Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#141Mensaje

bueno poco a poco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#142Mensaje

Además, estos chavales pueden empezar la temporada en el Juvenil y acabarla en el Castilla.

A mi, además de Alex Fernandez (que ya está haciendo la pretemporada con el primer equipo) el que me gusta es Oscar Plano. Y por supuesto ¡¡¡Sarabia!!! (¡¡vaya jugón!!)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#143Mensaje

El Castilla le gano 1-0 al Alcorcon, gol de Morata...

FICHA TÉCNICA:
1-CASTILLA:
Tomás Mejías, Luis Hernández (Carvajal, 46’), Jorge Casado (Nacho, 46’), Pablo Gil, Juanan (Mateos, 46’), Mandi (Fran Rico, 46’), Sarabia (Javi Hernández, 69’), Juanfran (Denis, 63’), Joselu (Acuña, 63’), Merchán (Álex Fernández, 46’) y Cristian (Morata, 46’).

0-ALCORCÓN:
Manuel Herrera (Raúl Moreno, 46’), Babin (Marcos, 46’), Alberdi (Samuel, 70’), Rubén Sanz (Carlos Martínez, 46’), Quini (Andrés, 85’), Rubén Anuarbe (Alberto, 70’), Manuel Rueda (José Tomás, 85’), Sales (Nagore, 46’), Jeremy (Montañés, 46’), Borja (David Sanz, 70’) y Ángel (Bermúdez, 70’).

GOLES:
1-0, min. 92: Morata.

ÁRBITRO:
Mejía Dávila, auxiliado en las bandas por Sainero Martín y González Rodríguez. El colegiado amonestó por parte del Real Madrid Castilla a Mateos (72’) y a Javi Hernández (75’) y por parte del Alcorcón a Nagore (46’) y a Manuel Rueda (55’).

INCIDENCIAS:
Sexto partido de pretemporada, celebrado en el estadio Alfredo di Stéfano. En el Palco de Honor presenció el encuentro el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, y Aitor Karanka, asistente técnico de José Mourinho.

JUGADA DEL GOL
Hasta el pitido final continúo un gran ritmo de un encuentro con nombre de amistoso y con la intensidad de una cita oficial. Cuando agonizaba el partido, apareció Morata, para aprovechar un balón peinado de Acuña y anotar el gol del triunfo local.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#144Mensaje

alguien sabe si Alipio seguira en el Madrid Castilla????
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#145Mensaje

alipio el año pasado no estaba en el castilla , aun caso seguira en el juvenil o en el c , ¿cual creeis que sera el 11 del castilla este año? , 1.tomas mejia,2.carvajal,3.nacho,4.juanan,5.pablo gil,6.mandi,7.morata,8.juanfran,9.joselu,10.alex fernandez,11.sarabia, joer la verdad es que suena muy bien , el otro dia no jugo juan carlos contra el alcorcon pero sigue en el castlla ¿no? , venga que este año subimos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#146Mensaje

tizon escribió:alipio el año pasado no estaba en el castilla , aun caso seguira en el juvenil o en el c , ¿cual creeis que sera el 11 del castilla este año? , 1.tomas mejia,2.carvajal,3.nacho,4.juanan,5.pablo gil,6.mandi,7.morata,8.juanfran,9.joselu,10.alex fernandez,11.sarabia, joer la verdad es que suena muy bien , el otro dia no jugo juan carlos contra el alcorcon pero sigue en el castlla ¿no? , venga que este año subimos.
Pues no se si esta todavia en el Castilla Juan Carlos, yo creia que si, y ojala que no se haya ido porque es muy bueno, muy desequilibrante muy rapido y tiene un gol, ¿a ti que te parece?
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#147Mensaje

ami el año pasado me encanto creo que fue el mejor del castilla y si no me equivoco fue tambien el maximo goleador del equipo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#148Mensaje

tizon escribió:ami el año pasado me encanto creo que fue el mejor del castilla y si no me equivoco fue tambien el maximo goleador del equipo.
Para mi el mejor fue Marcos Alonso y el segundo Juan Carlos, y seguramente fuera el maximoa goleador del equipo porque el año pasado tuvimos un lio en la delantera... Szalai, samu, Raul Ruiz, Acuña, rodrigo...
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#149Mensaje

por cierto nacho que tal lateral izkierdo es , por que yo le e visto jugar de lateral derecho y de central , y si no quién va a jugar hay.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#150Mensaje

steven2409 escribió:alguien sabe si Alipio seguira en el Madrid Castilla????
Segun se esta cedido en el benfica
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#151Mensaje

REAL MADRID CASTILLA 2011-2012

BAJAS
POR Antonio Adán (Promovido al Real Madrid)
POR Felipe Ramos (Transferido al Deportivo de la Coruña)
DEF Marcos Alonso (Transferido al Bolton)
DEF Daniel Opare (Transferido al Standard Lieja)
DEF Chema Antón (Transferido al Betis B)
DEF Gary Kagelmacher (Transferido al Germinal Beerschot)
MED Pedro Mosquera (Transferido al Getafe)
MED Miguel Ángel Cordero (Transferido al Xerez CD)
MED Miguel Palanca (Transferido al Elche CF)
MED Marcos Tébar (Transferido al Girona FC)
MED David Vázquez (Transferido al UD Melilla)
MED Miguel Cordero (Vuelve tras cesión al Sevilla Atlético)
DEL Rodrigo Moreno (Transferido al Benfica)
DEL Ádám Szalai (Transferido al FSV Mainz 05)
DEL Alípio Duarte (Cedido al Benfica)


