7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11404
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#35681Mensaje

Mallorca ha sido siempre muy madridista, pero si les deseas que bajen a segunda, como hizo Vinicius el años pasado, te van a aplaudir poco.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35682Mensaje

Brasileiro escribió:Ancelotti debe cobrar a Vinicius para moverse por el campo. No solo jugar fijo a la izquierda. Tiene que aprender a moverse como aprendió Rodrygo. En la izquierda es presa fácil para los marcadores violentos. Lo más extraño es que en la cantera de Flamengo y de la selección no tenía un puesto fijo. Solo ver sus videos de esa época, goles y jugadas en el extremo derecho, en el medio, en el izquierdo.
Vinicius juega mucho por dentro y cuando combina por esa zona del 10 con Benzema, posiblemente sean los momentos de más peligro del Madrid.

Este muchacho, además, ofrece por fuera un desmarque y desborde tremendos.
Si se centrara, podria irse todos los partidos a su casa con un gol y una asistencia.( números de Messi, Ronaldo o Lewandosky)

Pero el 50/100 de los partidos se la pasa metido en estas guerras.
Bueno, mejor para el Barcelona.
Y cuanto más se le victimice, mejor para el Barsa y los rivales de la liga.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#35683Mensaje

Ozilista leal escribió:Cuando Vinicius deje el también las provocaciones a un costado, diré que el chaval está siendo maltratado.

Pero esto es recíproco, querido Sukhoi, es lo que a muchos parece que os cuesta entender.

Yo ya dije hace muuuucho tiempo, antes de que se formara todo este tinglado de Vinicius, que al chaval le va mucho la marcha, y en el fondo se le ve muy cómodo en este papel de víctima.
Cuando a cualquier otro jugador de 22 años le hagan 10 faltas en un partido (más las otras 10 que el árbitro no pite como ha pasado en Mallorca), cuando la grada antes de empezar el partido ya le esté insultando y los contrarios provocándole continuamente, no se salga del partido,hablamos.
No creo que vayamos a hablar porque no creo que ningún futbolista aguantase tanto sin acabar siendo expulsado.

Vinicius provocador...me parece a mí que el que no te enteras eres tú ...
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2160
Registrado: Dic-2020

#35684Mensaje

Ender escribió:
Brasileiro escribió:El Mallorca cometió ayer casi 40 faltas y Vini recibió más de 10. Fue la victoria del antijuego. La FIFA tiene que tomar medidas contra el anti-juego. Por ejemplo, a partir de 30 faltas, cada falta debería ser automáticamente tarjeta amarilla.
El fútbo español se ha asalvajado y está a la altura del argentino o del famoso italiano de hace unos años y que parece que afortunadamente lo han metido en vereda. Es la limpieza que haría falta desde el CSD, ya que la FEF y Liga, en vez de poner orden, colaboran decisivamente en que vaya a más y sin querer involucrarse en el conflicto que sólo beneficia a los medios de desinformación oportunistas. Ahra que se está a tiempo se puede hacer algo para irradicar a esa mierda que van al fútbol sólo para decir o gritar burradas xenofóbicas y contra esos jugadores que sólo juegan para lesionar al oponente por ridiculizarlo y así anular su efectividad. Eso es ir de caza y no jugar a este noble deporte que, teníamos que ser nosotros, partido tras partido ponen en peligro la salud de los talentosos y por los que de verdad se pagan un dineral para verlos jugar que no a carniceros, con la venia de los árbitros que miran para otro lado cada vez que dan una cornada a un chaval con habilidades y aquí, como no, no se perdona con la complacencia como dijo del que debería poner un poco de sensatez a este deporte. Lo están matando entre todo estos cenutrios :sisi: :sisi: :sisi:

No es fútbol. Es la liga.

La Premier es la mejor liga del mundo. Menudo partidazo ayer el Totthenam - City, el clásico es un truño a comparación de cualquier partido de allí. Tienen el espectáculo garantizado.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#35685Mensaje

Hostia, que la culpa es de Vinicus para algunos, O_o :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#35686Mensaje

boomboomCarroll escribió:
carlosp86 escribió:
Ozilista leal escribió:Cuando Vinicius deje él también las provocaciones a un costado, diré que el chaval está siendo maltratado.

Pero esto es recíproco, querido Sukhoi, es lo que a muchos parece que os cuesta entender.

