Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#321Mensaje

Blanco Polar escribió:El partido solo necesitaba ENERGÍA, va el del chicle y mete juntos a Kroos y Modric. :lol:
HACE JUSTO LO P.. CONTRARIO
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#322Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En verdad que es desesperante ver a Ancelotti poner a Kroos y Modric juntos de inicio en cualquier partido, sobre todo contra rivales de renombre... :evil: :evil: :evil: :evil:
No es sólo el alemán, es también Modric que empezó fallando un gol, Carvajal que cada día me cae peor, Militao de mal en peor, Ruddi no sé si juega con nosotros o contra nosotros y encima el portugués auto goleándose, Nacho en vez de sacar la pelota encima de la línea de gol pega al aire, en fín todo mierda esta primera parte De asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Jue Mar 02, 2023 10:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8279
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

rreder escribió:Benzema es una basura contra equipos que se meten atrás, ni tiene remate de cabeza ni tiene ni la mas minima intención de ir a rematar un centro.

Estamos jugando con un falso nueve de 34 años que no puede con los huevos.

Hoy sacas a alvaro y por lo menos toca alguna de cabeza
peor aun : son 35 años :sisi:
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#324Mensaje

Cómo se nota que el pago al árbitro ha caído a tiempo. Qué tienen qué hacer los cerdos de Gavi o Araujo para ser amonestados!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#325Mensaje

Benzema, y en el medio Kroos y Modric no están para estos partidos y no pueden jugar juntos.

Ya no les alcanza.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#326Mensaje

Todavía no me puedo creer que el carcinero de gavi no lleve ni amarilla y vinicius lleve una.

Es para pirarse del pu.. campo, que pu.. escandalo del calvorata de rubiales y la federació española de mongolos. Luego la gente se pregunta que porque da asco competir en españa, es una cosa tremebunda
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9301
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#327Mensaje

Jardiner escribió:El Barcelona también ha venido a hacer su plan que es defender bien sin inquietar mucho, han tenido la suerte de encontrarse el gol el objetivo ya lo tienen hecho para definir en el Camp Nou.

Eso es lo que más me jode, que están jugando con cautela, sin arriesgar, simplemente intentar no cometer errores y aún así nosotros nos dedicamos a imitarles a la hora de atacar, en lugar de imprimir algo de velocidad
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#328Mensaje

Ender escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Lamentable, el peor barsa que he visto nunca en el bernabeu nos va ganando sin tirar a puerta, de aqui no deberia pasar el entrenador.
El peor Farsa y nos está violando, qué novedad, en el Bernabeu :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Violación ninguna, han jugado igual de mal los dos equipos, uno incapaz de crear peligro por ningún lado y los otros ni un tiro y se encuentran con un gol de carambola, son ambos igual de malos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#329Mensaje

rreder escribió:Todavía no me puedo creer que el carcinero de gavi no lleve ni amarilla y vinicius lleve una.

Es para pirarse del pu.. campo, que pu.. escandalo del calvorata de rubiales y la federació española de mongolos. Luego la gente se pregunta que porque da asco competir en españa, es una cosa tremebunda
Ojo que pensé que le sacaba la roja.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

Así es el fútbol:
2-5 al Liverpool :lol:
Empate con Atleti :cry:
Pierde el Barça: :lol:
Pierde el ChicleTeam con el JaviTeam: :cry:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#331Mensaje

Ceballos hay que meterlo por Kroos o Modric.

Álvaro Rodríguez y quitar a Benzema que está dando vergüenza , lento, torpe.

Y Rodrygo debería salir.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#332Mensaje

No ha calentado nadie…
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#333Mensaje

Blanco Polar escribió:El partido solo necesitaba ENERGÍA, va el del chicle y mete juntos a Kroos y Modric. :lol:
de verdad espero que sea su último año aquí. hasta los cojon... de él y su hijo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#334Mensaje

Sin cambios jajajaajaja
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#335Mensaje

Kuja87 escribió:
Jardiner escribió:El Barcelona también ha venido a hacer su plan que es defender bien sin inquietar mucho, han tenido la suerte de encontrarse el gol el objetivo ya lo tienen hecho para definir en el Camp Nou.

Eso es lo que más me jode, que están jugando con cautela, sin arriesgar, simplemente intentar no cometer errores y aún así nosotros nos dedicamos a imitarles a la hora de atacar, en lugar de imprimir algo de velocidad
A mí me hierve la sangre también porque es la misma película de siempre, nunca lo entenderé.
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#336Mensaje

mISMOS 11
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#337Mensaje

En cuanto apriete nos mete el 2.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#338Mensaje

Jardiner escribió:
Ender escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Lamentable, el peor barsa que he visto nunca en el bernabeu nos va ganando sin tirar a puerta, de aqui no deberia pasar el entrenador.
El peor Farsa y nos está violando, qué novedad, en el Bernabeu :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Violación ninguna, han jugado igual de mal los dos equipos, uno incapaz de crear peligro por ningún lado y los otros ni un tiro y se encuentran con un gol de carambola, son ambos igual de malos.
Ya pero lo que cuenta y trasciende es el 0-1 y es a lo que llamo violando. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#339Mensaje

Ya sabemos que para los clásicos y los partidos de Champions y si de él dependiera, Ancelotti seguiría sacando del retiro a Kroos y Modric... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#340Mensaje

En cuanto he visto la alineación con kroos y Modric sabía que el Barça nos ganaba.
Menudo inútil el Ancelotti
Responder