PETER FEDERICOnettox escribió:Teniendo a Hazard estoy tranquiloCentraltotal escribió:Se pierde 10 días por lesión.
No jugara contra el Atletico , Bcn y Betis.
Nos quedamos sin recambios arriba casi.
ARRIBAS
PETER FEDERICOnettox escribió:Teniendo a Hazard estoy tranquiloCentraltotal escribió:Se pierde 10 días por lesión.
Esto es por no hacer los cambios que había que hacer a tiempoCentraltotal escribió:Se pierde 10 días por lesión.
La pepa los cambia en el momento adecuadoRebel escribió:Esto es por no hacer los cambios que había que hacer a tiempoCentraltotal escribió:Se pierde 10 días por lesión.
Yo creo que al betis llega con seguridad y podría hasta forzar contra el barsaCentraltotal escribió:Se pierde 10 días por lesión.
pu.. vida, era la chance de aprovecharCentraltotal escribió:Se pierde 10 días por lesión.
Y luego en el banquillo nos quedamos con Hazard como revulsivo, claro.MKG escribió:Me lo cambiaría a pelo por Rashford, Rodry+50M y todos contentos, pero no creo que los diablos rojos muerdan el anzuelo.
MKG escribió:Me lo cambiaría a pelo por Rashford, Rodry+50M y todos contentos, pero no creo que los diablos rojos muerdan el anzuelo.
MKG escribió:Me lo cambiaría a pelo por Rashford, Rodry+50M y todos contentos, pero no creo que los diablos rojos muerdan el anzuelo.
No es un cambio uno por otroKuja87 escribió:Rashford por Rodrygo? Ni de coña. No se qué fumais, pero dejadlo ya.