Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3221Mensaje

El Liverpool haría bien en darlo todo por Bellingham y Ceballos.
Lo que pidan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3222Mensaje

Blanco Polar escribió:El Liverpool haría bien en darlo todo por Bellingham y Ceballos.
Lo que pidan.
Ceballos en el Liverpool se saldría... estamos viendo como estan Odegaard y Casemiro reinando allá.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3223Mensaje

Felicidades liverpool áhora sin militao y sin karim será un paseo para ellos porque de 9 jugara el pobre de rodrygo que el dijo que esa posición es la peor de todas para el.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3224Mensaje

El Liverpool está sobrevalorado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3225Mensaje

Thiago Alcántara lesionado para 4 semanas, por lesión de cadera.

Se pierde el partido contra el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3226Mensaje

Rival duro en Champions como bien sabemos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3227Mensaje

Estan octavos en la Premier y el Real Madrid les metio 5 despues de ir ganando 2-0

Creo que llego el momento de dejar estar comprometidos con Klopp y de invertir en fichajes coherentes.

Darwin y Cody han sido un desbanco tremendo.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#3228Mensaje

abelguga escribió:Estan octavos en la Premier y el Real Madrid les metio 5 despues de ir ganando 2-0

Creo que llego el momento de dejar estar comprometidos con Klopp y de invertir en fichajes coherentes.

Darwin y Cody han sido un desbanco tremendo.
También hincha del pool?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3229Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Estan octavos en la Premier y el Real Madrid les metio 5 despues de ir ganando 2-0

Creo que llego el momento de dejar estar comprometidos con Klopp y de invertir en fichajes coherentes.

Darwin y Cody han sido un desbanco tremendo.
También hincha del pool?
No se niega lo que se ve... Liverpool se le acabo el proyecto y los fichajes no han funcionado
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#3230Mensaje

Bonito detalle con Amancio. Gran club
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3231Mensaje

Me parece increíble que un equipo que hace nada era casi inexpugnable haya pasado a ser un conjunto de jugadores sin espíritu ni organización.

Solo me ha gustado un chaval, Bajcetic, que no conocía y que además he descubierto que puede jugar con España. A ver si De la Fuente le da la opción de entrar en la próxima convocatoria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3232Mensaje

Bajcetic tiene futuro

Darwin y Cody es que si el futuro lo ponen en ellos van a desaparecer del mapa internacional.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3233Mensaje

mensaje muy acertado desde su foro

Re: The Klopp Template
« Reply #8735 on: Today at 10:51:26 pm »
Quote from: elkun on Today at 10:44:29 pm
our problem seems to me to be just obvious. Klopp is trying to play with the same system that we have been playing for the past year. only Klopp makes 1 mistake. the players of today are no longer the players of the past. we are so open defensively that it is really unbelievable. I think it's time to temporarily adjust our system to the current level of the players we have now because it's obvious they can't take it anymore.

we were a team that put pressure up front. that doesn't happen anymore. We had press machine up front in Mane Firmino and Salah. mane is gone, firmino is done and salah is not like before.

in midfield we had hard workers and also a press machine. players have grown old, get injured a lot and are not as fit as before

in the back we had a lot of speed which allowed us to play with a high line. that speed is now gone, which makes us so vulnerable.

Change the system
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3234Mensaje

Es un estadio hermoso y una afición a lo que yo respeto particularmente

[tweet]1628150036293906436[/tweet]

Ya pasada la euforia por lo historico de hoy, no hay que confiarse si hay un equipo que puede volver aparte del Real Madrid ese es el Liverpool.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3235Mensaje

vujadin escribió:Me parece increíble que un equipo que hace nada era casi inexpugnable haya pasado a ser un conjunto de jugadores sin espíritu ni organización.

Solo me ha gustado un chaval, Bajcetic, que no conocía y que además he descubierto que puede jugar con España. A ver si De la Fuente le da la opción de entrar en la próxima convocatoria.
Te ha gustado su partido? A mí es que con los calcetines abajo, me ha terminado recordando a Illarra.

En Premier ha dejado buenos partidos, pero este de hoy me parece que le vino grandísimo. No sé cuantas contras arrancamos hoy de malas entregas suyas, empezando por la del gol del empate.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3236Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió:Me parece increíble que un equipo que hace nada era casi inexpugnable haya pasado a ser un conjunto de jugadores sin espíritu ni organización.

Solo me ha gustado un chaval, Bajcetic, que no conocía y que además he descubierto que puede jugar con España. A ver si De la Fuente le da la opción de entrar en la próxima convocatoria.
Te ha gustado su partido? A mí es que con los calcetines abajo, me ha terminado recordando a Illarra.

En Premier ha dejado buenos partidos, pero este de hoy me parece que le vino grandísimo. No sé cuantas contras arrancamos hoy de malas entregas suyas, empezando por la del gol del empate.
A mí tampoco me ha gustado, lo he visto nervioso e impreciso en la presión también. Tampoco Fabinho ha estado muy allá.

Han estado muy mal más allá de los 20 minutos iniciales. Pero para mí, el verdadero problema es TAA. No defiende una mierda y deja siempre vendidos a los centrales, no es casualidad que cuando Vincius explotó les metiéramos 5 goles.

Con otro lateral, el cuento sería otro. A veces no sabemos hasta que punto un jugador condiciona un equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#3237Mensaje

En defensa son una banda como nosotros en nuestros peores momentos, con eso se entiende la lamentable temporada que llevan.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3238Mensaje

Klopp: “Gracias a Dios no jugamos contra el Madrid cada semana” :lol:
https://elpais.com/deportes/2023-02-22/ ... emana.html
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3239Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió:Me parece increíble que un equipo que hace nada era casi inexpugnable haya pasado a ser un conjunto de jugadores sin espíritu ni organización.

Solo me ha gustado un chaval, Bajcetic, que no conocía y que además he descubierto que puede jugar con España. A ver si De la Fuente le da la opción de entrar en la próxima convocatoria.
Te ha gustado su partido? A mí es que con los calcetines abajo, me ha terminado recordando a Illarra.

En Premier ha dejado buenos partidos, pero este de hoy me parece que le vino grandísimo. No sé cuantas contras arrancamos hoy de malas entregas suyas, empezando por la del gol del empate.
Sí, me gustó. Le vi bastante dinámico, ofreciéndose continuamente y queriendo jugar en vertical la mayoría de veces. Falló algún pase sencillo, sí, pero no recuerdo ninguno que fuera en zonas peligrosas (puede que me equivoque). Lo que pasa es que el Liverpool estaba tan mal colocado, que cualquier pérdida cerca del área del Madrid se convertía en un contraataque.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#3240Mensaje

benosteles escribió:En defensa son una banda como nosotros en nuestros peores momentos, con eso se entiende la lamentable temporada que llevan.
Ya esperaba los comentarios sobre lo malo que es nuestro rival cuando le ganamos, no fallan, hasta la temporada pasada en todos los partidos de Champions que ganábamos, el contrario era un desastre, claro.
Responder