Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#16741Mensaje

crimelibrary escribió:Imagen

Imposible describir mejor.
Brutalérrimo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#16742Mensaje

crimelibrary escribió:
madridista991 escribió:Al menos es un jugador que ayuda a desatascar ciertos partidos.
Para las grandes citas de Champions puede que no de el nivel, pero para competiciones nacionales contra estos equipos que se nos cierran aún puede ser de utilidad.

Muchas veces contra defensas cerradas es bueno tener alguien que tenga buen disparo desde fuera del área.

A mí me parece un buen jugador, más que válido, y además español. Y yo quiero que vuelva un Madrid que de oportunidades al talento nacional.
Pero si fallo 3 clarisimas. Fue el peor del primer tiempo. Desespera verlo en el campo, ver lo limitado que es porque parece que solo tiene una pierna relentizando cualquier ataque que pase por sus pies. No encara ningún defensa nunca. No tiene regate, no tiene garra.

Eso si, te saca de vez en cuando un disparo lejano, y ya está.
Pues si no llega a ser por él igual hoy estábamos a 7 u 8 puntos del Varsa, con la Liga imposible.
Falló varias, igual que Vini o Benzema también la cagan muchas veces.

Pero al final hizo un gol muy importante, y tiene un gran disparo, prefiero quedarme con eso antes que con las pifias.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#16743Mensaje

Si esta muy bien pero que cierre la puerta al salir

Quieren que llegue gente nueva pero que no se vaya nadie, porfavor ya conocemos de sobrisima lo mismo de siempre, partido tras partido sin nada hace un gol ajustado y nuevamente credito para tres o cuatro años para verlas venir

Que se vaya y que traigan a alguien regular e importante para esa banda, que complementos tenemos de sobra necesitamos gente importante no al asensio haciendo un gol cada 8 partidos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16744Mensaje

Tengo tantos lemas para su renovación, que da para abrir un nuevo hilo.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#16745Mensaje

Ya se habla en el marca de que le vamos a renovar que verguenza de gestión en esto de las renovaciones...
Carvajal hasta 2025 ahora a este muerto que me da alergia verlo como pulula por el campo... En fin nos merecemos que nos vengan mal dadas porque la gestión en esto está siendo desastrosa. A este chaval no se le puede renovar de ninguna manera hay que dar oportunidad a la cantera ya que para mí creo que no tenemos un pu.. duro pero prefiero un Arribas un kubo un brahim antes que hazard, mariano y este muerto de asensio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16746Mensaje

Asensio también es hijo de Dios y no le queremos.
¿Qué sentirá oyendo al Bernabéu gritar "¡¡Ceballos quédate!!"? Mientras a él nunca le han dicho nada similar.
Pobrecito.

Miedo me da que se vaya y fichen un pakete en su lugar que no le mejora.

De la cantera es mejor olvidarse. Menudo tapón tenemos ahí con Ancelotti.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16747Mensaje

Blanco Polar escribió:Asensio también es hijo de Dios y no le queremos.
¿Qué sentirá oyendo al Bernabéu gritar "¡¡Ceballos quédate!!"? Mientras a él nunca le han dicho nada similar.
Pobrecito.

Miedo me da que se vaya y fichen un pakete en su lugar que no le mejora.

De la cantera es mejor olvidarse. Menudo tapón tenemos ahí con Ancelotti.
Vamos Blanco P. Lo que hizo Ceballos no lo hace Asensio ni en cien vidas que tuviera y no lo digo por calidad que el balear creo es muy superior al sevillano pero al Bernabeu también le gusta, y mucho, la entrega y Asensio no ha sido bendecido por esa labor. Por los dos últimos encuentros, en mi equipo siempre estará el utrerano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16748Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Asensio también es hijo de Dios y no le queremos.
¿Qué sentirá oyendo al Bernabéu gritar "¡¡Ceballos quédate!!"? Mientras a él nunca le han dicho nada similar.
Pobrecito.

Miedo me da que se vaya y fichen un pakete en su lugar que no le mejora.

De la cantera es mejor olvidarse. Menudo tapón tenemos ahí con Ancelotti.
Vamos Blanco P. Lo que hizo Ceballos no lo hace Asensio ni en cien vidas que tuviera y no lo digo por calidad que el balear creo es muy superior al sevillano pero al Bernabeu también le gusta, y mucho, la entrega y Asensio no ha sido bendecido por esa labor. Por los dos últimos encuentros, en mi equipo siempre estará el utrerano. :sisi: :sisi: :sisi:
Si no digo lo contrario, pero a ver a quién traes para sustituir a Asensio, que sea mejor o igual y que cobre más o menos lo mismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16749Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Asensio también es hijo de Dios y no le queremos.
¿Qué sentirá oyendo al Bernabéu gritar "¡¡Ceballos quédate!!"? Mientras a él nunca le han dicho nada similar.
Pobrecito.