Yo ya dije hace muuuucho tiempo, antes de que se formara todo este tinglado de Vinicius, que al chaval le va mucho la marcha, y en el fondo se le ve muy cómodo en este papel de víctima.
Pues nada a hacer como el club poner el culito y q lo enculen una y otra vez ,estos son los madridistas de verdad.
Ese es antimadridista.
Y opina como lo que es :sisi:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35687Mensaje

Sukhoi escribió:
Ozilista leal escribió:Cuando Vinicius deje el también las provocaciones a un costado, diré que el chaval está siendo maltratado.

Pero esto es recíproco, querido Sukhoi, es lo que a muchos parece que os cuesta entender.

Yo ya dije hace muuuucho tiempo, antes de que se formara todo este tinglado de Vinicius, que al chaval le va mucho la marcha, y en el fondo se le ve muy cómodo en este papel de víctima.
Cuando a cualquier otro jugador de 22 años le hagan 10 faltas en un partido (más las otras 10 que el árbitro no pite como ha pasado en Mallorca), cuando la grada antes de empezar el partido ya le esté insultando y los contrarios provocándole continuamente, no se salga del partido,hablamos.
No creo que vayamos a hablar porque no creo que ningún futbolista aguantase tanto sin acabar siendo expulsado.

Vinicius provocador...me parece a mí que el que no te enteras eres tú ...
Vamos, que Vinicius no ha roto un plato, según tu teoria.

La gente de los estadios, los oponentes, le tienen ya mania de entrada por ser negrito, llevar pendientes y porque desborda y regatea muy bien.
carlosp86

#35688Mensaje

Dientesdesable escribió:Le inflan a patadas y provocaciones, cosa que no va cambiar pq es una manera de sacarle del partido. Y esta liga de mierda, con ese VAR infame, esos arbitros mediocres que no entienden el deporte, que están convirtiendo el juego en establo de tramposos y simuladores, no van hacer nada.


Así que no queda más remedio de que cambie él, simplemente no gesticulando en exceso.

Sus compañeros deben arroparlo más en el campo, veo mucho pecho frío campando por sus anchas.

"si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Todos los días te roban en tu casa tu inmediatamente denuncias
,La policía no te cree y no solo eso te ponen una multa por falsas acusaciones.

Solución según tú: q roben tranquilamente y hasta les ayudas a cargar las cosas en la furgoneta.Venga esa gente valiente si señor,los mafiosos corruptos y ladrones a pasárselo bien.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#35689Mensaje

Paul Breitner escribió:Mallorca ha sido siempre muy madridista, pero si les deseas que bajen a segunda, como hizo Vinicius el años pasado, te van a aplaudir poco.
Claro que sí. El único jugador rival en todos los años de historia del Mallorca que les ha deseado que se vaya a segunda división ha sido Vinicius. Claro, claro tienes toda la razón. Por eso todo lo que ha tenido que aguantar en el partido de ayer está justificado...

Claaro
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35690Mensaje

boomboomCarroll escribió:
carlosp86 escribió:
Ozilista leal escribió:Cuando Vinicius deje él también las provocaciones a un costado, diré que el chaval está siendo maltratado.

Pero esto es recíproco, querido Sukhoi, es lo que a muchos parece que os cuesta entender.

Yo ya dije hace muuuucho tiempo, antes de que se formara todo este tinglado de Vinicius, que al chaval le va mucho la marcha, y en el fondo se le ve muy cómodo en este papel de víctima.
Pues nada a hacer como el club poner el culito y q lo enculen una y otra vez ,estos son los madridistas de verdad.
Ese es antimadridista.
Ya no se trata del tema de antimadridismo, se trata que al fútbol se está convertiendo en peligroso acudir con eos salvajes que acuden a incordiar y sembra el estadio con un odio contagioso que los demás borregos asumen con toda docilidad y normalidad. No es sólo problema del Madrid y sí de muchísimos otros clubs, afición aparte, tiene su manada de hienas que van sólo a joder con la complacencias de clubs y demás afición normalita y no digamos del gobierno que tiene que dar solución a ésto antes de que haya una desgracia que es lo normal en este bendito país 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun Feb 06, 2023 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35691Mensaje

Brasileiro escribió:El Mallorca cometió ayer casi 40 faltas y Vini recibió más de 10. Fue la victoria del antijuego. La FIFA tiene que tomar medidas contra el anti-juego. Por ejemplo, a partir de 30 faltas, cada falta debería ser automáticamente tarjeta amarilla.
Me parece una idea estupenda. Aunque habría que ver como afecta en otros sentidos. Los equipos provocarían más faltas y además cada faltita se protestaría como si fuera un penalty, así que se generarían más polémicas y broncas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35692Mensaje

Ozilista leal escribió:
Sukhoi escribió:
Ozilista leal escribió:Cuando Vinicius deje el también las provocaciones a un costado, diré que el chaval está siendo maltratado.

