Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#481Mensaje

Es que este también era canterano del Barca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#482Mensaje

hal2814 escribió:Es que este también era canterano del Barca :lol: :lol: :lol:
Habiation 230, pasilo 4, segunda planta :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#483Mensaje

Ivan Helguera Bujía (28 de marzo de 1975) disfruta en estos días de unas merecidas vacaciones en Villalpando (Zamora), pueblo de su mujer, Lorena Casado, a la que conoció en una entrevista para Real Madrid TV. Allí el ex jugador madridista ha concedido una entrevista exclusiva para Defensa Central en la que ha hecho un repaso a toda la actualidad del club al que le dedicó ocho años de su carrera deportiva.


¿Cómo preveé, como ex-jugador y actualmente como aficionado, el comienzo de la temporada 2010-11?

Muy similar a la del año pasado, con 2 equipos muy superiores al resto y los demás a muchos puntos de ventaja. La Liga volverá a ser cosa de 2 y luego estarán el Atlético, Valencia, Sevilla... pero no para competir por el título.

En las 6 primeras Copas de Europa Gento, en la Séptima Amavisca, en la Octava y la Novena Iván Helguera, ¿para ganar la Champions se necesita un cántabro en la plantilla?

Ojalá la Décima sea con Sergio Canales, tiene mucha calidad, pero está creando unas expectativas muy altas y eso jugará en su contra. Tiene que mejorar mucho físicamente y, repito, las expectativas no serán buenas, porque el Madrid y el Bernabéu te comen, te barren y te quitan de en medio si tienes miedo, y un ejemplo muy claro es Kaká; además de muchos otros.

Otro jugador español que tiene buenas maneras es Pedro León...

Es un gran jugador, con mucho toque y con más años de experiencia que Sergio, pero al que no podemos comparar con Míchel, porque cada uno es como es y son diferentes. Con 'Mou' tanto él como Sergio mejorarán táctica y físicamente y serán mejores jugadores.

¿Qué le parece el fichaje de Mourinho?

"Conozco a Özil del buen Mundial que hizo, pero no se si encajaría en el Madrid, no se puede fichar todos los años mediapuntas. (...) No creo que sea un jugador que necesite el Madrid en estos momentos"

'Mou' no tiene nada que demostrar, es uno de los mejores y un ganador, pero para mi el mejor entrenador es Vicente del Bosque. Es el más humilde, y lo digo desde antes de ganar el Mundial. Pero no sólo Vicente, todo su equipo técnico, el segundo Toni Grande, el preparador físico, el de porteros, etc... En definitiva todo su equipo, incluso Fernando Hierro, que nunca debería haber salido del Real Madrid, debería estar. Yo personalmente es de él de los jugadores que más he aprendido.

¿Benzema será el que era?

Me gusta mucho, pero es algo "francés", al igual que Henry en el Arsenal o Anelka en el Madrid, les cuesta integrarse. Pero si alguien puede aclimatarle es Mourinho, así que si le llevan bien, triunfará.

El próximo fichaje parece que será Özil. ¿Le conoce?

Le conozco del buen Mundial que hizo, pero no se si encajaría en el Madrid, no se puede fichar todos los años mediapuntas (Kaká, Canales, Van der Vart, Özil, etc.. ). Me parecen muchos. Al igual que Ricardo Carvalho, no creo que sea un jugador que necesite el Madrid en estos momentos.

Le veo muy fino, incluso para seguir jugando, ¿sigue practicando deporte de forma constante?

Hago mucho atletismo y bicicleta, me cuido bastante.




Un compañero suyo en el eje de la zaga como Karanka, segundo entrenador del Real Madrid. ¿está sacando el título Iván Helguera?

Actualmente vivo en Valencia, pero un año me iré a vivir a Madrid y me lo sacaré, pero no me vuelvo loco, aunque me gustará tenerlo y poder volver algún dia al Madrid.

¿Sigue manteniendo contacto con algún antiguo compañero?

Con varios, pero con el 'moro' (Morientes) con el que más; con directivos ni antes ni ahora he mantenido relación alguna.

Para un conocedor del mundo del fútbol como Helguera, ¿es tán dificil derrumbar la puerta del primer equipo?

La culpa es del dinero, en este Real Madrid de ahora la política de cantera no tiene nada que hacer. Por culpa de tener tanto dinero y por las exigencias del guión el Madrid necesita ganar ya, no se puede esperar a gente como Morata, Sarabia, etc... Aunque no conozco muy profundamente la cantera.

¿Y qué me dice de CR7?

"La culpa es del dinero, en este Real Madrid de ahora la política de cantera no tiene nada que hacer. Por culpa de tener tanto dinero y por las exigencias del guión el Madrid necesita ganar ya"

Pedazo jugador, pedazo de profesional.

¿Aprendió mucho por Italia, su cultura, sus diferencias con nuestra liga?

Hasta mis hijos tienen nombres italianos (Luca y Enzo), con eso te lo digo todo... Pero lo que mas aprendí, fue táctica y fisicamente, sobre todo para jugar en la defensa. Me ayudó mucho y tiene bastantes cosas buenas.

¿Volveremos a tener un equipo con gente como Zidane, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, Beckham, Raúl ...?

Con 'Mou', no habra fichajes bombas, no habra galácticos que vendan camisetas. Él quiere hacer un equipo (con mayúsculas) campeón y ganar ya, es lo único que le vale, no el vender.

¿Acude con asiduidad al Santiago Bernabéu?

