Encuesta:¿qué es más urgente: Özil o "un 9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿qué es más urgente: Özil o "un 9"?

"Un 9", solo tenemos dos delanteros centros y la temporada es muy larga
12
41%
Özil, ademas de que tiene calidad, con la lesion de Kaka solo tenemos 2 mediaspuntas hasta diciembre y la temporada es muy larga
10
34%
Ninguno, la plantilla esta completa
1
3%
Ninguno, podemos tirar de cantera en caso de alguna lesión
6
21%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21Mensaje

hal2814 escribió:Pero por que tiene que ser si o si Ozil ??? Este año podemos observar el rendimiento de Canales, Granero y VDV... y al mismo tiempo estar observando a Gourcuff en Champions más si hay alguna sorpresa en el mundo.
Antes que vengan Almeida o Gomez... ¿donde hay que firmar?.
Yo a Granero le venderia con opcion de recompra (si al final viene SapoMan lo mas seguro es que asi sea), Esteban ha demostrado que no tiene nivel para jugar en el Madrid de momento... puede mejorar con algo de experiencia
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#22Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:Pero por que tiene que ser si o si Ozil ??? Este año podemos observar el rendimiento de Canales, Granero y VDV... y al mismo tiempo estar observando a Gourcuff en Champions más si hay alguna sorpresa en el mundo.
Antes que vengan Almeida o Gomez... ¿donde hay que firmar?.
Yo a Granero le venderia con opcion de recompra (si al final viene SapoMan lo mas seguro es que asi sea), Esteban ha demostrado que no tiene nivel para jugar en el Madrid de momento... puede mejorar con algo de experiencia
A ver, hay que tener una cosa muy clara, no hay sitio para todos en la mediapunta, si viene sapoman adios a Canales y eso es un gran error, solo hay que fijarse en lo que hace el barça con los jugadores jovenes, les da oportunidades y no les va mal... no podemos olvidarnos de lo que tenemos aqui y buscar siempre fuera. Confiemos en lo que tenemos....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23Mensaje

lo de sneider es seguir removiendo la mierda inutilmente , ya no está asi que seguir con el tema es estéril , conviene sin embargo recordar que en este foro hubo un buen % de gente que pedía su salida , a Milán llegó con 7 kilos de mas y con la agenda Madrid la nuit en el bolsillo

gente de esa edad y esa calidad hay poca y la metedura de pata del WB en no renovarlo hace que su fichaje sea mínimo un 50% inferior al que te pedirían en otras circunstancias (ozil)
gorcouff juega mas atrás del mediapunta con lo que habría otro debate sobre si es necesario , el burdeos lo recompró al Milán por 15 millones , osea que su precio serian 15+ lo que quiera ganar el burdeos mientras que 15 es + o - lo que costaría ozil

las circunstancias de aquí a 5 o 6 meses pueden ser distintas , a kaká no lo esperes hasta diciembre , imagina que se lesiona VDV o canales , en un hipotético partido en esa posición canales o VDV están ya con la lengua fuera , mou mira al banquillo y a quien saca ?

no es cuestión de confianzas es que de aqui a unos meses todo puede cambiar y tirarnos de los pelos , aparte es un tio mas polivalente, en Alemania ha jugado tirado a una banda cosa que canales acusa , es mas se anula en esa posición
hemos dejado escapar demasiada gente por cosas similares , mas vale que sobre que falte , proverbio castellano
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

jako escribió:lo de sneider es seguir removiendo la mierda inutilmente , ya no está asi que seguir con el tema es estéril , conviene sin embargo recordar que en este foro hubo un buen % de gente que pedía su salida , a Milán llegó con 7 kilos de mas y con la agenda Madrid la nuit en el bolsillo

gente de esa edad y esa calidad hay poca y la metedura de pata del WB en no renovarlo hace que su fichaje sea mínimo un 50% inferior al que te pedirían en otras circunstancias (ozil)
gorcouff juega mas atrás del mediapunta con lo que habría otro debate sobre si es necesario , el burdeos lo recompró al Milán por 15 millones , osea que su precio serian 15+ lo que quiera ganar el burdeos mientras que 15 es + o - lo que costaría ozil

las circunstancias de aquí a 5 o 6 meses pueden ser distintas , a kaká no lo esperes hasta diciembre , imagina que se lesiona VDV o canales , en un hipotético partido en esa posición canales o VDV están ya con la lengua fuera , mou mira al banquillo y a quien saca ?

