¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#4781Mensaje

Pongamos un cono, veréis como la única diferencia es que uno masca chicles y el otro no.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4782Mensaje

NaZaN escribió:Pongamos un cono, veréis como la única diferencia es que uno masca chicles y el otro no.
Que daño ha hecho el FIFA y el Pro.
A quién quieres? Dime. A Tuchel(no es mal entrenador para nada), a Xabi Alonso que lleva dos días ? A Gorditez? Al muñeco Gallardo? A quién?
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4783Mensaje

Mediocampismo escribió:
NaZaN escribió:Pongamos un cono, veréis como la única diferencia es que uno masca chicles y el otro no.
Que daño ha hecho el FIFA y el Pro.
A quién quieres? Dime. A Tuchel(no es mal entrenador para nada), a Xabi Alonso que lleva dos días ? A Gorditez? Al muñeco Gallardo? A quién?
Cualquiera de los que has mencionado es mejor que Ancelotti.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4784Mensaje

Centraltotal escribió:Suena el central argentino del Tottenham, Cuti Romero para el Madrid.

Como alternativa a Gvardiol.
El Cuti iría a la calle 2 de 3 cada partidos con nosotros. Y en los clásicos, segurísimo.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4785Mensaje

-R9- escribió:
Centraltotal escribió:Suena el central argentino del Tottenham, Cuti Romero para el Madrid.

Como alternativa a Gvardiol.
El Cuti iría a la calle 2 de 3 cada partidos con nosotros. Y en los clásicos, segurísimo.
es que encima el Cuti no tiene técnica, es un pu.. paquete con un balón, solo sabe dar patadas al rival.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#4786Mensaje

Porteros: Courtois/lunin
Ld: frimpong/Carvajal
Dfc: militao/Nacho/Rudiger/alaba/Rafa marin
Li: Fran García/Miguel Gutiérrez

Medio campo:
Camavinga/tchouameni; Ceballos/modric (o kroos)*;Bellingham/arribas

Ed: kubo/Valverde
DC: haaland/Alvaro Rodríguez
Ei: vinicius/rodrygo

*Uno de entre kroos y modric.

Para 2024: a priori endrick, otro mc por modric, gvardiol y se supone que Tobías tendrá más protagonismo.

Altas: haaland, bellingham, frimpong, kubo, Fran García, Miguel.
Bajas: Odriozola, Vallejo, mendy, kroos, hazard, Asensio, mariano, benzema
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4787Mensaje

ladecima10 escribió:Porteros: Courtois/lunin
Ld: frimpong/Carvajal
Dfc: militao/Nacho/Rudiger/alaba/Rafa marin
Li: Fran García/Miguel Gutiérrez

Medio campo:
Camavinga/tchouameni; Ceballos/modric (o kroos)*;Bellingham/arribas

Ed: kubo/Valverde
DC: haaland/Alvaro Rodríguez
Ei: vinicius/rodrygo

*Uno de entre kroos y modric.

Para 2024: a priori endrick, otro mc por modric, gvardiol y se supone que Tobías tendrá más protagonismo.

Altas: haaland, bellingham, frimpong, kubo, Fran García, Miguel.
Bajas: Odriozola, Vallejo, mendy, kroos, hazard, Asensio, mariano, benzema

Por partes...

Suponiendo que de Carvajal no nos libramos hasta 2025 creo que hay que apostar por Tobías.
A mi me parece que hay muchos laterales interesantes en la cantera como para que en el club piensen en gastar 50 kilos en Frimpomg y menos aún estando Carvajal.

Rafa Marín no va a ser quinto central, yo vendería a Alaba o Rudiger (incluso a ambos) para hacer sitio para Gvardiol, que va a salir este verano y no en 2024. Pero vamos, soy consciente que es difícil que ocurra algo así.

Mediocampo creo que no se piensa en Arribas de volante sino arriba, y ahí en su lugar metería a Nico Paz.
El resto de acuerdo pero si no viene Bellingham no ficharía nada durante 1 año a no ser que salgan los 2 veteranos.

En ataque no me convence Kubo y dudo que piensen en gastarse 30 kilos por él para que sea suplente, al menos no de momento.
Arribas, Brahim, Álvaro y Haaland (o Mbappé) novedades más los brasileños.
Si no pueden venir ni Mbappé ni Haaland hay que ir a por Vlahovic.

La banda derecha no hay nada fichable, Havertz pero tp es su posición. Entre Rodrygo, Valverde, Brahim y Arribas tendrían bien cubierta la posición.

2024 intentar largar 1 año antes a Carvajal y fichar un lateral, un volante de calidad más la llegada de Endrick.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#4788Mensaje

Suponiendo que fichan a fran garcia( que me sigue dejando dudas como futurible titular del madrid)

Se necesita a un delantero centro, un extremo derecho si se va ausonia, un centrocampista si se van kroos o modric y un lateral derecho.

4 fichajes de nivel, no suplentes para carcamal y benzema... tios que suban el nivel de la plantilla.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4789Mensaje

rreder escribió:Suponiendo que fichan a fran garcia( que me sigue dejando dudas como futurible titular del madrid)

Se necesita a un delantero centro, un extremo derecho si se va ausonia, un centrocampista si se van kroos o modric y un lateral derecho.

4 fichajes de nivel, no suplentes para carcamal y benzema... tios que suban el nivel de la plantilla.
Hombre, al fin alguien que lo dice... fran garcia en la época de Marcelo y Coentrao (en su mejor nivel con Mourinho)... fran garcia no iría ni convocado. Sería bueno incorporarle en el equipo (cómo alternativa) pero de titular es que madre mía. El Madrid necesita fichajes.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#4790Mensaje

BRUTUS escribió:
rreder escribió:Suponiendo que fichan a fran garcia( que me sigue dejando dudas como futurible titular del madrid)

Se necesita a un delantero centro, un extremo derecho si se va ausonia, un centrocampista si se van kroos o modric y un lateral derecho.