No voy mucho, pero iré en el futuro.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#484Mensaje

Ozil es muy necesario, hacen falta pasadores como él, que en el Madrid nadie mira al compañero y todos intentan hacer la guerra por su cuenta
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#485Mensaje

Mesut Ozil "CUMPLO EL SUEÑO DE MI VIDA"

Pero ¿su sueño, desde pequeño, no había sido jugar en el Barça?

En fin, bienvenido y mucha suerte.

En lo que se refiere a Canales no entiendo que se diga que está verde. ¿Como estaban Raul y Casillas cuando debutaron? ¿O Busquets, si hablamos de la Selección?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#486Mensaje

Ante la metedura de pata de la prensa catalana que estuvo toda la semana pasada anunciando el fichaje de Özil por el Barsa, ahora saltan con la chorrada de que era culé desde crío. Pues mira que bien, por mí como si es el hijo secreto de Gaspart. Igual cuando marque en el Nou Camp no celebra el gol.
Dejando tonterías aparte, a ver si este jugador aporta al equipo la calidad que se le supone, aunque preciosamente Canales que más o menos puede jugar en su puesto, es para mí de lo mejor de la pretemporada.
Y coincido con vosotros en lo de la posible salida de Van der Vaart. Una pena. Quizá si se hubiesen dado las cosas de otra forma, Canales habría quedado un año cedido en el Racing y Rafa en el equipo. Lo que a lo mejor no era malo del todo para nadie. Pero está claro que el holandés es de lo poco vendible que tenemos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#487Mensaje

migtra escribió:Ante la metedura de pata de la prensa catalana que estuvo toda la semana pasada anunciando el fichaje de Özil por el Barsa, ahora saltan con la chorrada de que era culé desde crío. Pues mira que bien, por mí como si es el hijo secreto de Gaspart. Igual cuando marque en el Nou Camp no celebra el gol.
Dejando tonterías aparte, a ver si este jugador aporta al equipo la calidad que se le supone, aunque preciosamente Canales que más o menos puede jugar en su puesto, es para mí de lo mejor de la pretemporada.
Y coincido con vosotros en lo de la posible salida de Van der Vaart. Una pena. Quizá si se hubiesen dado las cosas de otra forma, Canales habría quedado un año cedido en el Racing y Rafa en el equipo. Lo que a lo mejor no era malo del todo para nadie. Pero está claro que el holandés es de lo poco vendible que tenemos.

el holandés es de lo poco vendible que tenemos.

Pues algo falla.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#488Mensaje

Creo que han fichado en la unica posicion donde no era necesario fichar a nadie más. Para mi un gran error, espero no equivocarme pero creo que para nada es lo que necesita el madrid
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#489Mensaje

si vienes al r. madrid o creces o te hundes y si te hundes nadie te quiere ,no vamos a pretender vender ganando pasta a gente que no ha demostrado nada
eso pasa en todos lados , en valencia había gente que no entendía como se vendía a Silva, villa y no se vendía a del horno,Miguel,......etc etc , coño se venden las joyas la bisutería no la quiere nadie
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#490Mensaje

ozil ya esta aquí , independientemente de gustos , hay que matarse a apoyar , me hace mucha gracia eso de...espero no equivocarme......


coño parece que se desa el fracaso solo por demostrar que se es mas listo que nadie
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#491Mensaje

La decision estaba en manos de Mou y la directiva, y consistía en elegir entre Van der Vaart u Ozil, la decision ya es conocida por todos, ahora toca esperar a que el tiempo diga si fue un acierto o no.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#492Mensaje

es bueno que haya varios jugadores para un mismo puesto... así no se relajan y dan lo mejor de sí para pelear por la titularidad. Canales y Ozil son jovenes, buenos y nuevos. pero creo que 5 mediapuntas ya es un exceso :roll: con 3 o 4 iría bien, no?

aún así apoyo este fichaje.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#493Mensaje

Van der Vart tambien era cule y solo jugaria en el Barsa por su familia española que es cule, y a Robben su abuela no le dejaba fichar por el Madrid porque era del barsa de corazon http://fororealmadrid.com/posting.php?m ... 25&t=15032#
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#494Mensaje

Menos mal que siguen quedando madridistas con dos dedos de frente.
Ozil nunca debió venir.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#495Mensaje

Que yo sepa Ozil es del Schalke 04.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#496Mensaje

Joaky escribió:Que yo sepa Ozil es del Schalke 04.
Si se formo en las categorias inferiores del Schalke 07...Lo importante es que a sido muy importante a la hora de jugar en el RM, y eso es lo que hay que valorar y que espero que durante las 6 temporadas de contrato que tiene demuestre que es un jugador para el RM.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#497Mensaje

redondo escribió:Menos mal que siguen quedando madridistas con dos dedos de frente.
Ozil nunca debió venir.
+1...pero ya esta aqui..y por lo tanto A MUERTE CON OZIL :mrgreen:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#498Mensaje

ETO'O E INIESTA ERAN MADRIDISTAS.
APARTE DE VILLA, SILVA ETC.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

hal2814 escribió:Es que este también era canterano del Barca :lol: :lol: :lol:
y villa q la portada de sport no sale , pero todos sabemos que es canterano del farsa y salio gratis :lol: :lol: :lol: :lol: , lo flipo con los cules ya poniendo escusas por si no ganan nada,cuando este engrasado mi madrid lo vais a flipar cules
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#500Mensaje

Seiya escribió:ETO'O E INIESTA ERAN MADRIDISTAS.
APARTE DE VILLA, SILVA ETC.
y Reyes.
Responder