9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enb141

#55701Mensaje

Xetorg escribió:
Centraltotal escribió:
Centraltotal escribió:Es que si viene Mbappe, Vinicius está fuera.

Juegan en la misma posición, y el Madrid pagaría su fichaje con la venta del brasileño.

No veo a Vinicius cambiando de posición, ni a Mbappe de 9( no le gusta jugar ahí), y tema de salarios etc.

Se habla por ahí que si sale del Psg costaria 180 kilos(valorado en transfermarkt en 180 kilos)

Por Vini sacarías entre 140 - 160 yo creo(valorado en transfermarkt en 120 kilos).

A mi me gusta mucho Vini, que en su posición de extremo izd es el 2 o 3 mejor jugador del mundo.
Pero Mbappe es el número 1, y tiene mas y mejor capacidad de definir, y cara a puerta.

Las 3 ocasiones ayer de Vini las tiene Mbappe y casi seguro que te mete 2. Y se acaba el partido.

Aunque no me gusta el entorno de Mbappe y actitudes de diva del jugador.
Tan cierto es que Mbappe habría metido las 3 que tuvo Vinicius como que Vinicius se generó solo las 3 y Mbappe no tiene esa capacidad de generar ocasiones.

No hay un jugador en el mundo que tenga el desequilibrio de Vinicius, ni siquiera Mbappe que tiene cosas del Messi del Barça.

80 minutos andando y 10 corriendo, ahora bien, los 10 que corre son brutales.

Vinicius corre los 90 minutos.

Hoy día posiblemente sean más rentables los 10 minutos de Mbappe, pero sinceramente, yo me quedo con Vinicius.

El problema es que le hace falta un acompañante por la otra banda que no generamos casi nada
Así es, si hubiese venido la rata, Vinicius hubiera servido como moneda de cambio, es de pajas mentales pensar que iban a estar los dos.
enb141

#55702Mensaje

Dientesdesable escribió:creo que el mismo dueño no puede tener 2 equipos en la UCL!

pero como vivimos en una permanente CLOACA, se lo permitirán.

El mundial de Quatar ha sido una cloaca total, y se ha celebrado
Si no los dejan, venden el PSG y se dedican al United :sisi:
BRUTUS

#55703Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vinicius es extremo puro mientras que Mbappe es delantero que se vuelca a esa banda.

Yo sí creo que tácticamente serían compatibles, especialmente porque Mbappe tiene más fútbol y combina mejor por tanto se puede mover por otras zonas.

El sistema ideal para ambos sería un tridente ofensivo con Rodrygo de 10 y ellos dos como delanteros escalonados repartiéndose el ataque cada uno ligeramente volcado a un flanco. Vini en el izquierdo y él en el derecho, pero tirando al centro.
Es verdad lo que dices, que Mbappé es una especie de falso extremo (que en teoría ocupa la banda izquierda, pero en la práctica termina siendo un centro delantero). Okay, eso es verdad. Pero Vinicius no es lo mismo que Neymar,.. Mbappé en Francia juega con Giroud, qué le sirve de poste (por así decirlo) para hacer paredes y combinaciones. En el PSG juega con Neymar, un jugador extraordinariamente técnico, Vinicius no es ni lo uno ni lo otro.
abelguga

#55704Mensaje

Imagen
tito Florentino

#55705Mensaje

Otra vez con Ratappé, presionará para salir del PSG en verano y el Real Madrid tendrá que poner al menos 200 millones de euros. Anda y que le den cuando podía haber firmado libre en verano.

Ratappé ni en pintura. :evil:

A ver si se concreta la venta del Manchester United a los árabes de Qatar y se lo lleván allí. :sisi:
Apostata

#55706Mensaje

Los jugadores que rompen muy jóvenes suelen declinar muy pronto y yo me temo que al final nos vamos a comer a Mbappé con 27 o 28 años, cuando ya no tenga ni puñeteras ganas de jugar al fútbol.
rreder

#55707Mensaje

Que pesadilla con esta rata y sus mamadores. Que se pudra en paris
Berto69

#55708Mensaje

Al Milan
Stiffmeister

#55709Mensaje

Apostata escribió:Los jugadores que rompen muy jóvenes suelen declinar muy pronto y yo me temo que al final nos vamos a comer a Mbappé con 27 o 28 años, cuando ya no tenga ni puñeteras ganas de jugar al fútbol.
Parece un enfermo del fútbol, al tío lo pillan todo el tiempo en público mirando partidos en su móvil.

