FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#9821Mensaje

Los culerdos tirándose años acusando al Madrid de los mismos delitos que luego resulta haber cometido el propio Farsa O_o :meparto: Ay el karma. Me despollo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#9822Mensaje

a arminio cuanto le pagaban, imagino que cobraba en negro
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#9823Mensaje

Esta en casi tapa de varios diarios (online) no exclusivos de deportes. Esta no la tapan tan fácil con trolls en Twitter, "los audios de florentino", el VAR, Sergio Ramos o Pique haciendo malabares vestido de payaso junto a Ibai para entretener pre-púbers.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9824Mensaje

Ya tarda Florentino en salir a echar un cable a su equipo favorito...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#9825Mensaje

Vaya sorpresa, encima ahora sale que se hace desde 2003, desde que estaba Villar y desde que empezó la anomalía estadística esa que era todo casualidad.

Para los que no nos secamos los mocos con el brazo:
Luis Bassat, ex candidato a las elecciones del Barça afirmó en una entrevista:
“En 2003 una persona muy importante del club me dijo que no podía ser presidente del Barça por no saber comprar árbitros”
- El Madrid -4 en rojas, el Barcelona +48, 78 jornadas consecutivas sin pitarles ningún penalti en contra.
- Las declaraciones de Godall:


Para los demás---
Imagen
"Me llamo Degas, hacedme caso, la culpa es de Florentino, yo sé mucho de llevar un club y empresas e incluso me limpio yo solito el pañal"
Última edición por marcoasensio el Mié Feb 15, 2023 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9826Mensaje

15 años robando y comprando a los árbitros.

En ese período han ganado 10 Ligas, 6 Copas del Rey y 7 Supercopas.

Torneos domésticos casi todos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#9827Mensaje

Imagen

:lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#9828Mensaje

marcoasensio escribió:Imagen

:lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, a ver qué dice Javier Tebas: https://www.forbes.com/sites/tomsanders ... 1e546354fb

No sé quien coño va a invertir o quien va a pagar derechos de televisión para ver una Liga corrupta hasta los tuétanos.

En la edición internacional de Forbes... Vamos bien.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#9829Mensaje

El castigo creo que será ejemplar 600€ de multa y un padrenuestro a Laporta.La Liga es vergonzosa y el Barcelona juega con red cada año.CORRUPTOS.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#9830Mensaje

Y lo que no sabemos, madre mia. :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9831Mensaje

Lo más triste de todo es que ya a nadie le sorprende esto pero seguirán sin hacer nada nunca.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#9832Mensaje

Ejemplo de arbitrajes "neutrales"

[tweet]1625824410887127040[/tweet]

Casi le arranca la pierna :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9833Mensaje

Nunca un club ha apestado tanto y a la vez castigado como merece. Sí, los catalanes culerdos puedes estar muy orgullosos con su limpio club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9834Mensaje

Y de traca final les dejan a inscribir a Julian Araujo el lateral dcho, que no podía fichar y ahora si.

Firma hasta 2026 y ficha por menos de 4 kilos.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9835Mensaje

Urge una pronta y urgente respuesta por parte de Rubiales como cabeza de esta liga formada por muchos otros clubs que les están pisoteando sus derechos más elementales que es la de competir en las mismas condiciones que el Farsa. También echo de menos una respuesta del anciano presidente nuestro pero imagino que está con alguna dolencia propia de la edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Están matando a este deporte. Pronto, Dios lo quiera, a la altura del Balonmano y Fútbol Sala, también vejados para que este mierda de club quede solíto en la competición y agrande su historia con fraudes y malas artes. "Espanya ens roba" y una mierda para ustedes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mié Feb 15, 2023 2:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#9836Mensaje

Arminio no debia hacer informes, literalmente ponia a los arbitros a dedillo al servicio de esta gente.
Como empiecen a investigar esto riete del calciopoli.
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#9837Mensaje

Centraltotal escribió:Y de traca final les dejan a inscribir a Julian Araujo el lateral dcho, que no podía fichar y ahora si.
No entiendo mucho esta compra. 21 años jugando en la MLS, sin nacionalidad? Suena mas a negociado de alguien que a otra cosa.
O me florentinice demasiado y comprar un proyecto para ser suplente es una buena opción?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9838Mensaje

A mi es que salen mierdas a espuertas de los grandes que en el 99,99% de las veces quedan en NÁ. En Europa y en España, que si hace falta se monta una liga de 22 para "perdonar" a quienes incumplen. Así que, leches.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#9839Mensaje

Decian que el Villarato era una broma....

Abrid los ojos, que esta gente ha jugado con 1 jugador más durante cientos de partidos, y sin penaltis en contra.

Lo hemos denunciado, hay estadísticas, y ahora sale esta mierda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9840Mensaje

Corruptela tras corruptela.

Y van....
Cerrado