16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Dientesdesable

#2041Mensaje

carlosp86 escribió:El chico debe estar cagando se en todo por fichar por el Madrid en vez de por el palancas,yo por lo.menos lo pensaría,ves como juegan unos y otros y la diferencia es abismal.
Al chico le han aconsejado bien, aquí va a cobrar religiosamente, los billetes uno tras otro.

El Palancas está en la ruina absoluta, y este verano va a ser aún más divertido que los anteriores.

Endrik ha fichado por el club más grande, importante y laureado de fútbol del mundo, seguro que está tristísimo el chico.

Lo que hay que leer.
tito Florentino

#2042Mensaje

istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:Cada partido ira a mas,esta aterrizando en el primer equipo y ya empezaran a buscarle mas y el a coger mas peso.Yo creo que este sera bueno pero tiene esos 16 años aun.
Ya lo decía abel ferreira el técnico portugués del Palmeiras: jugar en las categorías inferiores y en la profesional no es lo mismo.
y como dije endrick no es ronaldo o romario.
Qué vaya con ojo el Palmeiras porqué el hdp de Jorge Mendes le puede quitar al entrenador para llevárselo al Valencia. :facepalm:

¿La clasificación está bien? ¿Palmeiras líder con 81 puntos en 38 partidos?
https://ge.globo.com/futebol/brasileirao-serie-a/
istripador

#2043Mensaje

tito Florentino escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:Cada partido ira a mas,esta aterrizando en el primer equipo y ya empezaran a buscarle mas y el a coger mas peso.Yo creo que este sera bueno pero tiene esos 16 años aun.
Ya lo decía abel ferreira el técnico portugués del Palmeiras: jugar en las categorías inferiores y en la profesional no es lo mismo.
y como dije endrick no es ronaldo o romario.
Qué vaya con ojo el Palmeiras porqué el hdp de Jorge Mendes le puede quitar al entrenador para llevárselo al Valencia. :facepalm:

¿La clasificación está bien? ¿Palmeiras líder con 81 puntos en 38 partidos?
https://ge.globo.com/futebol/brasileirao-serie-a/
jorge mendes no es representante de abel ferreira, y abel se nego a negociar con otro club por el momento segun el mismo abel
tito Florentino

#2044Mensaje

Intentar lo ha intentado:
El Valencia sondea al técnico Abel Ferreira del Palmeiras

El Valencia sondea al técnico Abel Ferreira del Palmeiras, según informa el periodista Bruno Andrade en el diario UOL Esporte. El club de Mestalla ha tanteado al cuerpo técnico de Abel Ferreira, que habría rechazado la posibilidad de llegar al Valencia CF porque tiene contrato en vigor con el Palmeira hasta 2024.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -palmeiras

Lo volverá a intentar con algún club amigo de Mendes como el Wolverhampton inglés en cuanto se le tuerzan las cosas a Lopetegui.
tito Florentino

#2045Mensaje

¿Si el Brasilerao 2023 va de Abril a Diciembre que están jugando ahora?
BRUTUS

#2046Mensaje

La verdad no quiero ser pesimista con este fichaje, pero lo veo más parecido a Mariano Diaz que a Ronaldo Nazario. Espero equivocarme, pero lo he visto jugar algunos partidos y lo que veo es al Mariano del Castilla.
TOPOR

#2047Mensaje

tito Florentino escribió:¿Si el Brasilerao 2023 va de Abril a Diciembre que están jugando ahora?

El Paulista creo...........pero no me preguntes que es O_o
Brasileiro

#2048Mensaje

TOPOR escribió:
tito Florentino escribió:¿Si el Brasilerao 2023 va de Abril a Diciembre que están jugando ahora?

El Paulista creo...........pero no me preguntes que es O_o
Sí, Paulistão es un torneo del estado de São Paulo.
Brasileiro

#2049Mensaje

BRUTUS escribió:La verdad no quiero ser pesimista con este fichaje, pero lo veo más parecido a Mariano Diaz que a Ronaldo Nazario. Espero equivocarme, pero lo he visto jugar algunos partidos y lo que veo es al Mariano del Castilla.
Es solo una cuestión de adaptación. En la Sub-20, Endrick también pasó algunos partidos sin anotar. Nadie en la prensa dijo eso, es solo mi suposición de lo que he observado. El jugador de banda, Dudu, nunca le pasa la pelota. Pero no hablo de pases importantes, él ni siquiera le da pases laterales. Endrick debería hablar con este jugador, no puede quedarse callado. Cualquiera que pueda ver un partido de Palmeiras y observar a este jugador Dudu, notará lo mismo que yo. Dudu es considerado por la prensa como uno de los jugadores más importantes del Palmeiras y quien cada tanto pide su convocatoria. En mi opinión, él es, como máximo, un buen jugador para el Brasileirão. Solo fue convocado una vez, según recuerdo, y nunca jugó en clubes europeos. ¿Quién garantiza que no envidia al chaval que, con 16 años, ya ha sido fichado para jugar en Europa y en el principal club del mundo?
istripador

#2050Mensaje

BRUTUS escribió:La verdad no quiero ser pesimista con este fichaje, pero lo veo más parecido a Mariano Diaz que a Ronaldo Nazario. Espero equivocarme, pero lo he visto jugar algunos partidos y lo que veo es al Mariano del Castilla.
estoy cansado de repetir que endrick no tiene nada que ver con ronaldo o romario!
BRUTUS