Dudo que le ocurra lo que comentas. Lo que si me llama la atención es si podrá reinventarse cuando pierda su velocidad mercuriana

Esa seráa clave para seguir en lo más alto a sus 32-36 años
BlancoPorSiempre

#55710Mensaje

A Ratappe yo la verdad no lo quiero aqui. Ya tuvo su oportunidad y prefirio el dinero arabe que el privilegio de jugar en el Madrid. Que se quede en Paris, o vaya a Inglaterra me da igual. Su posicion es justamente la que tenemos mejor cubierta con Vini o Rodry
FlorenVeteYa

#55711Mensaje

Apostata escribió:Los jugadores que rompen muy jóvenes suelen declinar muy pronto y yo me temo que al final nos vamos a comer a Mbappé con 27 o 28 años, cuando ya no tenga ni puñeteras ganas de jugar al fútbol.
Los jugadores son cada vez más profesionales y se acaban "reinventando", quitando a algunos golfos que por desgracia nos hemos tenido que comer nosotros.

Cuando pierda velocidad punta pues a jugar de 9, siempre estamos preocupados por estos jugadores que a priori destacan por su velocidad pero siempre saben cómo alargar sus carreras.

Hará 25 en diciembre, si viniera este verano yo creo que aún le puedes sacar 3-4 años TOP y otros 2 o 3 a muy bien nivel.

No nos podemos volver locos con el tema de las edades que ya estamos viendo cómo cada vez se prolongan más las carreras, sobre todo en atacantes.
Apostata

#55712Mensaje

Stiffmeister escribió:
Parece un enfermo del fútbol, al tío lo pillan todo el tiempo en público mirando partidos en su móvil.

Dudo que le ocurra lo que comentas. Lo que si me llama la atención es si podrá reinventarse cuando pierda su velocidad mercuriana

Si no es cuestión de lo que les guste el fútbol, es cuestión de que el fútbol de alta competición es un deporte muy exigente y muy agresivo. Si a los 17 años ya estás compitiendo al máximo nivel, es probable que a los 27 ya seas un sonajero pasao de vueltas.

En atletismo hay una teoría bastante común que dice que más que la edad, lo que cuentan son los kilómetros. Hay que acumular muchos kilómetros para sedimentar un buen fondo físico, pero llega un punto en que es precisamente el exceso de kilometros lo que empieza a marcar el declive.

Yo creo que, con excepciones, en el futbol pasa un poco eso. Los jugadores tienen un umbral genético de rendimiento físico, cuanto más tiempo se fuerzan a estar en la parte alta de ese umbral, antes se agotan sus condiciones físicas.
Stiffmeister

#55713Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:

Si no es cuestión de lo que les guste el fútbol, es cuestión de que el fútbol de alta competición es un deporte muy exigente y muy agresivo. Si a los 17 años ya estás compitiendo al máximo nivel, es probable que a los 27 ya seas un sonajero pasao de vueltas.

En atletismo hay una teoría bastante común que dice que más que la edad, lo que cuentan son los kilómetros. Hay que acumular muchos kilómetros para sedimentar un buen fondo físico, pero llega un punto en que es precisamente el exceso de kilometros lo que empieza a marcar el declive.

Yo creo que, con excepciones, en el futbol pasa un poco eso. Los jugadores tienen un umbral genético de rendimiento físico, cuanto más tiempo se fuerzan a estar en la parte alta de ese umbral, antes se agotan sus condiciones físicas.
Ya, es que habías mencionado las 'ganas'.

