Jornada 19 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#161Mensaje

abelguga escribió:Es clara no hay nada que alegar... le da el codazo y luego con la mano lo tira al piso


[tweet]1621250423079272451[/tweet]
Pero qué me estás contando? Si cuando Benzema pone la mano sobre la cabeza del defensa éste ya se está desmayando antes y es imposible que pueda defender esa jugada...
Última edición por Sukhoi el Jue Feb 02, 2023 9:57 pm, editado 2 veces en total.
carlosp86

#162Mensaje

Más asco q esta liga clarente adulterada,más asco q la basura de presidente q tenemos,más asco q los exfutbolistas q hay en plantilla o q el monigote de entrenador,me dan los madridistas q dicen q esto puede anularse cuando en el área se ven auténticas salvajadas sin iras lejos el partido anterior un agarrón de 1:30 a un delantero del Madrid rodeándolo con ambos brazos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#163Mensaje

Paso ya de esta liga española corrupta de mierda. Que les den. :evil:

Me quedo con la Premier que al menos te diviertes y la Champions :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#164Mensaje

No se puede discutir todo, primero le golpea con el codo y luego le empuja la cara con la manaza. Eso es falta aquí y en Pekín.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 898
Registrado: May-2011

#165Mensaje

Yo alucino con este foro. O sea, es falta de Benzema? Vuestros huevos morenos. El haterismo os anula hasta el criterio.
Eso es penalti solo en las mentes corruptas e ineptas del arbitraje en España. Es una vergüenza para el fútbol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#166Mensaje

Ya sabemos que la consigna es darle la Liga a los culés como sea. :oops: :oops: :oops:

Solo nos queda tragar y tragar... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#167Mensaje

Dientesdesable escribió:Cada día me gusta menos este deporte.
Todo se revisa, todo se mira, cada toquecito, cada roce, cada tropiezo, cada rebote, como si este deporte fuera Futbol Americano, donde se juega 1hora efectiva y el resto de las 3 horas están mirando pizarras.

Es una mierda, ya lo dije en el penalty que le cobraron a Alaba en su día y al jugador del equipo contrario.

Estamos viendo una mierda de deporte.

El VAR es la mayor mierda jamás creada. Una cosa es revisar si la pelota ha cruzado la linea, otra revisar cada lance del juego.

Cada día me apetece ver menos el futbol del var.
el futbol español esta en la misería, tampoco me extraña. Pilota un calvo que es un corrupto y tebas que es de lo mas inutil que he visto en años.

Villar parece bueno al lado de esta gente
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#168Mensaje

Primer robo.
En todo caso debería haber sido penalti de Musa por agarrar a Benzemá en el área.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

Qué vergüenza de gol anulado. Esto da asco
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#170Mensaje

este equipo tiene una mierda de gol y punto, a la proxima temporada sin el pu.. frances de los cojones... ojala
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#171Mensaje

Lo que no veo ni medio normal es que el otro se lleva su camiseta, y por intentar apartarle sin mirar anulen el gol, cuando ni influye en la jugada, pero bueno.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#172Mensaje

Kuja87 escribió:No se puede discutir todo, primero le golpea con el codo y luego le empuja la cara con la manaza. Eso es falta aquí y en Pekín.
vale vale, a ver si ahora empiezan a pitar contactos dentro del área

Seguro que es otra de las casualidades de la vida
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#173Mensaje

Kuja87 escribió:La falta es de Benzema. Y es clara
La he visto varias veces y no es tan clara. Esa al put... Farsa no se lo anulan :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

Si tuviera que definir a este Real Madrid con una palabra sería FRUSTRACIÓN.

Por el juego, la irregularidad, la poca pegada, lo poco que se llega y se falla, lo que no hace y lo que le pasa... es desesperante ver un partido.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#175Mensaje

Lo de siempre cuando juegan Kroos y Modric juntos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#176Mensaje

Si no se gana hoy se acabo la Liga.

Aunque visto la trayectoria..salvo pájara del Bcn 4 o 5 partidos que lo dudo, la tenemos clarinete ya.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2197
Registrado: Dic-2020

#177Mensaje

Al revés no se hubiera pitado la falta.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#178Mensaje

zam escribió:Si tuviera que definir a este Real Madrid con una palabra sería FRUSTRACIÓN.

Por el juego, la irregularidad, la poca pegada, lo poco que se llega y se falla, lo que no hace y lo que le pasa... es desesperante ver un partido.
El equipo es una basura, para que negarlo.

Es el fiel reflejo de la presidencia. Que sigamos con el duo kroos-modric a 2 de febrero es de expediente X.

Lo de marco ausonia y su renovación es el mayor chiste que he visto ne mi vida, no tiene nivel para el madrid. Lo unico que le salva es que es español
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#179Mensaje

Leo los comentarios y algo hay de cierto. Si al momento del gol anulado hubiéramos ido ganando 2-0, ningún árbitro hubiese visto nada anómalo en la jugada... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#180Mensaje

El que no vea que el gol anulado es de cachondeo y más cuando en todos los corners no se pitan jugadas peores,
es más culé que Joan Gaspart :sisi:
Responder