#2051Mensaje

Brasileiro escribió:
Es solo una cuestión de adaptación. En la Sub-20, Endrick también pasó algunos partidos sin anotar. Nadie en la prensa dijo eso, es solo mi suposición de lo que he observado. El jugador de banda, Dudu, nunca le pasa la pelota. Pero no hablo de pases importantes, él ni siquiera le da pases laterales. Endrick debería hablar con este jugador, no puede quedarse callado. Cualquiera que pueda ver un partido de Palmeiras y observar a este jugador Dudu, notará lo mismo que yo. Dudu es considerado por la prensa como uno de los jugadores más importantes del Palmeiras y quien cada tanto pide su convocatoria. En mi opinión, él es, como máximo, un buen jugador para el Brasileirão. Solo fue convocado una vez, según recuerdo, y nunca jugó en clubes europeos. ¿Quién garantiza que no envidia al chaval que, con 16 años, ya ha sido fichado para jugar en Europa y en el principal club del mundo?
no lo digo por los goles que pueda marcar o no, lo digo por su estilo de juego. Lo veo más como un jugador muy físico. Yo pensé encontrarme con jugador tipo Saviola o Aguero, sin embargo lo que veo es a un jugador bastante limitado técnicamente que basa su juego en el físico. Espero que solo sea cuestión de tiempo para que empiece a mejorar.
j30madr

#2052Mensaje

Este chico es buenísimo
Sukhoi

#2053Mensaje

Tiene mucha potencia y a veces demuestra tener bastante habilidad con el balón.
Es un mini Adriano :sisi:
Eso sí, si ves los partidos del Palmeiras, a Endrick le buscan muy poco, no le llegan muchos balones claros.
TOPOR

#2054Mensaje

Sukhoi escribió:Tiene mucha potencia y a veces demuestra tener bastante habilidad con el balón.
Eso sí, si ves los partidos del Palmeiras, a Endrick le buscan muy poco, no le llegan muchos balones claros.

Pues ayer-hoy si ha hecho "buen" partido vi un poco del comienzo y ahora me he visto el resumen, creando peligro las que le han llegado con ese remate acrobático medio chilena-tijera que a dado en el palo y provocando el penalty del 1-0, como dije poco a poco se ira adaptando a la categoria y mejor eso que siendo la estrella del sub-20, el ya ha sido la estrella de todas estás competiciones de "niños" en las que ha participado.

En cuanto a lo de los balones y lo que muchos vemos que no le buscan demasiado-nada y pasan del chaval hay un detalle en el partido claro. Al chico le hacen el penalty que el provoca con una arrancada y regateando al portero que lo tiene que derribar y puedo entender que no lo tire porque era 0-0 y hay que asegurarse el 1-0, como si el lo fuera a fallar :roll: , hasta hay lo entiendo pero con 2-0 hay otro penalty el chaval no ha marcado todavía siendo el 9 y ha provocado el primero unos buenos compañeros se lo hubiesen ofrecido para quitarle la presión al chico y así estrenarse y de paso culminar un buen partido, pero ni por esas lo lanza otro que por cierto lo falla.

Lo importante sigue mejorando solo son 16 años y creo que aquí hay gran futbolista, hasta donde, solo su evolución dirá y si Alvaro Rodriguez sigue progresando pues lo mismo en unos añitos tenemos dos 9 de nivel y de caracteristicas diferentes porque Alvaro nos puede ir muy bien si sigue progresando para cuando nos de por centrar el chico es alto tiene cuerpo y aún tiene que formarse más, que son solo 18 años.
FlorenVeteYa

#2055Mensaje

Sukhoi escribió:Tiene mucha potencia y a veces demuestra tener bastante habilidad con el balón.
Ya nos valdría, pero con un poco más de cabeza.

Sabéis cuanto mide o si parece que lleve tiempo sin crecer? aún debería estar en edad de hacerlo pero parece muy bajito.
Asllani

#2056Mensaje

la altura da igual han dicho, por aquí en el foro, lo que importa es que marque goles
TOPOR

#2057Mensaje

Asllani escribió:la altura da igual han dicho, por aquí en el foro, lo que importa es que marque goles

Tu lo has dicho lo que importa es que marque goles, Romario, Kun, etc.. eran 9 goleadores y todos bajitos, aparte para altura ya tenemos a Alvaro Rodríguez, pueden formar un buen duo O_o

Imagen
Xetorg

#2058Mensaje

Ahora mismo mide 1'73 la misma altura de Pelé y el Kun Agüero.

Si llega al 1'80 de Raúl sería genial.

El 1'76 de Vinicius o Rooney tampoco estaría mal.
Ender

#2059Mensaje

Asllani escribió:la altura da igual han dicho, por aquí en el foro, lo que importa es que marque goles
Hombre la hª está llena de bajitos coronados en este deporte como Garrincha, la mayoría no lo conocerán, yo de oídas, Maradona, Menssi, Gerd Muller (Aunque tenía 1,76 no era la altura al uso de los 9) En fin es de las estrellas que recuerdo. así que la altura no es un inconveniente para ser un galáctico :sisi: :sisi: :sisi:
Brasileiro

#2060Mensaje

Ayer sucedió el primer pase de Dudu (jugador de banda) a Endrick en 5 partidos. ¿Alguien se imagina a Vinicius, Valverde o Rodrygo dando 1 pase a Benzema en 5 partidos? Hay un jugador del Palmeiras molesto por Endrick. Este Dudu es uno de ellos.
Responder