Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#341Mensaje

No es prioritario,pero a la vista de las declaraciones de Mou, supongo que lo pondrá de delantero:''Ozil es un jugador que me da muchas posibilidades en cuanto a demarcaciones dentro del campo''.
Borrar usuario 4361.

#342Mensaje

Pero cuanto es suficiente para el Bremen??? 20,25 millones??? por un tío de 21 años me parece que nos podemos dar ese gusto , Di María costó 25 mas 10 por objetivos creo que cerrar la plantilla lo mas pronto posible sería lo ideal y aunque Mesut salga libre la temporada que viene quien nos asegura que no se vaya a otro equipo??? golpe en la mesa Floren que de humilde no tienens ni la H :lol:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#343Mensaje

trecool escribió:Pero cuanto es suficiente para el Bremen??? 20,25 millones??? por un tío de 21 años me parece que nos podemos dar ese gusto , Di María costó 25 mas 10 por objetivos creo que cerrar la plantilla lo mas pronto posible sería lo ideal y aunque Mesut salga libre la temporada que viene quien nos asegura que no se vaya a otro equipo??? golpe en la mesa Floren que de humilde no tienens ni la H :lol:
Podria dar el golpe en la mesa y fichar jugadores que realmente necesitamos..
Borrar usuario 4146

#344Mensaje

VDV llego al Madrid antes de que acabará contrato, en una situación muy similar a la de Ozil... pudo hacerlo gratis pero el Madrid de Calderón (o las comisiones de Calderón) acordaron un precio de 11 millones de Euros.

Rafael Van der Vaart tenia más cartel internacional, más recorrido en cuanto a experiencia y era uno de los protagonistas de la Bundesliga, llegó por 11 millones de Euros. Ozil ni una, ni la otra, pagar 20 o 25 millones por el seria estupido. Que el Madrid llegue a los 14 millones me parece de buena fe y a la vez respuesta del momento post mundialista del chico. Pero si Ozil desea realmente venir al Madrid podría esperar al año que viene y venir gratis, no firmar nada ni venderse a ningún otro club.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#345Mensaje

hal2814 escribió:VDV llego al Madrid antes de que acabará contrato, en una situación muy similar a la de Ozil... pudo hacerlo gratis pero el Madrid de Calderón (o las comisiones de Calderón) acordaron un precio de 11 millones de Euros.

Rafael Van der Vaart tenia más cartel internacional, más recorrido en cuanto a experiencia y era uno de los protagonistas de la Bundesliga, llegó por 11 millones de Euros. Ozil ni una, ni la otra, pagar 20 o 25 millones por el seria estupido. Que el Madrid llegue a los 14 millones me parece de buena fe y a la vez respuesta del momento post mundialista del chico. Pero si Ozil desea realmente venir al Madrid podría esperar al año que viene y venir gratis, no firmar nada ni venderse a ningún otro club.
seria la mejor opcion...ademas...ahora mismo tenemos jugadores que ya ocupan su lugar
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#346Mensaje

pues yo lo kiero para ya viendo las 1.500 lesiones que tiene el r.madrid al año contra mas jugadores mejor , joer que se hagan mirar lo de los servicios medicos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#347Mensaje

joe como van a pedir 25por un jugador que en enero puede firmar contrato con otro club ?

repito es que se tiene mentalidad de un 11 ,no se tiene en cuenta lesiones, tarjetas ....etc etc joder parece que va a venir la bruja Lola con 90 años y costando 120 millones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#348Mensaje

