando y tocando.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#6134Mensaje

Modric no debe jugar con este recuperado
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7946
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6135Mensaje

abelguga escribió:Es como un agujero negro que absorve el futbol... pero de los nuestros... el tio desentona con Ceballos y Camavinga jugando y tocando.
paciencia

que a camavinga ya lo querían enterrar muchos aquí, (empezando por su entrenador) y eramos minoría los que le dábamos confianza
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6136Mensaje

Para mi es titular indiscutible para su rol, lo tengo muy claro.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1795
Registrado: May-2022

#6137Mensaje

Yo sigo sin verle nada interesante pero bueno con lo corta que es la plantilla, de suplente puede ayudar a dar descanso a los demás
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1256
Registrado: Oct-2015

#6138Mensaje

Esto es lo malo de lesionarse. Entran otros a sustituirte y resulta que el equipo juega mejor, y muchos de ellos se asientan y resulta que son los artífices de la mejora.
Tengo claro que Ceballos es inamovible ahora mismo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6139Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo sigo sin verle nada interesante pero bueno con lo corta que es la plantilla, de suplente puede ayudar a dar descanso a los demás
Hace mucho más de lo que parece y aún puede dar mucho más, a nadie le regalan ser el mediocentro titular del Madrid y de Francia.
Está claro que en su último mes previo al mundial bajó el nivel y desde entonces apenas lo hemos visto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6140Mensaje

A Tchoumeni le metes tíos como Ceballos y con piernas, pues la media será un rodillo. Otra cosa es meter Modric + Kroos y el tenga que hacer el trabajo de todos. Yo personalmente pienso que Tchouaméni para mi tiene que ser titular junto a Ceballos y Valverde en la media.
Responder