no es cuestión de confianzas es que de aqui a unos meses todo puede cambiar y tirarnos de los pelos , aparte es un tio mas polivalente, en Alemania ha jugado tirado a una banda cosa que canales acusa , es mas se anula en esa posición
hemos dejado escapar demasiada gente por cosas similares , mas vale que sobre que falte , proverbio castellano
No creo que Ozil quiera venir al madrid si estamos pensado en dejarlo de reserva...en todo caso seria al reves, Ozil jugando y Canales de reserva...me parece fatal que no confieis en Canales...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25Mensaje

nadie por lo menos yo ha dicho que no confío en canales , pero las evidencias mandan , esta aun verde físicamente y le estamos cargando con demasiada responsabilidad
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#26Mensaje

jako escribió:nadie por lo menos yo ha dicho que no confío en canales , pero las evidencias mandan , esta aun verde físicamente y le estamos cargando con demasiada responsabilidad
Puede...pero si metemos a Ozil ahi le cortamos la progresion y yo creo que por ahora motivos para creer en el nos esta dando
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

jako me pareces un directivo o algo asi siempre defiendes lo que kiere la directiva y lo que hace ojo que me parece bien solo que me sorprende , yo prefiero a ozil por que ami me gustan mucho los 9 de la cantera , morata y joselu.
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#28Mensaje

Ninguna de las dos opciones me parecen URGENTES.
Urgente seria traer un lateral zurdo que pueda dar relevos a Marcelo,que es el unico de esa posicion en la plantilla.
Porque lo de Drenthe en ese puesto, es para llorar una y otra vez. :twisted:
Saludos.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

ami no me parece urgente ninguna de las dos opciones la verdad... tenemos dos pedazos de delanteros y un centro del campo cubierto ha espera de que se recuperen los lesionados... por mi no ficharia a nadie mas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#30Mensaje

a nadie se le escapa que no es una prioridad, pero no hablamos de un tio de 29 y que te piden 30, puede que el año que viene si se necesite un enganche y pudiendolo fichar en la coyuntura en que está es una gran oportunidad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

hal2814 escribió:Ozil sería un capricho medianamente mediático... que por cierto en el mundial ya demostró que no es tan crack como le pintan, porque no estuvo Muller en la cancha contra España y las ideas claras se le acabaron a Ozil.

Yo creo que la opción de L. Fabiano es lo mejor por el momento... ya si Florentino apuesta por algo ganador y excelente LUIS SUAREZ deberia ser el fichaje.
+1

Me encantó a mi tambien Luis Suarez en el Mundial. Lo malo es que juega el martes ya Champions, habria que ficharle de manera express.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Gato Blanco escribió:Ninguna de las dos opciones me parecen URGENTES.
Urgente seria traer un lateral zurdo que pueda dar relevos a Marcelo,que es el unico de esa posicion en la plantilla.
Porque lo de Drenthe en ese puesto, es para llorar una y otra vez. :twisted:
Saludos.
+1
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#33Mensaje

es que luis Suárez no seria un tercer delantero , seria EL DELANTERO , si traes a suarez lo traes para suplir a pipita o benzema ¿

yo creo que se busca un perfil de un tio d unos 29 años que acepte suplencia y no corte progresiones ni se corte la suya
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#34Mensaje

aguante benzema!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

jako escribió:es que luis Suárez no seria un tercer delantero , seria EL DELANTERO , si traes a suarez lo traes para suplir a pipita o benzema ¿

yo creo que se busca un perfil de un tio d unos 29 años que acepte suplencia y no corte progresiones ni se corte la suya

¿No decias que los titulares son los jugadores de la temporada anterior?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

un lateral zurdo
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#37Mensaje

Vosotros conoceis muy poco a Ozil solo teneis su imagen del mundial jugando en la mediapunta o escorado en banda pero este jugador es mas que eso yo lo e visto jugando de mediocentro organizador en el Werder y yo creo que con Xavi Alonso,Khedira podrian asociarse muy bien ademas delanteros tenemos a Benzema e Higuain mas Cr7 que puede jugar muy bien hay y para cubrir su banda tenemos a Di Maria a si que para mi es mas necesario y que conste que no lo digo por nombre o por que la prensa hable tanto de el lo digo porque es necesario porque en este equipo solo Canales y XAlonso tienen calidad en el centro de campo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#38Mensaje

se habla mucho d e que falta o sobra , l.izquierdo, 9..etc etc , pero el día que se lesione o no pueda jugar xabi , que ?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

Ni Özil ni un '9'.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

jako escribió:se habla mucho d e que falta o sobra , l.izquierdo, 9..etc etc , pero el día que se lesione o no pueda jugar xabi , que ?
Efectivamente, eso planteamos en uno de los cientos de post que había, que tenemos 1 Xabi sin relevo y 4 medios de corte defensivos, por que esperar que Gago o Khedira hagan de Alonso es mucho esperar...
Responder