El Madrid se va de la Liga
La ferocidad del Mallorca se come al equipo de Ancelotti, siempre fuera de un partido muy áspero. Los baleares cometieron 29 faltas, diez de ellos a Vinicius. Asensio falló un penalti.

David774 escribió:Son bajas para este partido: Benzema y Militao
Dudas: Kroos y Alaba.
Con que ganemos a un Mallorca de los tres, me conformoLuxemo escribió:Courtois
Carvajal Nacho Rudiger Camavinga
Tchouameni
Kroos Ceballos
Valverde Rodrygo Vinicius
Da para ganar a 3 Mallorcas .Tendríamos por línea a 3 cambios potentes.Alaba, Modric y Asensio (este potente no es aunque si su disparo...)
Y de macfeo ese y todo el Mallorca. Pues hay que ganar este partido, es el importante, a Marruecos si tiene que ir Butragueño a jugar, pues que vaya calentando.Ender escribió:David774 escribió:Son bajas para este partido: Benzema y Militao
Dudas: Kroos y Alaba.![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que acudimos en cuadro y la Plataforma TV en su línea "favorable" al Madrid, a las 14:00 H Si ganamos este encuentro volveré a tener fe en esta plantilla, cada vez más, disminuida de efectivos. Dios preserve a Vinicius de Raíllo en Mallorca, porque a Marruecos vamos a ir con la mitad del Catilla![]()
![]()
Yo creo que uno de Modric o Kroos juegaCentraltotal escribió:Me da que juegan
............Courtois...........
Tchouameni
Valverde Ceballos
Asensio Vinicius
Rodrygo
Pero q plaga de lesiones ni q gaitas,lo q hay es una plantilla totalmente descompensada y sin suplentes de nivel por eso sí se te lesionan dos o tres jugadores es normal q parezca un drama cuando es muy normal en cualquier equipo,la realidad es q la plantilla está gestionada y fabricada por un inútil futbolísticamente hablando q de economía y tal sabrá mucho pero de fútbol es una jodida nulidad y un lapuerca pasado de peso le ha metido un soberano meneo con un problema financiero mucho mayor en su club,esa es la única realidad.DelBosque escribió:Ya empezamos con la plaga de lesiones
Reburro y Culernándeznettox escribió:En cuadro y con los 2 arbitros más cules de la liga en el campo y el VAR...Hernandez Hernández y De Burgos Bengoetxea
Huele a atraco hasta en Dinamarca...
Luis Enrique de árbitro , Ferran y Eric García de linieres. En el VAR Piqué.Sukhoi escribió:Reburro y Culernándeznettox escribió:En cuadro y con los 2 arbitros más cules de la liga en el campo y el VAR...Hernandez Hernández y De Burgos Bengoetxea
Huele a atraco hasta en Dinamarca.... Si es que te tienes que reir. Es que es un descaro...
Álvaro Rodríguez está en Colombia en el Sudamericano sub20 con Uruguay, a las 21h juegan contra Ecuador.j30madr escribió:No hay 9 ni suplente decente ,Iker bravo lesionado, Álvaro con el castilla , queda mariano xd
¿De qué te extrañas? Carletto los está cargando con minutos y ésto es el resultado y aún pueden haber más caídos. Lo que me preocupa es ya pueden tener excusa los insustanciales al alegar las lesiones. Es una lucha diaria XDDelBosque escribió:Ya empezamos con la plaga de lesiones
Sería un 11 bastante sensato.Centraltotal escribió:Me da que juegan
............Courtois...........
Tchouameni
Valverde Ceballos
Asensio Vinicius
Rodrygo