Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#8921Mensaje

Mariano es un jodido paquete q no sabe ni dar un pase medio decente y aquí se le ficho por 4 videos de Youtube en la todopoderosa liga francesa,yo creo q el Madrid necesita tíos de calidad y personalidad,es un poco lo q tuvo en estos años atrás cuando estaban los Modric kroos cristiano Ozil Xabi Alonso ramos etc.

Lo q no puede ser es andar con marianos por la vida q ves q si corre mucho y presiona pero es una pu.. nulidad con el balón en los pies.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#8922Mensaje

No es tan paquete, lo que pasa es que su situación aquí no hay quien la entienda.

Bueno sí se entiende porque son muchos Kilos al año lo que cobra.
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#8923Mensaje

Si es que no ha jugado nunca dos partidos seguidos y no me acuerdo cuando jugó uno entero, si es que lo ha jugado aquí alguna vez.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8924Mensaje

Ya lo avisé:
tito Florentino escribió:O Benzema descansa o se va a hacer un Mendy. :facepalm: Contra el Valencia el delantero titular debería ser Mariano o Asensio.

A Vinicius también le vendría bien un descanso: Rodrygo .. Mariano .. Asensio de inicio. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#8925Mensaje

Casi mejor que no juegue no vaya a marcar un gol decisivo y veo al foro pidiendo que el club le renueve O_o
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#8926Mensaje

No veo la hora que no cobre mas del club.

Dicho esto, Mariano es el mejor reemplazo que tenemos por Benzema hoy en día, por lejos.

En la mayoría de los equipos de la liga lo haría muy bien y seria titular. No se entiende porque nunca fue elegido para jugar algún que otro partido, mas siendo lo Benzema-dependiente que somos y sobre todo éramos la temporada pasada.

Algún motivo existirá por el cual nunca tuvo minutos. Realmente hoy en día ya no me interesa nada de esto y solo espero a Junio para no tener que pagarle mas y ver otra cara diferente en el banquillo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#8927Mensaje

Es un jugador que lo haria bien en cualquier equipo, tiene un fisico que marca la diferencia y tiene instinto goleador. Ya se vio en el Lyon y en el Castilla era una maquina de meter goles. Aqui los pocos ratos que ha jugado lo ha hecho bien.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#8928Mensaje

Marianico “el corto”,un grande!
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#8929Mensaje

michael37 escribió:No es tan paquete, lo que pasa es que su situación aquí no hay quien la entienda.

Bueno sí se entiende porque son muchos Kilos al año lo que cobra.
Yo también creo que no es tan malo, sólo demasiado impulsivo, ya se sabe, la fuerza sin control no sirve de nada, eso sí, un caradura porque podría haber jugado en otro equipo perfectamente, pero se cobra bien aquí.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#8930Mensaje

somoselmadrid escribió:
michael37 escribió:No es tan paquete, lo que pasa es que su situación aquí no hay quien la entienda.

Bueno sí se entiende porque son muchos Kilos al año lo que cobra.
Yo también creo que no es tan malo, sólo demasiado impulsivo, ya se sabe, la fuerza sin control no sirve de nada, eso sí, un caradura porque podría haber jugado en otro equipo perfectamente, pero se cobra bien aquí.
Ancelotti va a tener q tirar de el.

Sería una postura inteligente por parte suya, al fin y al cabo es el único 9 específico de la plantilla.

Sin Benzema en un 4-2-3-1 con Rodrygo por detras de el pueden hacer daño.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8931Mensaje

De perdidos al río.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#8932Mensaje

jostyfler escribió:De perdidos al río.
De Haaland y Mbappe no va a poder tirar, al menos esta jornada.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#8933Mensaje

[quote="somoselmadrid"][quote="michael37"]No es tan paquete, lo que pasa es que su situación aquí no hay quien la entienda.

Bueno sí se entiende porque son muchos Kilos al año lo que cobra.[/quote]
Yo también creo que no es tan malo, sólo demasiado impulsivo, ya se sabe, la fuerza sin control no sirve de nada, eso sí, un caradura porque podría haber jugado en otro equipo perfectamente, pero se cobra bien aquí.[/quote]
Hombre igual hasta mejor que Jovic, es. Pero que el Real Madrid le viene grande, lo sabemos todos. Yo para eso probaría a Arribas a ver que tal. Solo nos faltan que meta un par de goles y se abra otro debate sobre si renovar a este también.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8934Mensaje

michael37 escribió:No es tan paquete, lo que pasa es que su situación aquí no hay quien la entienda.

Bueno sí se entiende porque son muchos Kilos al año lo que cobra.
Se ha abandonado a su suerte y parece que tiene muy poquita "alma". Con lo que cobra le arreglará la vida y ya con 29 años, se nota que se quiere muy poquito. Ponerlo en el campo ahora sería muy arriesgado porque no sé si se acordará de cómo se juega a ésto. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8935Mensaje

jostyfler escribió:De perdidos al río.
Sería lo normal, acudir a los "maldecidos" por el mofletes pero, seguro no lo hará porque chiclemán es demasiado y se inventará un nueve de risa como suele hacer. :( :( :(
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#8936Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:No es tan paquete, lo que pasa es que su situación aquí no hay quien la entienda.

Bueno sí se entiende porque son muchos Kilos al año lo que cobra.
Se ha abandonado a su suerte y parece que tiene muy poquita "alma". Con lo que cobra le arreglará la vida y ya con 29 años, se nota que se quiere muy poquito. Ponerlo en el campo ahora sería muy arriesgado porque no sé si se acordará de cómo se juega a ésto. 8-) 8-) 8-)
El crecimiento de Rodrygo le está salvando los papeles para justificar un segundo 9, pero ya se vió contra la Real q no fue suficiente.
Al menos en ese partido se le echó de menos al bueno de Mariano o un perfil similar, a pesar de su historial.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8937Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:No es tan paquete, lo que pasa es que su situación aquí no hay quien la entienda.

Bueno sí se entiende porque son muchos Kilos al año lo que cobra.
Se ha abandonado a su suerte y parece que tiene muy poquita "alma". Con lo que cobra le arreglará la vida y ya con 29 años, se nota que se quiere muy poquito. Ponerlo en el campo ahora sería muy arriesgado porque no sé si se acordará de cómo se juega a ésto. 8-) 8-) 8-)
El crecimiento de Rodrygo le está salvando los papeles para justificar un segundo 9, pero ya se vió contra la Real q no fue suficiente.
Al menos en ese partido se le echó de menos al bueno de Mariano o un perfil similar, a pesar de su historial.
En ese partido tuvimos una suerte nefasta y que Ramiro hizo el mejor partidón hecho y por hacer, de su vida. Tuvimos mala suerte pero me gustaría verlo en algún partido XD y no hay forma con Chicleman 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8938Mensaje

Este chaval es que es muy malo así sin más
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#8939Mensaje

Espero que juegue porque ahora necesigamos que coja ritmo para jugar contra el Liverpool y en el mierdalito

Viendo el nivel del mierdalito y del Liverpool igual con Mariano nos basta
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#8940Mensaje

Que no tiene nivel para el Madrid lo sabemos todos, pero ya que lo tienes en plantilla (y cobrando un pastizal) aprovéchalo en los partidos que puedas. No digo que lo metas en una semifinal de Champions, pero seguro que contra equipos de abajo (Elche, Cadiz, Valladolid…) te puede jugar algunos minutos y rotar a Benzema.
Responder