ALTAS
POR Tomás Mejías (Promovido del Real Madrid C)
POR Jesús (Llega del Numancia B)
DEF Pablo Gil Sarrión (Llega del Albacete Balompié)
DEF Daniel Carvajal (Promovido del Juvenil A)
MED José Zamora (Regresa tras cesión del Ponferradina)
MED Mandi (Llega del Ponferradina)
MED Victor Merchán (Promovido del Real Madrid C)
MED Antonio Martínez (Promovido del Real Madrid C)
MED Pablo Sarabia (Promovido del Juvenil A)
MED Álex (Promovido del Juvenil A)
DEL Joselu (Regresa tras cesión del Celta)
DEL Denis (Promovido del Real Madrid C)
DEL Samu (Promovido del Juvenil A)
DEL Álvaro Morata (Promovido del Juvenil B)
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#152Mensaje

tizon escribió:por cierto nacho que tal lateral izkierdo es , por que yo le e visto jugar de lateral derecho y de central , y si no quién va a jugar hay.
Yo le he visto y es un chaval bastante aseado en esa posicion. Hace lo mismo que Arbeloa, es decir, juega facil en ataque, y se concentra en defender con cocentracion.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

En el Castilla teníamos, hace un par de años o así, un central llamado Sergio. Era asturiano y era un armario de cuatro puertas. Su pundo débil era que tenía muchos problemas con las lesiones. ¿Alguien sabe que ha pasado con ese chaval?.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#154Mensaje

assvak escribió:En el Castilla teníamos, hace un par de años o así, un central llamado Sergio. Era asturiano y era un armario de cuatro puertas. Su pundo débil era que tenía muchos problemas con las lesiones. ¿Alguien sabe que ha pasado con ese chaval?.
Supongo que te referirás a Sergio Díaz, que podía jugar de central o de lateral izquierdo. Según pone la wikipedia ahora está en el Nastic de Tarragona. Se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y era la perla de la cantera. Iba para figura, pero las lesiones lo fastidiarion.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#155Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:En el Castilla teníamos, hace un par de años o así, un central llamado Sergio. Era asturiano y era un armario de cuatro puertas. Su pundo débil era que tenía muchos problemas con las lesiones. ¿Alguien sabe que ha pasado con ese chaval?.
Supongo que te referirás a Sergio Díaz, que podía jugar de central o de lateral izquierdo. Según pone la wikipedia ahora está en el Nastic de Tarragona. Se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y era la perla de la cantera. Iba para figura, pero las lesiones lo fastidiarion.
OK. Gracias.
La verdad es que tenía muy buena pinta. Hace años que no sacamos un central decente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#156Mensaje

El filial ficha a un nuevo portero, Isaac Becerra, que procede del Espanyol B

Y otra de las posiciones a reforzar es la de portero después de que se traspasara a Felipe Ramos al Deportivo de La Coruña. Y parece que el club blanco ya tiene al recambio en la portería: Isaac Becerra. Y es que según publica El Mundo Deportivo, el guardameta del Espanyol B ya se ha desvinculado de la entidad periquita para unirse al Castilla. De esta manera, son de nuevo tres los cancerberos con los que cuenta Alejandro Menéndez: Tomás Mejías -que en principio sería el que cuenta con más opciones de ser titular por méritos propios-, Jesús Fernández -que llegó este verano del Numancia-, y el propio Isaac Becerra.

Isaac Becerra tiene 22 años y una estatura de 1,83 metros. El año pasado estuvo cedido en el Panionios griego, donde jugó cuatro partidos de liga en la máxima categoría encajando cinco goles. Hace tres temporadas se proclamó campeón de liga en categoría juvenil con el Espanyol, y fue campeón de Europa Sub-19 al lado de los Parejo, Sergio Asenjo (el portero titular), Azpilicueta y compañía.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#157Mensaje

Se han transferido jugadores que me parecian interesantes espero que sea con opción de recompra en muchos casos
Borrar usuario 7590

#158Mensaje

El Castilla gana su primer partido 3-2 frente al Couruxo:

Alineación:

Jesús; Luis Hernández, Juanan, Nacho, Jorge Casado; Álex Fernández (Mandi, min. 87), Fran Rico, Juan Carlos (Sarabia, min. 73), Juanfran; Morata (Cristian, min. 71) y Joselu.

Goles:

Jesús; Luis Hernández, Juanan, Nacho, Jorge Casado; Álex Fernández (Mandi, min. 87), Fran Rico, Juan Carlos (Sarabia, min. 73), Juanfran; Morata (Cristian, min. 71) y Joselu.

¡A por el ascenso! ;)
ptinto
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#159Mensaje

rtrrt
ptinto
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#160Mensaje

Hola a todos:
Es la primera vez que me meto en este foro aunque alguna vez sigo algún tema.
El año pasado empecé a seguir la cantera y hoy al ver el resumen que hacen en la WEB del club leo la crónica y parece la misma que la mayoría del año pasado: "JUAN CARLOS EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO... ETC, ETC, ETC"
La verdad es que me parece un jugador con una rapidez increible... pero cuando leo los medios de informacion veo que no es un jugador mediático sini que pasa desapercibido.
Si preguntais a vuestros amigos, siempre salen Sarabia, Rodrigo (año pasado), etc.
¿Por que pasará esto?, ¿será un "tapado"?, ¿sabeis alguno algo?.
A mi me parece unos de los jugadores mas desequilibrantes en velocidad que he visto, incluso en primera... ver su gol de hoy.
saludos
Responder