Pero esto es recíproco, querido Sukhoi, es lo que a muchos parece que os cuesta entender.

Yo ya dije hace muuuucho tiempo, antes de que se formara todo este tinglado de Vinicius, que al chaval le va mucho la marcha, y en el fondo se le ve muy cómodo en este papel de víctima.
Cuando a cualquier otro jugador de 22 años le hagan 10 faltas en un partido (más las otras 10 que el árbitro no pite como ha pasado en Mallorca), cuando la grada antes de empezar el partido ya le esté insultando y los contrarios provocándole continuamente, no se salga del partido,hablamos.
No creo que vayamos a hablar porque no creo que ningún futbolista aguantase tanto sin acabar siendo expulsado.

Vinicius provocador...me parece a mí que el que no te enteras eres tú ...
Vamos, que Vinicius no ha roto un plato, según tu teoria.

La gente de los estadios, los oponentes, le tienen ya mania de entrada por ser negrito, llevar pendientes y porque desborda y regatea muy bien.
En serio, a mí puedes decirme la verdad, ya que no nos lee nadie ¿Ésto lo escribes como madridista o como culerdo? sin ánimos de controversia. te lo aseguro que no es mala leche y creo que lo sabes. Es sólo curiosidad porque aquí tratamos a los infectos culerdos muchísimo mejor que en sus foros a la mínima sospecha Te repito, es sólo curiosidad 8-) 8-) 8-)
carlosp86

#35693Mensaje

Paul Breitner escribió:Mallorca ha sido siempre muy madridista, pero si les deseas que bajen a segunda, como hizo Vinicius el años pasado, te van a aplaudir poco.
Y bien q hizo cada vez lo tengo más claro,Araujo por cierto tb lo dijo al Espanyol y a saber cuántos más pero bueno,supongo q tampoco interesa q en ese partido del q hablas a vini casi le rompen la pierna,na no tiene importancia seguro q si tú juegas y alguien te intenta joder la carrera futbolística te daría igual y le felicitarlas incluso verdad,porq hay jugadores q tras una lesión grave nunca vuelven a ser los mismos,pero claro como las ostias no las lleváis vosotros os da igual y os metéis con el pobre chaval,q repito esto solo le ha pasado en España,en Brasil no le ha pasado nunca y con su selección tampoco,q mala suerte q coincida q sólo sea un provocador con el Madrid ,joer si es q tenemos una mala suerte.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#35694Mensaje

Ozilista leal escribió:
Sukhoi escribió:
Ozilista leal escribió:Cuando Vinicius deje el también las provocaciones a un costado, diré que el chaval está siendo maltratado.

Pero esto es recíproco, querido Sukhoi, es lo que a muchos parece que os cuesta entender.

Yo ya dije hace muuuucho tiempo, antes de que se formara todo este tinglado de Vinicius, que al chaval le va mucho la marcha, y en el fondo se le ve muy cómodo en este papel de víctima.
Cuando a cualquier otro jugador de 22 años le hagan 10 faltas en un partido (más las otras 10 que el árbitro no pite como ha pasado en Mallorca), cuando la grada antes de empezar el partido ya le esté insultando y los contrarios provocándole continuamente, no se salga del partido,hablamos.
No creo que vayamos a hablar porque no creo que ningún futbolista aguantase tanto sin acabar siendo expulsado.

Vinicius provocador...me parece a mí que el que no te enteras eres tú ...
Vamos, que Vinicius no ha roto un plato, según tu teoria.

La gente de los estadios, los oponentes, le tienen ya mania de entrada por ser negrito, llevar pendientes y porque desborda y regatea muy bien.
No. Le tiene manía porque es jugador del Real Madrid. Y hay mucho antimadridista frustrado en España.
¿Le ha pasado lo mismo en Champions? le ha pasado lo mismo en el mundial? no. Eso es una prueba clara pero tú no la querrás ver.