4 fichajes de nivel, no suplentes para carcamal y benzema... tios que suban el nivel de la plantilla.
Hombre, al fin alguien que lo dice... fran garcia en la época de Marcelo y Coentrao (en su mejor nivel con Mourinho)... fran garcia no iría ni convocado. Sería bueno incorporarle en el equipo (cómo alternativa) pero de titular es que madre mía. El Madrid necesita fichajes.
Eso es lo que pienso yo. Pero pinta a verano low cost, de bidentino y sus mamadores habituales.

Vinicius tobias,fran garcia son 15-20 millones.. te venderan eso como fichajes en los laterales probablemente apuesten por alvaro como dc suplente y se gasten el poco dinero que hay en un extremo derecho o centrocampistra de nivel.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#4791Mensaje

Si perdemos los 3 títulos grandes, supongo que habrán dos fichajes caros.

Si no, a lo sumo uno
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4792Mensaje

Yo no descarto del todo un verano en el que el número de "fichajes" (entendiendo por ello lo que la gran mayoría entendería como un "fichaje") sea 0, y que las únicas caras nuevas en la plantilla el año que viene sean canteranos ascendidos (Arribas, Álvaro y V.Tobias) y repescados (Brahim, Fran).

Como bien decís alguno el mercado creo que no convence al Madrid.
enb141
Mensajes: 2265
Registrado: Jun-2018

#4793Mensaje

rreder escribió:
BRUTUS escribió:
rreder escribió:Suponiendo que fichan a fran garcia( que me sigue dejando dudas como futurible titular del madrid)

Se necesita a un delantero centro, un extremo derecho si se va ausonia, un centrocampista si se van kroos o modric y un lateral derecho.

4 fichajes de nivel, no suplentes para carcamal y benzema... tios que suban el nivel de la plantilla.
Hombre, al fin alguien que lo dice... fran garcia en la época de Marcelo y Coentrao (en su mejor nivel con Mourinho)... fran garcia no iría ni convocado. Sería bueno incorporarle en el equipo (cómo alternativa) pero de titular es que madre mía. El Madrid necesita fichajes.
Eso es lo que pienso yo. Pero pinta a verano low cost, de bidentino y sus mamadores habituales.

Vinicius tobias,fran garcia son 15-20 millones.. te venderan eso como fichajes en los laterales probablemente apuesten por alvaro como dc suplente y se gasten el poco dinero que hay en un extremo derecho o centrocampistra de nivel.
Centrocampista, será Bellingham o nadie, sobre todo viendo que Tchuameni va más por el lado de fiasco que por el lado de Fichajazo y a Camavinga todo lo contrario a Tchuameni.

Espero se las ingenien con un extremo zurdo por derecha top, pero parece que será Brahim.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12159
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4794Mensaje

Yo lo único que quiero es ver fuera del Madrid al Pelele y al buey belga.
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#4795Mensaje

Cambiaría de una vez al inútil de Ancelotti y probaría ppner algo así. Si no se quiere gastar tanto en Bellingham pues a por Kubo o nos quedamos con Ceballos y arriba algún delantero tipo Osimehn, Vlahovic y ya soñando Halland
Adjuntos
1679324093380.png
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6928
Registrado: Abr-2013

#4796Mensaje

Prioridad LATERALES, Carvajal ya dio sus mejores años y eso si no está lesionado y Mendy ha estado horrible esta temporada. Luego ya si podemos traer un GOLEADOR pues plantilla cerrada, pero no me sirven Jovics o Marianos, necesitamos un delantero top 10 mínimo, Halland va a ser que no.
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#4797Mensaje

En efecto, no tenemos laterales pero tenemos jugadores que pueden funcionar perfectamente con otro sistema. Cambiamos por un 3-5-2 le damos mas recorrido a Vini por izquierda y a Valverde por derecha y arriba fichar a Kvicha y quizá Gonçalo Ramos. Creo que con eso y lo que tenemos podriamos hacer muy buen papel. Hasta podriamos tener espacio para Kubo con una alineación así
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4798Mensaje

christianbc7 escribió:En efecto, no tenemos laterales pero tenemos jugadores que pueden funcionar perfectamente con otro sistema. Cambiamos por un 3-5-2 le damos mas recorrido a Vini por izquierda y a Valverde por derecha y arriba fichar a Kvicha y quizá Gonçalo Ramos. Creo que con eso y lo que tenemos podriamos hacer muy buen papel. Hasta podriamos tener espacio para Kubo con una alineación así
Lo del georgiano y Gonzalo Ramos lo firma cualquiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4799Mensaje

El caso es que mientras todo el debate lo centran en los dos jugadores con más focos, como nos pasó con Ney, van llegando gente muy potente e interesante como ahora pasa con Osimhen, Kvaratskhelia, Gonçalo Ramos, Adeyemi, Rafael Leão, Veiga, Rowe... Y hay gente por ahí tipo Kane, o como tuvimos a tiro a Salah, que en unas condiciones adecuadas te pueden dar mucho.

Pero nada, empeñados en o el de los FOCOS o NADIE.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#4800Mensaje

No va a venir nadie con cara y ojos.

Brahim, renovar a Asensio, Fran y entrenador nuevo.


Ah, y posible venta de Rodrygo.

Al próximo verano se intentará de nuevo, tras otro fracaso, y como no se podrá fichar a nadie, Florentino Pérez y sus garrapatas dejarán el club a la carrera, como la otra vez, tras lo cual sabremos las cuentas reales.

Y a partir de ahí, veremos.
Responder