Miedo me da que se vaya y fichen un pakete en su lugar que no le mejora.

De la cantera es mejor olvidarse. Menudo tapón tenemos ahí con Ancelotti.
Vamos Blanco P. Lo que hizo Ceballos no lo hace Asensio ni en cien vidas que tuviera y no lo digo por calidad que el balear creo es muy superior al sevillano pero al Bernabeu también le gusta, y mucho, la entrega y Asensio no ha sido bendecido por esa labor. Por los dos últimos encuentros, en mi equipo siempre estará el utrerano. :sisi: :sisi: :sisi:
Si no digo lo contrario, pero a ver a quién traes para sustituir a Asensio, que sea mejor o igual y que cobre más o menos lo mismo.
lo que he querido decir con mi post es si FlorentiMo tiene que "echar" (entiéndeme con lo de echar) a uno de los dos, por ahora y queda mucha liga, se inclinaría por el jugador más rentable y para mí lo es Ceballos pero como te escribí todo puede cambiar de aquí al final de temporada e igual se marchan los dos cogiditos de la mano. ¿Sustitutos? Creo que éso no lo sabe ni el propio presidente ahora. Ya sabes que lo nuestro es la improvisación y además las incorporaciones las dictarán la situación futura del mercado porque no creo que estemos muy boyantes y menos con el casi remozado estadio-mausoleo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#16750Mensaje

no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#16751Mensaje

madridistaaatope escribió:no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte
Si se le renueva, no viene ningún extremo por derecha, ese es el problema.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#16752Mensaje

enb141 escribió:
madridistaaatope escribió:no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte

Si se le renueva, no viene ningún extremo por derecha, ese es el problema.


Si es que lo que llevo diciendo, renuevas a este a Benzema, Kroos,Modric etc... quien coño va a venir hay que renovar a alguno (Ceballos) y dar puerta a el resto para poder traer algo, así de simple.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#16753Mensaje

TOPOR escribió:
enb141 escribió:
madridistaaatope escribió:no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte

Si se le renueva, no viene ningún extremo por derecha, ese es el problema.


Si es que lo que llevo diciendo, renuevas a este a Benzema, Kroos,Modric etc... quien coño va a venir hay que renovar a alguno (Ceballos) y dar puerta a el resto para poder traer algo, así de simple.




Yo es que prefiero que se empiece a dar oportunidades a la cantera viendo que no tenemos un pu.. duro por lo menos vamos a trabajar la cantera que al farsa no les está saliendo mal...
Por otro lado creo que Arribas se merece más que asensio hoy en día al igual que kubo más que hazard por ejemplo y ya luego pues digo yo que se pueda fichar un delantero medio titular para alternarse con benzema.
Además bellinghan parece que se complica asique tendrán que gastar el dinero en otras posiciones más necesarias como lo son la delantera y el extremo derecho
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#16754Mensaje

Se le puede renovar, para el banquillo va bien y además hay que fichar a un español de extemo derecho, que tenemos pocos, u mi apuesta es que se pague la clausula de Nico Willians ( que es español), que va a crecer mucho los próximos años y seguramente termine en el palancas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16755Mensaje

Zeus17 escribió:
TOPOR escribió:
enb141 escribió:
madridistaaatope escribió:no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte

Si se le renueva, no viene ningún extremo por derecha, ese es el problema.


Si es que lo que llevo diciendo, renuevas a este a Benzema, Kroos,Modric etc... quien coño va a venir hay que renovar a alguno (Ceballos) y dar puerta a el resto para poder traer algo, así de simple.