A mi me parece un buen fichaje de futuro, por eso no tengo prisa por que venga este año y ahorramos 16 kilos para otras cuestiones. La duda que me queda es, si como parece Silva estaba echo y es de muy parecidas características a este, encima con más experiencia y un punto por encima hoy por hoy... ¿por que no se le ficho y a este ahora sí?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#349Mensaje

zam escribió:A mi me parece un buen fichaje de futuro, por eso no tengo prisa por que venga este año y ahorramos 16 kilos para otras cuestiones. La duda que me queda es, si como parece Silva estaba echo y es de muy parecidas características a este, encima con más experiencia y un punto por encima hoy por hoy... ¿por que no se le ficho y a este ahora sí?
Porque valia 32 kilos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#350Mensaje

quizás pq costaba 32+ flecos ? y eso de que estaba echo...... tb se dijo que se había firmado ya un acuerdo por villa+Silva+albiol

lo que mas me sorprende de esta afición es lo mal que "entran "ciertos jugadores y la fe absoluta total y ciega que se tiene a otros
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#351Mensaje

me juego el paquete testicular :o a que si ahora mismo se debatía si se fichaba a silva , ni habría debate , si sobra , corta trayectorias o zarandajas
es una simple cuestión de el feeling raro que tiene esta afición por los jugadores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#352Mensaje

No si a mi Ozil no me disgusta, Silva me parece simplemente mucho más echo. El Madrid estaba dispuesto a negociar, el Valencia reconoció que se entablaron contactos desde la temporada pasada y el jugador deseaba venir... hasta que vino Mou. La compra de Osil ha surgido después y simplemente digo que si entonces alguien de ese perfil no le molaba a Mou...ahora por que le traen este.

Por mi que venga Ozil mañana, pero simplemente no hay que tener prisa ni pagar mas de la cuenta quedando libre, teniendo el puesto cubierto y además necesitando otros refuerzos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#353Mensaje

silva se lesionaba mucho.. si fichhan a ozil por 16 para mi sera una operacion mejor. Ademas, despues de vender a villa al barsa por lo visto por una oferta "escandalosamente escandalosa", si por mi fuera no les daba ni un duro de aqui en adelante.
Borrar usuario 4146

#354Mensaje

Aun así y pese a 32 kilos, Silva sería mucho mejor fichaje por calidad y experiencia en la liga española.

Dicen que es cuestión de feeling del aficionado para el jugador, pero también es cuestión de valorar realmente la calidad, talento, rendimiento y menor riesgo de un fichaje a otro. Tanto Silva como Navas en este Madrid aportarían más que Di Maria y Ozil.

Lo que me causa realmente risa es que al finalizar el campeonato yo pedía 4 o 5 fichajes :

1.- Un lateral zurdo
2.- Alguien en la media cancha para acompañar a Xabi Alonso
3.- Un 9
4.- Otro jugador creativo porque la salida de Guti era inminente.

Y en su momento se criticaron esos fichajes argumentando que no hacían falta :lol: :lol: :lol: Faltan unos cuantos dias para la fecha 1 de la Liga y ya tenemos un Khedira, un Canales... y estamos esperando un lateral, un 9 y dios sabe porque otro media punta :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#355Mensaje

hal2814 escribió:Aun así y pese a 32 kilos, Silva sería mucho mejor fichaje por calidad y experiencia en la liga española.

Dicen que es cuestión de feeling del aficionado para el jugador, pero también es cuestión de valorar realmente la calidad, talento, rendimiento y menor riesgo de un fichaje a otro. Tanto Silva como Navas en este Madrid aportarían más que Di Maria y Ozil.

Lo que me causa realmente risa es que al finalizar el campeonato yo pedía 4 o 5 fichajes :

1.- Un lateral zurdo
2.- Alguien en la media cancha para acompañar a Xabi Alonso
3.- Un 9
4.- Otro jugador creativo porque la salida de Guti era inminente.

Y en su momento se criticaron esos fichajes argumentando que no hacían falta :lol: :lol: :lol: Faltan unos cuantos dias para la fecha 1 de la Liga y ya tenemos un Khedira, un Canales... y estamos esperando un lateral, un 9 y dios sabe porque otro media punta :roll: :roll: :roll:
Deberias trabajar con Florentino Perez :mrgreen:

Lo que realmente no entiendo es como puedes afirmar que: "Tanto Silva como Navas en este Madrid aportarían más que Di Maria y Ozil", cuando uno recien ha llegado hace unas semanas, no ha jugado casi nada y ni ha empezado la liga...y el otro ni siquiera esta fichado! NO los has visto jugar con el madrid como para decir que no lo haran bien...ni tampoco podras saber si silva llegaba aqui y se lesionaba a la semana o si navas no jugaria los partidos de champions por miedo o fobia a viajar en avion...por decir un par de cosas con igual de criterio :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#356Mensaje

