Suena a resentimiento diria yo...pero ojo que comparto esa postura eh...no esta tan errada de la realidad, lo que pasa que muchas veces nos venden verdura podrida y la comemos como si fuese recien cortada...
Suena a resentimiento diria yo...pero ojo que comparto esa postura eh...no esta tan errada de la realidad, lo que pasa que muchas veces nos venden verdura podrida y la comemos como si fuese recien cortada...
yo no digo que sea mentira, que seguramente lo sea...pero se los ve un poco alicaidos XD
entre lo vamos a ganar todo y el absoluto pesimismo y dramatismo de algunos hay un termino medio
tenemos al mejor portero del mundo , un lateral campeón del mundo, un mediocentro fundamental para ser campeón del mundo , a un chico que huele a crack , a la revelación del mundial, a sin duda uno de los tres mejores jugadores del mundo en términos absolutos.... y coño parece que vamos a pelear la uefa league
GONZICRACK no se ve el video, fijate como hice para que aparezca el video de youtube, va solo un apartado del video entre el codigo de youtube.
Cita mi msj y ahi ves como se hace.
Ya tengo ganas de verlo en accion...espero que el domingo tenga algunos minutos, es mas creo que Mou deberia ensayar con su once tipo, para ir viendo ya alguna cosas...aunque creo que hasta el trofeo bernabeu no veremos a los titulares y ni asi lo tengo seguro, ya que con Mou nunca se sabe quien será titular salvo CR7 y Casillas.
Su momento d más calidad fue en el minuto 25, cuando metió un gran pase a Di María q lo dejó solo frente al portero, pero el argentino tira mucho y falla muchisimo.