Y sobre todo lo que pasa es que en España sale barato arremeter contra Vinicius porque no pasa NADA.

En el campo puedes patearle, puedes agredirle (solamente el otro día, con una agresión tan evidente como innegable fue expulsado Gabriel Paulista), puedes darle palmadas en la cabeza, puedes pasarte los partidos provocándole.
En la grada puedes insultarle por sistema, haga o no haga nada, puedes decirle negro o mono, pero como fue un ratito en un partido de alto riesgo pues no pasa nada.

Todo da igual. Por eso hay tanto valiente suelto :sisi:
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#35695Mensaje

De verdad comparáis una competición como la Champions, q se juega de Pascuas a Ramos, contra jugadores que hablan otros idiomas etc con la continuidad diaria de la liga durante 9 meses? Lo del mundial mejor ni comentarlo...

Qué problema va a tener jugando contra ucranianos o escoceses una vez cada 5 años?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35696Mensaje

Doren escribió:
Brasileiro escribió:El Mallorca cometió ayer casi 40 faltas y Vini recibió más de 10. Fue la victoria del antijuego. La FIFA tiene que tomar medidas contra el anti-juego. Por ejemplo, a partir de 30 faltas, cada falta debería ser automáticamente tarjeta amarilla.
Me parece una idea estupenda. Aunque habría que ver como afecta en otros sentidos. Los equipos provocarían más faltas y además cada faltita se protestaría como si fuera un penalty, así que se generarían más polémicas y broncas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿De verdad crees a los árbitros tan lúcidos ellos para llevar una cuenta o en VAR crear otro cuartito sólo para el recuento de las faltas?. Sólo haría falta un mucho más de sensatez en estos árbitros para castigar entrada ilógicas y continuas, sea cual sea la camiseta :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#35697Mensaje

Ozilista leal escribió:
michael37 escribió:A cualquier jugador del mundo le sacas del partido si lo zurras durante la primera parte.

El arbitro es el que tiene que parar eso, Vini ya le dijo en la primera parte que era la tercera falta del mismo jugador. Como el Arbitro no sabe contar, habrá que ir contandoselo desde el banquillo con la tablilla que se utiliza para los cambios. :facepalm:
Lo que el árbitro no puede hacer por el es hacer que se concentre en los partidos fuera de casa.

No vi esta vez el partido por trabajo, pero no creo que Vinicius esté recibiendo realmente un mal trato arbitral. Cuando ha sido objeto de entradas duras, a destiempo o a mala leche como la de Paulista, los oponentes han sido siempre sancionados.

Creo que lo que muchos pretenden, es que cada falta que le hagan sea amarilla, y eso tampoco es, ni tanto ni tan calvo.
Yo recuerdo por ejemplo a Cristiano tener en contra ambientes mucho peores, en los que contribuia el público de peor manera, y también los oponentes, y nunca fue la mitad de víctima que Vinicius, ni se montaban estas campañas a tal nivel.

Recordemos que a Ronaldo le han dado hasta con mecheros desde la grada.


Desde luego, este chaval jugando fuera de casa perjudica al equipo.
Y en el Bernabeu, los hinchas son los únicos capaces de meterle en el partido.
Este chico tiene un problema, y los árbitros no lo pueden solucionar por él.
Opinar sin ver el partido no es lo recomendable.

Lo que no se escapa a los ojos es la estadística.
Se puede ver un partido y tener la sensación de que no le hacen faltas, o sí le hacen faltas, o bueno le han pegado pero......

Despúes del partido vas a la estadística y ves que le han hecho el mayor número de faltas desde que hay datos (10 faltas) al igual que Isco(10) en el año 2012, y por detras de otro que no recuerdo en el 2006, y entonces es cuando piensas que el árbitro efectivamente debe parar este tipo de juego.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#35698Mensaje

FrankDux escribió:De verdad comparáis una competición como la Champions, q se juega de Pascuas a Ramos, contra jugadores que hablan otros idiomas etc con la continuidad diaria de la liga durante 9 meses? Lo del mundial mejor ni comentarlo...

