2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#8321Mensaje

Dudo que fuera titular en algún equipo del fútbol profesional, y si no fuera porque es uno de los niños niños mimados de Florentino hace años que no estaba en el Madrid .

Es la cosa más lamentable que he visto en mi vida .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#8322Mensaje

Terrorista del balompie
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#8323Mensaje

Fatal primera parte
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9374
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8324Mensaje

¿Cómo se explica lo de este hombre? No es un tema de edad, porque viene jugando así varias temporadas, el problema es de aptitud, no da para más
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#8325Mensaje

Kuja87 escribió:¿Cómo se explica lo de este hombre? No es un tema de edad, porque viene jugando así varias temporadas, el problema es de aptitud, no da para más
Como se explica? Pues tan sencillo como que la planificación es la que es, que no hay un duro y que aquí se sigue con lo que hay pase lo que pase.

El problema es que su suplente es igual de malo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9374
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8326Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:¿Cómo se explica lo de este hombre? No es un tema de edad, porque viene jugando así varias temporadas, el problema es de aptitud, no da para más
Como se explica? Pues tan sencillo como que la planificación es la que es, que no hay un duro y que aquí se sigue con lo que hay pase lo que pase.

El problema es que su suplente es igual de malo
Ya hombre, eso está claro, pero yo me refería a su rendimiento, que no es puntual ni es un tema de edad, es que es así de malo el cabr...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#8327Mensaje

Sufro más viéndolo jugar que viendo a mi tía de 97 años levantarse de su silla para bailar la Macarena... :roll: :roll: :roll:
unde
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2022

#8328Mensaje

El verdadero Paquetao.

Es increíble que siga cubriendo el lateral. Un solo centro hoy al arquero. El pase a Rudiger dantesco y tantas otras cosas mas que ya ni me acuerdo de lo acostumbrado que estoy de este jugador.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#8329Mensaje

Yo creo que carvajal tiene problemas familiares o mentales o algo, porque de verdad es que es hace cada jugada de jugador regional se cae solo, pierde la posición de manera tonta, esta lentísimo y hace faltas tontas, osea si es titular vs un extremo como el georgiano, de napoli o los extremos del bayer o el City o el leao será una derrota segura y lo repito nacho por derecha y mendy aún flojito de lateral izquierdo es lo mejor.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#8330Mensaje

Le ha pasado como a Marcelo en sus ultimos años, esta tan cansado en los partidos por la edad que no le llega la sangre al cerebro al pobre
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#8331Mensaje

Demasiados años sin dar un nivel aceptable (ya sea por las lesiones o por lo que sea) y sigue de titular. Es un mal ejemplo y debe ser prioridad clara encontrar a alguien de garantías en este puesto. Y más viendo que en la derecha no entra nadie porque no hay extremo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#8332Mensaje

De nuevo el jugador que más peligro creó contra el Madrid .

Ni Salah que estuvo anulado por Nacho .
Pero es que a este borrico como no le defiende nadie ....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8333Mensaje

Su nivel es de Segunda B. ¿No hay nadie por algún lado que sea mejor que este y Vázquez?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8334Mensaje

degas escribió:Su nivel es de Segunda B. ¿No hay nadie por algún lado que sea mejor que este y Vázquez?
Otro entrenador, con más mano en la cantera, visto el nivel de nuestros laterales, se hubiera dedicado a darle minutos a Vini Tobias, o el que sea, con tal de tener un lateral en condiciones. Lamentablemente Carlo es lo opuesto a este perfil.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#8335Mensaje

Lateral es una posición fisicamente de las más exigentes.....la edad se nota.

Aún así creo que estando apoyado por Valverde o el mismo Lucas en su banda puede salvar los partidos con cierta solvencia.

Pero estoy de acuerdo en que hay que ir buscando alternativas. El propio Odriozola que le tienen defenestrado algún partido podría sustituirle.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#8336Mensaje

FG_Guti escribió:
degas escribió:Su nivel es de Segunda B. ¿No hay nadie por algún lado que sea mejor que este y Vázquez?
Otro entrenador, con más mano en la cantera, visto el nivel de nuestros laterales, se hubiera dedicado a darle minutos a Vini Tobias, o el que sea, con tal de tener un lateral en condiciones. Lamentablemente Carlo es lo opuesto a este perfil.
A Vini Tobias lo viste ayer con el Juvenil ??
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8337Mensaje

assvak escribió:
FG_Guti escribió:
degas escribió:Su nivel es de Segunda B. ¿No hay nadie por algún lado que sea mejor que este y Vázquez?
Otro entrenador, con más mano en la cantera, visto el nivel de nuestros laterales, se hubiera dedicado a darle minutos a Vini Tobias, o el que sea, con tal de tener un lateral en condiciones. Lamentablemente Carlo es lo opuesto a este perfil.
A Vini Tobias lo viste ayer con el Juvenil ??
No digo que sea bueno, pero quizás con suficientes minutos en primera podría haber logrado un mejor ritmo competitivo.

Seamos honestos, es difícil hacerlo peor que Carvajal, el tío regala 2 o 3 balones de gol clarisimos por partido ante las más mínima presión.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#8338Mensaje

Carvajal no esta al nivel del Madrid hace mucho tiempo.
Aunque ayer no me disgustó.
Pero es que V. Tobias no ha demostrado nada. Ayer su banda era una autopista para los delanteros del AZ
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#8339Mensaje

FG_Guti escribió:
assvak escribió:
FG_Guti escribió:
degas escribió:Su nivel es de Segunda B. ¿No hay nadie por algún lado que sea mejor que este y Vázquez?
Otro entrenador, con más mano en la cantera, visto el nivel de nuestros laterales, se hubiera dedicado a darle minutos a Vini Tobias, o el que sea, con tal de tener un lateral en condiciones. Lamentablemente Carlo es lo opuesto a este perfil.
A Vini Tobias lo viste ayer con el Juvenil ??
No digo que sea bueno, pero quizás con suficientes minutos en primera podría haber logrado un mejor ritmo competitivo.

Seamos honestos, es difícil hacerlo peor que Carvajal, el tío regala 2 o 3 balones de gol clarisimos por partido ante las más mínima presión.
Tobias no tiene los fundamentos para jugar en Primera División, prefiero a Carvajal viejo y oxidado toda la vida
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8340Mensaje

El peor jugador de primera división.
Responder