Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#10921Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que se van aclarando cosas en el tema de renovaciones

Kroos seguirá 1 año.

Modric no renovará y saldría a día de hoy.

Asensio tampoco seguirá.

Nacho parece que saldrá, a día de hoy.

Ceballos , su hermana y madre que le representan están negociando seguir 3 o 4 años más.

Benzema en principio seguirá 1 año más, pero hay cierta actitud pasiva del jugador últimamente y poca comunicación con el club.
No se descarta nada con él.

Mariano no seguirá.
Gracias por la info.

Salidas que estoy de acuerdo: Asensio y Mariano. Ojalá Benzema también, máxime si está un poco despistado y/o pensando en las ofertas de EE.UU. y Arabia Saudí, que son una excelente salida para él, la verdad. Necesitamos sangre fresca en el área.

Salidas que estoy en desacuerdo: Nacho, es un auténtico desastre esta salida (que Rudiger esté por delante de él...). Modric me lo podría pensar, este verano no hay mundial, el tipo es genial...

Conforme con la renovación de Ceballos (vital) y disconforme con la de Kroos (que encima querrá jugar).

Si se nos van 4 jugadores, hay que subir del Castilla o fichar 4 tíos. A efectos prácticos, supongo que son:
- El Toro para el hueco de Mariano
- Brahim para el hueco de Ausencio
- Fran García por un hueco que ya existía pero que se atribuirá a Nacho (aunque ni sean el mismo perfil);
- Y por Modric supongo que se fichará a alguien o, en un milagro del Señor, tal vez Arribas (son más mis ganas que otra cosa :facepalm: ).
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10922Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que se van aclarando cosas en el tema de renovaciones

Kroos seguirá 1 año.

Modric no renovará y saldría a día de hoy.

Asensio tampoco seguirá.

Nacho parece que saldrá, a día de hoy.

Ceballos , su hermana y madre que le representan están negociando seguir 3 o 4 años más.

Benzema en principio seguirá 1 año más, pero hay cierta actitud pasiva del jugador últimamente y poca comunicación con el club.
No se descarta nada con él.

Mariano no seguirá.
Me parece bien ,a ver si renueva Ceballos,lo de Modric me extraña
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10923Mensaje

El United dicen que ofrece 130 por Camavinga. Si la oferta fuera por Valverde o Tchouameni con un lazito, pero Camavinga no se toca.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#10924Mensaje

Valverde, Camavinga y Thouameni deben ser intocables. Van a ser dominantes.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#10925Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El United dicen que ofrece 130 por Camavinga. Si la oferta fuera por Valverde o Tchouameni con un lazito, pero Camavinga no se toca.
Eso depende de la época en la que plantees la pregunta a cualquier aficionado medio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10926Mensaje

El Madrid está monitorizando la situación del delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez de 25 años.

Varios clubes ingleses lo siguen también.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#10927Mensaje

Inter tiene que vender... sera Lautaro o Barella

Yo me los traigo a ambos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10928Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid está monitorizando la situación del delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez de 25 años.

Varios clubes ingleses lo siguen también.

Ekrem Konur
Entre Lautaro y Vlahovic no haces un delantero centro, y menos por lo que piden, Italia es como ir a las rebajas el último día: lo barato sale caro.


De todo lo escrito por Konur lo más interesante es el seguimiento que le hacen Benfica y Oporto al central zurdo, también puede jugar de mediocentro, Lucas Beraldo del Sao Paulo:
https://www.transfermarkt.es/lucas-bera ... ler/872171

[youtube]ZcA6IEwJGoM[/youtube]
https://youtu.be/ZcA6IEwJGoM
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10929Mensaje

Lautaro es el 2 goleador de la Seria A, ahora mismo tras Osimhen.

19 Osimhen

14 Lautaro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#10930Mensaje

No se cuanto pidirian por Lautaro... 70-80 millones?

Viendo que pagamos 72 por un niño de 16 que ni anota goles pues tampoco me parece desorbitado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10931Mensaje

Por un millón y un implante dental nos traemos al máximo goleador de la Bundesliga, Füllkrug, Werder Bremen, 30 años. :D
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10932Mensaje

Lautaro es nivel Atlético xd.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#10933Mensaje

FrankDux escribió:Valverde, Camavinga y Thouameni deben ser intocables. Van a ser dominantes.
Hombre sacarle beneficio a Tchouameni sería una proeza mayor que Frodo llevando el anillo a Mordor
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#10934Mensaje

Tchou dejara un surco en cada campo que visite más pronto que tarde. Los herejes están a tiempo de rectificar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10935Mensaje

Aparte de Lautaro del Inter.