Yo es que prefiero que se empiece a dar oportunidades a la cantera viendo que no tenemos un pu.. duro por lo menos vamos a trabajar la cantera que al farsa no les está saliendo mal...
Por otro lado creo que Arribas se merece más que asensio hoy en día al igual que kubo más que hazard por ejemplo y ya luego pues digo yo que se pueda fichar un delantero medio titular para alternarse con benzema.
Además bellinghan parece que se complica asique tendrán que gastar el dinero en otras posiciones más necesarias como lo son la delantera y el extremo derecho
Al Farsa siempre se le ha dado de pm la cantera porque la utiliza para crecer como club y no la del Madrid que de unos años para acá es sólo para hacer dinero para que los demás se hagan cada vez más grandes. El Madrid siempre ha sido un equipo que acudía a su cantera y siempre nos ha dado grandísimos jugadores internacionales con el Buitre, Raúl y Míchel a la cabeza. Me gustaría saber qué hará ahora para competir contra La Premier y el PSG y tener una plantilla como corresponde a nuestro nombre e historia. Veremos qué mierda de plantilla tenemos la temporada que viene o la siguiente. A pesar de todos los títulos ganados por este señor, sigo pensando que es una carga difícil de asimilar, porque es un trasto viejo sin utilidad para el avance deportivo del club que el del económico está aún muy lejos de averiguar por lo menos con este sistema actual y sin la pretendida jauja que quería fundar (A imagen y semejanza de Bernabeu [al que quiere emular con ansia enfermiza] la Copa de Europa). A la larga esté señor es una auténtica rémora para el normal avance deportivo de este equipo y que está dando sus últimas bocanadas con los prodigiosos y ya maduros jugadores que quedan de aquella época de triunfos, alegrías y de muy dificil repetición y no precisamente con este anciano que debería ya estar disfrutando de su merecidísima jubilación ya con 75 años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Feb 05, 2023 11:46 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#16756Mensaje

Si quiere renovar, tiene que ganárselo en estos 5 meses que quedan de competición. Lo mismo digo para Ceballos, Modric, Benzema, Kroos y Nacho. Sino se lo ganan, todos fuera.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#16757Mensaje

Ender escribió:
Zeus17 escribió:
TOPOR escribió:
enb141 escribió:
madridistaaatope escribió:no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte

Si se le renueva, no viene ningún extremo por derecha, ese es el problema.


Si es que lo que llevo diciendo, renuevas a este a Benzema, Kroos,Modric etc... quien coño va a venir hay que renovar a alguno (Ceballos) y dar puerta a el resto para poder traer algo, así de simple.




Yo es que prefiero que se empiece a dar oportunidades a la cantera viendo que no tenemos un pu.. duro por lo menos vamos a trabajar la cantera que al farsa no les está saliendo mal...
Por otro lado creo que Arribas se merece más que asensio hoy en día al igual que kubo más que hazard por ejemplo y ya luego pues digo yo que se pueda fichar un delantero medio titular para alternarse con benzema.
Además bellinghan parece que se complica asique tendrán que gastar el dinero en otras posiciones más necesarias como lo son la delantera y el extremo derecho
Al Farsa siempre se le ha dado de pm la cantera porque la utiliza para crecer como club y no la del Madrid que de unos años para atrás es sólo para hacer dinero para que los demás se hagan cada vez más grandes. El Madrid siempre ha sido un equipo que acudía a su cantera y siempre nos ha dado grandísimos jugadores internacionales con el Buitre, Raúl y Míchel a la cabeza. Me gustaría saber qué hace ahora para competir contra La Premier y el PSG para tener una plantilla como corresponde a nuestro nombre e historia. Veremos qué mierda de plantilla tenemos la temporada que viene o la siguiente. A pesar de todos los títulos ganados por este señor, sigo pensando que es una carga difícil de asimilar, porque es un trasto viejo sin utilidad para el avance deportivo del club que el del económico está aún muy lejos de averiguar por lo menos con este sistema actual y sin la pretendida jauja que quería fundar (A imagen y semejanza de Bernabeu [al que quiere emular con ansia enfermiza] la Copa de Europa). A la larga esté señor es una auténtica rémora para el normal avance deportivo de este equipo y que está dando sus últimas bocanadas con los prodigiosos y ya maduros jugadores que quedan de aquella época de triunfos, alegrías y de muy dificil repetición y no precisamente con este anciano que debería ya estar disfrutando de su merecidísima jubilación ya con 75 años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre, es que Raúl son palabras mayores.
Raúl solo por ese hambre que tenía y por su inteligencia en el campo, apestaba a figura del primer equipo desde el amistoso contra el Oviedo. Y después su progresión fue imparable.

No hemos vuelto a ver un jugador así en nuestra cantera. Un ganador nato :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16758Mensaje

Lo de Asensio va a ser como la renovación de Lucas Vázquez. Que de repente, era el lateral que impedía acudir al mercado a fichar otro porque ya lo teníamos en casa.

Se le renueva y puesto cubierto.

Asensio lleva un montón de años siendo un extremo sin regate ni gran aportación, pero se le renovará y diremos que no hace falta extremo derecho. Como ya se hizo antes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16759Mensaje

Hablamos de no renovar a Asensio como si nos sobran goles, flipo con algunos comentarios que leo en el foro.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#16760Mensaje

Nos ha costado como 7 años que haga uno temporada decente. Yo aun me acuerdo de la etapa con Zidane cuando era intocable de titular y salia a 3-4 goles de titular. A mi no me parece imprescindible que siga, en cambio Ceballos, si que es muy necesario ahora mismo.
Responder