Álvaro Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

degas escribió:A ver si lo entiendo, ¿las opciones de 9 van a ser un tipo con más de 35 años y un yogurín de 18 (que me parece bueno pero es un melón por abrir)?
Creo que se fichará a alguien
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#222Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:A ver si lo entiendo, ¿las opciones de 9 van a ser un tipo con más de 35 años y un yogurín de 18 (que me parece bueno pero es un melón por abrir)?
Creo que se fichará a alguien
Va a ser que no.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#223Mensaje

Si fuera canterano del Barca la guerra que estarían dando mi madre…
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#224Mensaje

degas escribió:A ver si lo entiendo, ¿las opciones de 9 van a ser un tipo con más de 35 años y un yogurín de 18 (que me parece bueno pero es un melón por abrir)?
Raúl tenía 17 cuando debutó y es una leyenda.

Los chavales necesitan oportunidades para triunfar.

Si se queda como suplente de Benzema y no cumple..pues cesión y que gane experiencia.

El chaval seguro que le pone más ganas que un jugador en sus últimos años de carrera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#225Mensaje

nandoks escribió:
degas escribió:A ver si lo entiendo, ¿las opciones de 9 van a ser un tipo con más de 35 años y un yogurín de 18 (que me parece bueno pero es un melón por abrir)?

Raúl tenía 17 cuando debutó y es una leyenda.

Los chavales necesitan oportunidades para triunfar.

Si se queda como suplente de Benzema y no cumple..pues cesión y que gane experiencia.

El chaval seguro que le pone más ganas que un jugador en sus últimos años de carrera.
Nos vamos a jugar otra temporada con Benzema de 9 y si no, Álvaro. Comprendo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#226Mensaje

Hay q darle minutos.

Ya ha marcado varias veces, que más le podemos pedir con tan pocos minutos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#227Mensaje

RMCFFAN escribió:Si fuera canterano del Barca la guerra que estarían dando mi madre…
Leí hace unos días que el jardinero se tiraba de los pelos porque es otro que tenían medio fichado y se les escapó.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#228Mensaje

Si fuera Canterano del Bcn, ya tendría el Golden Boy.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#229Mensaje

Centraltotal escribió:Si fuera Canterano del Bcn, ya tendría el Golden Boy.
Desde el día del Osasuna eh, y el gol de ayer ya le metería en la pelea por el balón de oro.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#230Mensaje

este chaval promete, dos años cedido al Getafe y tenemos delantero centro titular
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#231Mensaje

madridistaaatope escribió:este chaval promete, dos años cedido al Getafe y tenemos delantero centro titular
Yo diría de venderlo por 5 y repescar por 55 si sale bien. O mejor, regalarlo como a Jovic y cobrar un porcentaje de su futura venta. O mejor, lo regalamos y ya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#232Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:Si fuera Canterano del Bcn, ya tendría el Golden Boy.
Desde el día del Osasuna eh, y el gol de ayer ya le metería en la pelea por el balón de oro.
Exacto jaja
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#233Mensaje

Es un chaval que promete. Espero que sí el año que viene se le cede, no sea a un Getafe ni un Mallorca, sino a un equipo donde de verdad pueda alcanzar el nivel necesario para jugar en el Madrid. Como poco, un Betis o una Real
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#234Mensaje

Lamentablemente usarán a este chico de excusa para no fichar a ningún nueve en verano. 1 gol y ya es el nuevo Raúl. Cosas más raras que esto? La verdad es que muy poquitas.

Le deseo suerte al chaval, pero está película ya la he visto varias veces repetida.

Lamentable.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#235Mensaje

¿Alguien cree en serio que Ancelotti le dará minutos? ¿Cuantos canteranos ha hecho debutar Carlo? Se decía que Mourinho era anti-cantera, pero joer, al lado del masticador de chicles...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

Yo soy anti-cesiones. Se pierde el control del futbolista.
Si un futbolista promete, se le sube al primer equipo y se le van dando minutos poco a poco.

Lo único que hay que hacer es no poner a un pelele a hacer alineaciones.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1143
Registrado: Ago-2010

#237Mensaje

Blanco Polar escribió:Yo soy anti-cesiones. Se pierde el control del futbolista.
Si un futbolista promete, se le sube al primer equipo y se le van dando minutos poco a poco.

Lo único que hay que hacer es no poner a un pelele a hacer alineaciones.
Una tontería lo de las cesiones. Dependen de tantos factores que un jugador salga bien que te arriesgas a perder su proyección.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#238Mensaje

Las cesiones son necesarias, ya que no hay sitio en el primer equipo para todos. Hay jugadores muy interesantes, como este Alvaro, Sergio Arribas, Fran García (el del Rayo), Iker Bravo, Tobias... Pero, obviamente, no los puedes poner a todos en el primer equipo, de modo que a algunos tienes que cederlos a otros equipos para ver cómo evolucionan, pues tampoco los puedes tener toda la vida jugando en 2ª B en el Castilla. Ahora bien, hay que cederlos a equipos con cierta proyección, no a equipos que van a luchar por el descenso.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

Si un canterano cedido se hace un hueco en un equipo con proyección significa que se ha cometido un grave error por parte del equipo que le cede.

Cualquier jugador titular de un equipo nivel Betis, Real Sociedad o Villarreal puede ser perfectamente suplente en el Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#240Mensaje

Primer gol de Álvaro Rodríguez en LaLiga con el Real Madrid, contra el Atlético:

[youtube]p4nWa-jYP2I[/youtube]
https://youtu.be/p4nWa-jYP2I
Responder