Qué problema va a tener jugando contra ucranianos o escoceses una vez cada 5 años?
El problema lo tiene España como país, con tanto odio y envidia por todos lados. Y ahora extendiéndose al fútbol :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35699Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Ender escribió:
Brasileiro escribió:El Mallorca cometió ayer casi 40 faltas y Vini recibió más de 10. Fue la victoria del antijuego. La FIFA tiene que tomar medidas contra el anti-juego. Por ejemplo, a partir de 30 faltas, cada falta debería ser automáticamente tarjeta amarilla.
El fútbo español se ha asalvajado y está a la altura del argentino o del famoso italiano de hace unos años y que parece que afortunadamente lo han metido en vereda. Es la limpieza que haría falta desde el CSD, ya que la FEF y Liga, en vez de poner orden, colaboran decisivamente en que vaya a más y sin querer involucrarse en el conflicto que sólo beneficia a los medios de desinformación oportunistas. Ahra que se está a tiempo se puede hacer algo para irradicar a esa mierda que van al fútbol sólo para decir o gritar burradas xenofóbicas y contra esos jugadores que sólo juegan para lesionar al oponente por ridiculizarlo y así anular su efectividad. Eso es ir de caza y no jugar a este noble deporte que, teníamos que ser nosotros, partido tras partido ponen en peligro la salud de los talentosos y por los que de verdad se pagan un dineral para verlos jugar que no a carniceros, con la venia de los árbitros que miran para otro lado cada vez que dan una cornada a un chaval con habilidades y aquí, como no, no se perdona con la complacencia como dijo del que debería poner un poco de sensatez a este deporte. Lo están matando entre todo estos cenutrios :sisi: :sisi: :sisi:

No es fútbol. Es la liga.

La Premier es la mejor liga del mundo. Menudo partidazo ayer el Totthenam - City, el clásico es un truño a comparación de cualquier partido de allí. Tienen el espectáculo garantizado.
Pero éso ya es un hecho consumado y lo que hay que tratar es de barrer la basura e higienizar ésto un poco para volver a subir donde estábamos pero nadie mueve un dedo para que esta gallina siga dando huevos de oro. España es especial en estas cosas XD :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#35700Mensaje

michael37 escribió:
Ozilista leal escribió:
michael37 escribió:A cualquier jugador del mundo le sacas del partido si lo zurras durante la primera parte.

El arbitro es el que tiene que parar eso, Vini ya le dijo en la primera parte que era la tercera falta del mismo jugador. Como el Arbitro no sabe contar, habrá que ir contandoselo desde el banquillo con la tablilla que se utiliza para los cambios. :facepalm:
Lo que el árbitro no puede hacer por el es hacer que se concentre en los partidos fuera de casa.

No vi esta vez el partido por trabajo, pero no creo que Vinicius esté recibiendo realmente un mal trato arbitral. Cuando ha sido objeto de entradas duras, a destiempo o a mala leche como la de Paulista, los oponentes han sido siempre sancionados.

Creo que lo que muchos pretenden, es que cada falta que le hagan sea amarilla, y eso tampoco es, ni tanto ni tan calvo.
Yo recuerdo por ejemplo a Cristiano tener en contra ambientes mucho peores, en los que contribuia el público de peor manera, y también los oponentes, y nunca fue la mitad de víctima que Vinicius, ni se montaban estas campañas a tal nivel.

Recordemos que a Ronaldo le han dado hasta con mecheros desde la grada.


Desde luego, este chaval jugando fuera de casa perjudica al equipo.
Y en el Bernabeu, los hinchas son los únicos capaces de meterle en el partido.
Este chico tiene un problema, y los árbitros no lo pueden solucionar por él.
Opinar sin ver el partido no es lo recomendable.

Lo que no se escapa a los ojos es la estadística.
Se puede ver un partido y tener la sensación de que no le hacen faltas, o sí le hacen faltas, o bueno le han pegado pero......

Despúes del partido vas a la estadística y ves que le han hecho el mayor número de faltas desde que hay datos (10 faltas) al igual que Isco(10) en el año 2012, y por detras de otro que no recuerdo en el 2006, y entonces es cuando piensas que el árbitro efectivamente debe parar este tipo de juego.
Árbitro que curiosamente es culé declarado. Y que curiosamente de todos los que hay, es el elegido para arbitrar un partido que se sabía de antemano que iba a ser una encerrona para el Madrid...

Mira como no han puesto a arbitrar a otro. Y para asegurarse bien la cosa, Reburro en el Var...
Responder