michael37 escribió:Yo daría la razón a todos los que no hablaís de arbitros y que decis que tenemos que mejorar como equipo, porque es la verdad, si no hubiese estadísticas.
Ahora sé que tenemos que mejorar como equipo, pero que también nos dejen de tomar el pelo con faltas repetitivas que no se sancionan con tarjeta.
Coño!!! si teneís el ejemplo reciente en el mundial. Solo teneís que ver la primera parte de las semifinales de Argentina-Croacia.
Es la demostración clara de como un equipo puede minar la moral y el juego del rival dando ostias y con la connivencia del árbitro.
El Mallorca 9 faltas al Varcelona y 29 al Madrid...
Hemos visto agresiones a Vinicius de todos los colores y no ha pasado nada. Algunas en partidos que hemos acabado perdiendo. Si eso no es adulterar una competición ya adulterada de por sí porque quien maneja las emisiones de las repeticiones es avalista del Varcelona y por ende se juega su dinerito, pues ya me diréis...
Hemos visto a Dembelé dando puñetazos en dos partidos y haciendo una entrada de roja en otro y no ha sido expulsado.
Lewandowski sacando los codos a las cabezas del rival en la mayoría de los partidos y no ha pasado nada.
Claro, lo expulsan una vez y fíjate la que los medios culerdos lían. Tanto que vuelve a pitarles el mismo árbitro y ya les deja barra libre, no vaya a ser que se la vuelvan a liar. Pasando por el aro se vive más tranquilo...
Vemos como juega el terrorista Gavi que se juega la expulsión casi cada partido y no recibe ni tarjeta. Las tarjetas son para Camavinga por darle al balón.
Pero claro, lo árbitros son del Madrid
Y Vinicius es un provocador también. Ya de paso.
Y Tebas es del Madrid. Y Franco era del Madrid. Ya de paso también.