Seguimos a Gonzalo Ramos del Benfica.
El tema que el equipo portugués no hace rebajas y pide 120 kilos(su cláusula para salir).

Brozovic interesa a Madrid y Bcn, el Inter pediría 30 - 35 Kilos para dejarlo salir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#10936Mensaje

Centraltotal escribió:Aparte de Lautaro del Inter.

Seguimos a Gonzalo Ramos del Benfica.
El tema que el equipo portugués no hace rebajas y pide 120 kilos(su cláusula para salir).

Brozovic interesa a Madrid y Bcn, el Inter pediría 30 - 35 Kilos para dejarlo salir.
Es curioso porque a mi Lautaro no me gusta y Gonzalo Ramos si,ahi tengo poca duda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10937Mensaje

La Juventus pide 100 kilos por Vlahovic.
Saben que en la Premier si podrían pagar esa cifra por él.
Y Vlahovic cobra en la Juve,12 kilos netos al año.

El Madrid no daria más de 80 ,ni pagaría esa ficha que cobra.

Está descartado.

Para pagar 100 o más solo lo harían por Bellingham, Mbappe..

Tomas González Martín
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#10938Mensaje

El club intentará a Haaland supuestamente en 2024. Luego pasa lo que pasa pero parece que la idea es esa.
Y viendo delanteros centros ya de segunda fila yo apostaría por uno que para mí es de segunda fila, no de tercera y sobre todo en liga va a hacer goles seguro. Enes Unal. Bastante bueno en el remate, este si que es oportunista y conoce la liga, en buena edad y por 25 podría salir. Con un par de ventas con opción de compra o cesiones dejamos arreglado el asunto.

Nos dejamos ya de segundos delanteros y si sale Asensio y Hazard fichamos aún jugador de banda ( suena Dani Olmo que no me disgusta) y a alguien del Castilla.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#10939Mensaje

Centraltotal escribió:La Juventus pide 100 kilos por Vlahovic.
Saben que en la Premier si podrían pagar esa cifra por él.
Y Vlahovic cobra en la Juve,12 kilos netos al año.

El Madrid no daria más de 80 ,ni pagaría esa ficha que cobra.

Está descartado.

Para pagar 100 o más solo lo harían por Bellingham, Mbappe..

Tomas González Martín
Demasiado para un jugador que le cuesta meter goles en una liga de segunda mano.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#10940Mensaje

Es que ahora mismo el tema del 9 está sensible:

1- Necesitamos imperiosamente un 9 rematador y con buena cifra de goles, bien para complementar a Benzema, y mucho más para sustituirle cuando se vaya porque el que tenemos atado (Endrick) es una moneda al aire.

2- Este año es inviable traer al mejor que hay en el mercado (Haaland) y la idea parece que es esperarle al año que viene.

3- Si le esperamos al año que viene, la duda es qué hacer en este 2023 porque veo solo 3 estrategias posibles, y ninguna creo que convenza del todo al Club:

a) Traer a un 9 potente (vlahovic, osimhen, kane, lautaro, etc.) lo cual te supone hacer un desembolso importante y por tanto y casi renunciar a Haaland o plantearte un conflicto el año que viene con Haaland y el 9 en cuestión.
b) No fichar. Tirar como podamos con Álvaro como suplente este año, rezando porque Benzema no se lesione.
c) Traer a un 9 de perfil bajo, bien por veterano (un Aubemayang para que nos entendamos) bien por ser una promesa (Hojlund por ejemplo). Creo que esto se queda en tierra de nadie porque un veterano te replica el dilema Benzema y la promesa ya la tenemos, y es Endrick.

Ninguna opción mola del todo creo.

La única que a mí me podría llegar a convencer es traer a un 9 potente (opción a) pero con una fórmula sin muha inversión económica como puede ser una cesión con opción de compra o algo del estilo, para no comprometer la inversión en Haaland.
Responder