Sukhoi escribió:Tiene mucha potencia y a veces demuestra tener bastante habilidad con el balón.
Es un mini Adriano
Eso sí, si ves los partidos del Palmeiras,
a Endrick le buscan muy poco, no le llegan muchos balones claros.
Pues ayer-hoy si ha hecho "buen" partido vi un poco del comienzo y ahora me he visto el resumen, creando peligro las que le han llegado con ese remate acrobático medio chilena-tijera que a dado en el palo y provocando el penalty del 1-0, como dije poco a poco se ira adaptando a la categoria y mejor eso que siendo la estrella del sub-20, el ya ha sido la estrella de todas estás competiciones de "niños" en las que ha participado.
En cuanto a lo de los balones y lo que muchos vemos que no le buscan demasiado-nada y pasan del chaval hay un detalle en el partido claro. Al chico le hacen el penalty que el provoca con una arrancada y regateando al portero que lo tiene que derribar y puedo entender que no lo tire porque era 0-0 y hay que asegurarse el 1-0, como si el lo fuera a fallar

, hasta hay lo entiendo pero con 2-0 hay otro penalty el chaval no ha marcado todavía siendo el 9 y ha provocado el primero unos buenos compañeros se lo hubiesen ofrecido para quitarle la presión al chico y así estrenarse y de paso culminar un buen partido, pero ni por esas lo lanza otro que por cierto lo falla.
Lo importante sigue mejorando solo son 16 años y creo que aquí hay gran futbolista, hasta donde, solo su evolución dirá y si Alvaro Rodriguez sigue progresando pues lo mismo en unos añitos tenemos dos 9 de nivel y de caracteristicas diferentes porque Alvaro nos puede ir muy bien si sigue progresando para cuando nos de por centrar el chico es alto tiene cuerpo y aún tiene que formarse más, que son solo 18 años.