Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#6841Mensaje

Todd Boehly es basura
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6842Mensaje

Otro club pufo que pinta a blanqueo de dinero y chanchullos que tira para atras.

Y lo peor es que se lo permiten.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6843Mensaje

Y luego dicen que la Superliga mata el fútbol. :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6844Mensaje

No pasa nada, le sobra el dinero al de Connecticut del Chelsea. Así es la vida.
Nosotros lo vemos escandaloso porque ya no somos los ricos del barrio.
Me puedo escandalizar cuando veo a un tío en un restaurante pedir un vino blanco elaborado en una abadía alemana a 2.500€ la botella y luego yo mismo dejó 10€ de propina, sabiendo que con eso comería una familia cubana durante una semana.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#6845Mensaje

De todos los fichajes , solo pueden inscribir 3 en champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6846Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6847Mensaje

8 años de contrato a todos los fichajes para esquivar el fpf

8 años !!!!!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6848Mensaje

Tampoco es que tengan un súper equipo la verdad ,no lo cambiaba por el nuestro ,algún detalle quizás ,pero no al 90% después de gastarse cuanto 500 millones ?
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#6849Mensaje

j30madr escribió:Tampoco es que tengan un súper equipo la verdad ,no lo cambiaba por el nuestro ,algún detalle quizás ,pero no al 90% después de gastarse cuanto 500 millones ?
No jodamos. Reece James y Havertz hoy por hoy serian titulares indiscutibles en la banda derecha. Y Pulisic, Auba y Chilwell, que son suplentes, mejoran en mucho nuestro banquillo ( Hazard, Mariano y x, porque Mendy no tiene suplente). Eso es bastante más de un 10%. El Chelsea tiene un equipazo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6850Mensaje

j30madr escribió:8 años de contrato a todos los fichajes para esquivar el fpf

8 años !!!!!
siendo un tío vago yo me tocaría los huevos después haber firmado un contrato como este y creo que también los jugadores jóvenes que no son unos campeones de mentalidad y que de hecho hoy en día son la mayoría los que no tienen ganas de trabajar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6851Mensaje

Yo me he cansado de decir que ni super ligas ni más torneos ni cosas así... la verdadera reforma y revolucion que necesita el futbol es controlar el mercado de fichajes, un monto máximo, un salario máximo y años máximos de contrato.

8 años de contrato y el dineral que se ha gastado el Chelsea... como no se salgan las cosas en 6 años estan en segunda.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6852Mensaje

[tweet]1617509655546060807[/tweet]
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6853Mensaje

Plantilla: 31 futbolistas
Me imagino al del chicle como entrenador del Chelsea:
-"Eh, bambino, ¿Tú quién eres?"
-"Me llamo Joao Félix, señor"
-"Hala, otro brasileño ¿Y tú"?
-"Yo soy Mudryk, señor"
-"¿Modric? ¿Como el otro Modric?
-"No, señor, Muuuudrik, yo soy ucraniano"
-"Aaah, joder que jaleo. A ver, vosotros 15 os podéis ir a casa, y ya os llamaré"
https://www.chelseafc.com/en/teams/men
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#6854Mensaje

thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:Tampoco es que tengan un súper equipo la verdad ,no lo cambiaba por el nuestro ,algún detalle quizás ,pero no al 90% después de gastarse cuanto 500 millones ?
No jodamos. Reece James y Havertz hoy por hoy serian titulares indiscutibles en la banda derecha. Y Pulisic, Auba y Chilwell, que son suplentes, mejoran en mucho nuestro banquillo ( Hazard, Mariano y x, porque Mendy no tiene suplente). Eso es bastante más de un 10%. El Chelsea tiene un equipazo.
El chelsea tiene mas fondo de armario pero lo de equipazo es relativo, con el 80% de esa plantilla van décimos en la premier
rick8
Mensajes: 591
Registrado: Jul-2012

#6855Mensaje

Tienen como figura al paquete sobrebalorado argentino.. ojalas vaya a la quiebra equipito chico..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6856Mensaje

El cani Cucurella, por su forma de correr y presionar, es una mosca cojonera para los delanteros.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#6857Mensaje

Havertz el Benzema Aleman................ni en pintura lo quiero aquí :roll:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6858Mensaje

Chelsea no juega una mierda.
0-0 descanso
Havertz no es mejor que Asensio.

El serbio bueno no era Jovic ni Vlahovic, es Mitrovic, que tampoco es nada del otro mundo.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#6859Mensaje

rreder escribió:
thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:Tampoco es que tengan un súper equipo la verdad ,no lo cambiaba por el nuestro ,algún detalle quizás ,pero no al 90% después de gastarse cuanto 500 millones ?
No jodamos. Reece James y Havertz hoy por hoy serian titulares indiscutibles en la banda derecha. Y Pulisic, Auba y Chilwell, que son suplentes, mejoran en mucho nuestro banquillo ( Hazard, Mariano y x, porque Mendy no tiene suplente). Eso es bastante más de un 10%. El Chelsea tiene un equipazo.
El chelsea tiene mas fondo de armario pero lo de equipazo es relativo, con el 80% de esa plantilla van décimos en la premier
Yo creo que tienen equipo para estar entre los 4 primeros fácilmente, y yo creo que con Tuchel lo estarían. Pero bueno, lo echaron en septiembre.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6860Mensaje

Sterling es el Mariano del Chelsea :D
Empate 0-0 con Fulham, que está con la caña aver si pesca algún puesto europeo.
A TxC el equipo dopado.
Responder