Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#3341Mensaje

Duda para el partido contra el Espanyol

El se quiere reservar para la Champions... allá es donde puede inflar estadisticas.

Ligas? pues lo dije... 4 ligas en 14-15 años. Y de esas 4 en 2 era papel ya no secundario si no gregario.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8443
Registrado: Jul-2014

#3342Mensaje

nuestro de nueve de referencia se pierde el 50% de los partidos, sin tener ni una lesion aparente. Si se hubiese roto, pues todavía..

Lo de benzema es fatiga o lo que viene a ser lo mismo, estar absolutamente acabado para el primer nivel y para ser el nueve de referencia dle madrid.

A benzema la ha llegado la hora y hay que aceptarlo.. El problema lo tiene el madrid con el pelele del palco al mando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#3343Mensaje

Dicen que anda coqueteando con el United

Allá le ofrecen 2 años... Ya solo falta que Florentino le ofrezca 3 más y otros 3 años con Karim jugando enchufado :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3344Mensaje

Tal y como está debería ser su última temporada aquí, pero sabemos que no va a ser así, y sigo teniendo dudas de que se vaya a fichar otro 9. Por dudar dudo hasta de que se fiche a un lateral derecho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#3345Mensaje

abelguga escribió:Dicen que anda coqueteando con el United

Allá le ofrecen 2 años... Ya solo falta que Florentino le ofrezca 3 más y otros 3 años con Karim jugando enchufado :facepalm:
Y esto? Dudo muchísimo que un club Premier se lo plantee viendo lo lento que está

Edit: Pero bueno, libre quién sabe
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#3346Mensaje

No dudo de Benzema, sobre todo el juego que ofrece fuera del área (Me gusta esto y no veo otro delantero que lo haga como él)... Ahora es cierto que nos falta un 9, si se va MODRIC yo mantendría a Karim pero buscado un delantero de garantías que puedan jugar juntos.
Berto69
Mensajes: 14013
Registrado: Jul-2017

#3347Mensaje

Que se pire
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#3348Mensaje

La información es de talkSPORT

Pero parece que desde hace dias ya habia rumores de ofertas de la Juve, PSG y United

Solo que ahora parece estar en contacto con Varane y Case por info del United. Al PSG me queda claro que no se va, tanto por Florentino como por el Lyon.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#3349Mensaje

abelguga escribió:La información es de talkSPORT

Pero parece que desde hace dias ya habia rumores de ofertas de la Juve, PSG y United

Solo que ahora parece estar en contacto con Varane y Case por info del United. Al PSG me queda claro que no se va, tanto por Florentino como por el Lyon.
Esto me huele más a presión para que en vez de un año le firmemos mínimo dos porque ya no engaña a nadie. Ojala fuera verdad eso obligaría si o si a fichar alguien top arriba :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#3350Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:La información es de talkSPORT

Pero parece que desde hace dias ya habia rumores de ofertas de la Juve, PSG y United

Solo que ahora parece estar en contacto con Varane y Case por info del United. Al PSG me queda claro que no se va, tanto por Florentino como por el Lyon.
Esto me huele más a presión para que en vez de un año le firmemos mínimo dos porque ya no engaña a nadie. Ojala fuera verdad eso obligaría si o si a fichar alguien top arriba :rezar:

Si... dicen que el United le ofrece 2 años mientras que aquí 1, Florentino sube a 2 si no es que 3 :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14013
Registrado: Jul-2017

#3351Mensaje

Otra vez lesionado el pichón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#3352Mensaje

No se entrena por molestias en los cojo… en el tobillo

En fin parece que otro partido donde según florentino el que no se iba ni a resfriar no puede jugar
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3353Mensaje

Temporadon de locura.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3354Mensaje

Se va Benzemomia y el viejo seguiría sin fichar a nadie. En qué mierdas estará metido el club y no tenemos ni idea.
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#3355Mensaje

abelguga escribió:Dicen que anda coqueteando con el United

Allá le ofrecen 2 años... Ya solo falta que Florentino le ofrezca 3 más y otros 3 años con Karim jugando enchufado :facepalm:
Lazito y que cierre la puerta al salir
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3356Mensaje

pepex31 escribió:
abelguga escribió:Dicen que anda coqueteando con el United

Allá le ofrecen 2 años... Ya solo falta que Florentino le ofrezca 3 más y otros 3 años con Karim jugando enchufado :facepalm:
Lazito y que cierre la puerta al salir




Hay que mirar la parte positiva de esto, espero que se de la oportunidad a Álvaro rodriguez de jugar de inicio a ver el chaval si tiene suerte y le sale un partidazo....
Para terminar yo prefiero que Benzema de aquí al final de temporada solo juegue la champions la liga la tenemos perdida ya
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3357Mensaje

Oportunidad para darle 90 min a Alvaro, si tuvieramos un tecnico con valores
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3358Mensaje

Abel, eres del Patético no intentes disimular. :sisi:


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3359Mensaje

Se vuelve a borrar en Liga para jugar en Champions un partido con eliminatoria casi resuelta.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#3360Mensaje

Esta temporada confirma q es muy arriesgado planificar la próxima temporada con Karim de titular en el 9 únicamente.
Responder