Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#2861Mensaje

Tiene que ganarse al sevillismo .

Cómo deportivamente no se puede hacer peor, desde hace tiempo actúa cara a la galería y con demagogia.

Es un personaje vomitivo Monchi. Aún me acuerdo el papelón con Lopetegui .
Sebas42
Mensajes: 208
Registrado: Abr-2022

#2862Mensaje

"Monchi, cariño, ¿qué hacias ayer de la mano de esa mujer?" ..."ay mi amor pensaba que eras tú, lo hice sin querer. Mira que soy despistado..."
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2863Mensaje

_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Es antimadridista hasta la medula y un acomplejado Monchito.

Lo peor de todo es que es mala persona y eso no se cura.
Encima cofrade como puede ser mala persona?

(Ironía)
¿De qué hermandad es? Lo digo para no ir a ver sus pasos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2864Mensaje

Sebas42 escribió:"Monchi, cariño, ¿qué hacias ayer de la mano de esa mujer?" ..."ay mi amor pensaba que eras tú, lo hice sin querer. Mira que soy despistado..."
Lo dudo porque es más feo que un tirón de mierd... Qué más quisiera él. Este no liga ni con los monos de Gibraltar. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2865Mensaje

Yo digo que aguantan 10 minutos el 0-0 ante el Barcelona

Alfombra ,masajes y ni una patada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91081
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2866Mensaje

Están mejorando, a ver si lo suficiente. La pena que los Ocampos o Bryan Gil no lleguen más rodados. El Barça no puede estirar tanto a base de ganar por la mínima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#2867Mensaje

[tweet]1627647260220588037[/tweet]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#2868Mensaje

Por lo menos han sido algo consecuentes con lo llorones que suelen ser, menos mal, a ver si el Atlético toma nota.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2869Mensaje

El Sevilla no ha hecho nada, solo ha pedido que se esclarezca. Precisamente el Sevilla debería estar dando explicaciones por el actual presidente del Comité de Árbitros Medina Cantalejo, sevillista confeso, ascendido a primera en 1998 con Negreira y que tiene al menos un robo descarado al Real Madrid para favorecer al Varcelona de Negreira:

03/01/2006
Los árbitros, en la picota

El error de Medina Cantalejo en el Barcelona-Real Madrid al pitar un penalti que no fue ha desatado la tormenta, como no podía ser de otra forma.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -106080/0/
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2870Mensaje

Lo han hecho porque sería increíblemente hipócrita de su parte el no hacerlo, nada más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2871Mensaje

No se me podrá acusar de simpatizar con el Sevilla, pero al menos se han pronunciado públicamente.

Que de momento no hace falta más. Los clubs no tienen que dedicarse a insultar y a meter mierda en los medios, pero al menos tienen el deber de fijar su posición públicamente, que no parezca que dan por bueno que todo se quede en agua de borrajas.

Y cuando por fin se sustancien las denuncias oportunas y se reunan todas las pruebas y los testimonios necesarias, todos los clubs deberían personarse como afectados en el proceso.

Lo contrario sería una vergüenza y un insulto a los aficionados.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2872Mensaje

Apostata escribió:No se me podrá acusar de simpatizar con el Sevilla, pero al menos se han pronunciado públicamente.

Que de momento no hace falta más. Los clubs no tienen que dedicarse a insultar y a meter mierda en los medios, pero al menos tienen el deber de fijar su posición públicamente, que no parezca que dan por bueno que todo se quede en agua de borrajas.

Y cuando por fin se sustancien las denuncias oportunas y se reunan todas las pruebas y los testimonios necesarias, todos los clubs deberían personarse como afectados en el proceso.

Lo contrario sería una vergüenza y un insulto a los aficionados.
Total una vergüenza más y otro insulto también, no nos van a sacar de tontos (Por seguir viendo esta pantomima de Deporte Nacional). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2873Mensaje

Chapeu por el comunicado.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#2874Mensaje

Pues y que queréis que os diga, que vivo en Sevilla y conozco el antimadridismo radical de primera mano, pero esta vez tengo que aplaudirles. Deberíamos hacer también un comunicado, no me parecía bien lanzarnos los primeros por aquello del eterno rival y tal, pero ya que se nos abre una vía, deberíamos aprovechar, si no no tendremos derecho a quejarnos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#2875Mensaje

Hasta el Sevilla es más madridista que Floren
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2876Mensaje

Un EJEMPLO este equipo.

El primero en dar la cara
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#2877Mensaje

Que hace el Betis mientras tanto? Otros lameculos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2878Mensaje

Son bastante antimadridistas ultimamente estos el Sevilla con Monchi a la cabeza, sobretodo y tras lo de Ramos.

Aunque el Bcn les haya llevado 400 jugadores

Pero...en esto les tengo que felicitar por dar el paso que pedimos y exigimos a nuestro club, que andan callados como perros
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#2879Mensaje

Ya irán saliendo más equipos seguro. Al final cuando uno o dos se atreven acaban saliendo todos poco a poco. La clave es el primero que da el paso y enhorabuena al Sevilla por ello.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2880Mensaje

Es inexplicable la suerte de esta gente en UEL.

En esta llave se lesiona la figura del rival justo antes de jugar contra ellos; durante el partido se lesionan los dos centrales titulares; Bruno Fernandes es amonestado y se pierde la vuelta, y encima empatan con dos autogoles.

¿Esta mierda qué es? :meparto: :facepalm:
Responder