Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30481Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:Para tener contento al vestuario hay códigos ,imaginad el cabreo de los del primer equipo si van a la grada y juega un canterano
Quitar a kroos para que salga Arribas

Yo entiendo que es muy fácil hablar pero fay que estar ahí
Pues que se dediquen a otra cosa.
Valdano se cargó al Buitre para meter a Raul.
Del Bosque a Illgner y Cañete para poner a Casillas.
Xavi pone a Balde por delante de Alba.
Guardiola se cargó a Etoo, Deco y Dinho.
Joder es su trabajo.

Tal cual .

Cobra 8 millones para tener contento al vestuario .

Vamos no me jodas .
Menuda chorrada
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cuándo palmamos contra el FCB, ¿qué codigo era? ¿Código rojo?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#30482Mensaje

El Real Madrid negociará con la federación de Brasil la salida de Carlo Ancelotti.

Ya avisé que sale más barato echar al entrandor que reforzar al equipo, pero estos además pretenden cobrar de la federación brasileña. O_o

Qué cracks. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30483Mensaje

Raúl candidato número 1
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#30484Mensaje

j30madr escribió:Raúl candidato número 1

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#30485Mensaje

j30madr escribió:Raúl candidato número 1
100% confianza en Raul

En el proceso se cargará un par de vacas sagradas , apostará por Arribas y pedirá y usará un 9 de verdad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30486Mensaje

Florentino es vomitivo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#30487Mensaje

El tapado es Karanka, que está ahora en el Maccabi de Tel Aviv, tampoco nos quejamos que Angelotti estaba en el Everton, el vasco cumple con el perfil que busca Florentino.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30488Mensaje

Si Raúl no fuera el sustituto de Carlo habría lío.
Tiene nombre y eso le abre muchas puertas. Esta vez sí me creo que haya rechazado ofertas para entrenar a equipos en grandes ligas. Lo ha hecho porque los rumores a principio de temporada indicaban que era la última de Ancelotti, aunque probablemente el italiano siga entrenando en otro sitio para mantener en el foco a su hijo Davide hasta que pueda independizarse profesionalmente.

Sobre Ancelotti en la selección de Brasil :facepalm: solo digo que si aquí, cuando tiene a todos disponibles, se lía y decide contar solo con una parte de la plantilla, allí le va a subir la bilirrubina y la tensión arterial cuando le pongan delante una lista con 50 ó 60 futbolistas, para que elija 20 en la 1a convocatoria.
"¿Y dónde juega este que se llama Gabriel Jesús, que no me suena? ¿Por qué no están Romario y Ronaldinho? ¿Están lesionados o qué?" :shock:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30489Mensaje

DelBosque escribió:Florentino es vomitivo
Demasiado exagerado lo que has dicho
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30490Mensaje

Pues prefiero a Raúl antes que al aburrido pochetino o tuchel que vendría aquí y no se enteraria de nada
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30491Mensaje

Yo voto por Raúl.
A los demás que les vote el chapapote ese.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30492Mensaje

¿Pero Raúl está destacando en el Castilla o ya esto es como los cargos heredados?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30493Mensaje

Tiene que ser de la casa blanca, a ver si ya encuentran a nuestro guardiolo y hacemos época. Más época, como ganar 5 ligas seguidas sin despeinarnos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#30494Mensaje

Yo creo que debe ser Raúl y tener el respaldo que no tuvo Solari.

Perfil de la casa, conoce los valores y los transmite, conoce a muchos chicos que han pasado por sus manos, lo que puede generar un buen vestuario.

¿Que no es Ferguson? Claro que no. Ni Zidane tampoco lo era en el Castilla, encasillado en 2B, que nunca destacó. Raúl no ha hecho menos méritos que Zidane, no tiene por qué merecer menos respaldo.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#30495Mensaje

Por lo que dicen Raúl tiene mucha mano dura y sabemos que eso no suele gustar en la primera plantilla. Para el poder entrar antes deberían salir las vacas sagradas de vestuario. Ahora, que si dijeran que viene Klopp para la siguiente temporada tampoco me importaría :sisi:
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#30496Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Raúl candidato número 1
100% confianza en Raul

En el proceso se cargará un par de vacas sagradas , apostará por Arribas y pedirá y usará un 9 de verdad
¿Pero que vacas sagradas os quereis cargar? ¿Benzema que no tiene suplente? ¿Modric y Kroos que estan mas cerca de la retirada que otra cosa?

El vestuario actual no es conflictivo, pero nos faltan jugadores de calidad en varias posiciones por lo que siguen jugando los veteranos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30497Mensaje

Sephiroth escribió:Yo creo que debe ser Raúl y tener el respaldo que no tuvo Solari.

Perfil de la casa, conoce los valores y los transmite, conoce a muchos chicos que han pasado por sus manos, lo que puede generar un buen vestuario.

¿Que no es Ferguson? Claro que no. Ni Zidane tampoco lo era en el Castilla, encasillado en 2B, que nunca destacó. Raúl no ha hecho menos méritos que Zidane, no tiene por qué merecer menos respaldo.
Vamos, un prueba error para seguir sin plantear un proyecto deportivo a medio plazo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#30498Mensaje

zam escribió:¿Pero Raúl está destacando en el Castilla o ya esto es como los cargos heredados?
Yo no recuerdo que el Castilla de Zz sea un éxito tampoco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30499Mensaje

Stiffmeister escribió:
zam escribió:¿Pero Raúl está destacando en el Castilla o ya esto es como los cargos heredados?
Yo no recuerdo que el Castilla de Zz sea un éxito tampoco
Pues eso, que ya los perfilamos rinda o no como comodín de Floper porque se da cuenta que la llegada de un histórico calman las aguas. A ver cuando queme a Raúl a quién pone en puertas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30500Mensaje

ESPN Brasil

Carlo Ancelotti será seleccionador de Brasil la próxima temporada.
Responder