En lo del kilometraje estás en lo cierto, pero hay freaks of nature de tanto en tanto, y especialmente tienen paperless para durar 15-20 años los androides como Bapé o Cr7, que no pillan una caña o beben una Coca ni a punta de pistola. Los bon vivants como Hazard o Isco son la contracara de lo que digo
Apostata

#55714Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:

Ya, es que habías mencionado las 'ganas'.

En lo del kilometraje estás en lo cierto, pero hay freaks of nature de tanto en tanto, y especialmente tienen paperless para durar 15-20 años los androides como Bapé o Cr7, que no pillan una caña o beben una Coca ni a punta de pistola. Los bon vivants como Hazard o Isco son la contracara de lo que digo
Bueno, para mí una longevidad como la de Cristiano no es muy deseable para un club. Que sí, que a los 35 seguía siendo una bestia, pero una bestia de 35 con el salario y los peajes de una bestia de 25 pueden ser como un dogal en el cuello.

Para mí no es casualidad que un equipo como la Juve, que llevaba mil años ganando la liga y la copa y apareciendo en eliminatorias finales de Champions empezase a decaer paulatinamente en su hegemonía.

Y muchos dirán "¡pero si Cristiano era el único que hacía algo!" Efectivamente, la Juve, que venía de un modelo más colectivo, apostó por un modelo en el que Cristiano era el único capaz de hacer algo, y por mucho que te cuides, con 35 años ese modelo ya no funciona. Así que después de destronar a Juve se fue a enterrar al ManU.

A mí las unicas estrellas viejunas que me valen son las que aceptan sus limitaciones y aportan lo que pueden pero dejando sitio a los que llegan. Y todos sabemos de quién estoy hablando.
CARLOSSOY

#55715Mensaje

Es muy bueno,de hecho para mi es el mejor del mundo pero esa sensacion que tiene que seguimos estando desesperados por el a pesar de todo lo que paso es lo que me echa para atras.Eso si,estando aqui,los primeros goles y sus primeros gestos y pronto se olvida porque esto es asi.
Luigivan

#55716Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es muy bueno,de hecho para mi es el mejor del mundo pero esa sensacion que tiene que seguimos estando desesperados por el a pesar de todo lo que paso es lo que me echa para atras.Eso si,estando aqui,los primeros goles y sus primeros gestos y pronto se olvida porque esto es asi.
No queremos divas. Ese aire de superioridad que cada vez tiene más marcado me pone malo.
tito Florentino

#55717Mensaje

Hay que empezar una recogida de firmas pidiendo que el Real Madrid no fiche a Ratappé. :sisi:
tito Florentino

#55718Mensaje

Ratappé confesando que si fichara por un equipo del Calcio sería por el Milán. Renovar con el PSG y Liverpool o Milán, tiene el gusto en el c...
Apostata

#55719Mensaje

tito Florentino escribió:Hay que empezar una recogida de firmas pidiendo que el Real Madrid no fiche a Ratappé. :sisi:
-Papá, que me voy a recoger firmas a la Puerta del Sol
-Muy bien, hijo, ¿por la paz en Ucrania?
-No, no
-¿Por la sanidad pública?
-Que va, que va
-¿Por la subida de precios... por la independencia de Móstoles... por la unidad de España...?
-Frío, frío
-¡Dime porqué, coño, que me tienes en ascuas!
-Para que el Madrid no fiche a Mbappé
-Tú... tú... túuuu... tú eres gilipollas, hijo mío
tito Florentino

#55720Mensaje

Apostata escribió:
tito Florentino escribió:Hay que empezar una recogida de firmas pidiendo que el Real Madrid no fiche a Ratappé. :sisi:
-Papá, que me voy a recoger firmas a la Puerta del Sol
-Muy bien, hijo, ¿por la paz en Ucrania?
-No, no
-¿Por la sanidad pública?
-Que va, que va
-¿Por la subida de precios... por la independencia de Móstoles... por la unidad de España...?
-Frío, frío
-¡Dime porqué, coño, que me tienes en ascuas!
-Para que el Madrid no fiche a Mbappé
-Tú... tú... túuuu... tú eres gilipollas, hijo mío
Las recogidas de firmas también se pueden hacer por Internet, no hace falta que te retrates. :meparto:
Responder