Hombre a mi me parece muy evidente que HOY POR HOY Silva es mejor que Ozil, Javi Martinez que Khedira y de aquí a Lima Navas que Di Maria, ahora bien, comparando precios es evidente que no se han hecho tan mal las cosas. También es cierto que de tener a dos consagrados de la Liga y a uno que ya está casi echo como un tio de peso en el Bilbao y entra en la selección pasas a tener a tres chicos que no han brillado demasiado aún y no se puede saber que rendimiento darán... pero en fin, esto es futbol. A mi me parece genial que el Madrid deje de dejarse mangonear y sepa leer el mercado.

La comparativa Silva - Ozil la he expuesto por que si MOU dice SI, todos sabemos que se hubiera fichado por 30 kilos, mucho si, pero Florentino los hubiera pagado. Es evidente que el tema Ozil llega con la condicionante bajo coste, a Mou no le molesta un nombre más una vez fue perfilando el equipo y Floren tiene un tipo más medíatico que lo que trajimos hasta ahora. Pero me resulta simplemente raro el pasar de no querer un tipo de ese perfil a ficharlo ahora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#357Mensaje

mientras escribo esto estoy viendo el manchester-newcastel ,sale chicharrito Hernández ,debut y se cae old trafford de la ovación ,y es su debut¡¡¡¡¡ pq aquí machacamos a nuestros o posibles fichajes ¿?
mas que ganas de que triunfen parece que deseamos que se la peguen joder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#358Mensaje

jako escribió:mientras escribo esto estoy viendo el manchester-newcastel ,sale chicharrito Hernández ,debut y se cae old trafford de la ovación ,y es su debut¡¡¡¡¡ pq aquí machacamos a nuestros o posibles fichajes ¿?
mas que ganas de que triunfen parece que deseamos que se la peguen joder
Verdad...es asi y no se porque..Parece que es porque como le pagamos tanto, pues que sufran..Ami me enseñaron que cuando un jugador tiene la camiseta del RM siempre será aplaudido y sobretodo respetado hasta que el demuestre lo contrario...y creo que hoy por hoy no hay ningun jugador que haya demostrado que no lo merece.
En cuanto a Ozil creo que se esta poniendo complicado..pero debemos estar tranquilos, porque si no en Enero lo fichamos ya libre..asi que tranquilidad que con Canales, VDV, Granero, Kaka...tenemos el puesto cubierto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#359Mensaje

zam escribió:Hombre a mi me parece muy evidente que HOY POR HOY Silva es mejor que Ozil, Javi Martinez que Khedira y de aquí a Lima Navas que Di Maria,
Bueno... yo creo que mas bien es una sensación nuestra porque a los españoles los estamos viendo todos los fines de semana y a los otros apenas les hemos visto hasta que saltó el interes del Real Madrid por ellos. Fijate que estás diciendo que Silva es mejor que Ozil cuando Silva no es titular indiscutible en España y Ozil si en Alemania, que no es una cualquiera, que Javi Martínez es mejor que Khedira, cuando Javi Martínez no es titular ni de lejos en la selección española y Khedira si en Alemania, que sigue sin ser una cualquiera, y que Navas es mejor que Di Maria, cuando Navas tampoco es titular con España y Di Maria si lo es con Argentina...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#360Mensaje

Ser titular en España es jodido, por eso ganamos el Mundial y devoramos a Alemania a futbol. Ahora bien, me gusta la apuesta de Löw por la juventud, si no nos cargamos a Ozil y Khedira :D , esa selección tiene un gran futuro. Es lo que temo, la poca paciencia para formar jugadores que tenemos y estamos apostando por gente que tiene mucho futuro, si se lo sabemos dar. A mi la apuesta me gusta, esperemos que salga algo bueno de todo esto.
Responder