FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Ender

#11381Mensaje

Sephiroth escribió:
Ender escribió:
Sephiroth escribió:Aquí no ha pasado nada. Circulen.
Mientras el asunto no pase a Audiencia nacional sí, circulen. Todo es un paripé para que salga de rositas. ¿No lo veis? En Cataluña, este asunto no pega para nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Viven tan en Narnia que este asunto, con lo nauseabundo que es, para ellos ni existe. Es casi ciencia ficción. Ni saben, no quieren saber, ni les va.

¿Podría ser competente la Audiencia Nacional? No me suena... Pero sería una buena forma de que esto cogiese cierto color. En Cataluña esto como bien dices... Meh.
Tiene competencia en cuando alguien lo denuncie sea quien sea y tenga algo sólido por lo que denunciar y creo que alguno habrá. Leí que podría ser Tebas pero lo dejo en suspenso ya que de éste me fío menos que de Puigdemont 8-) 8-) 8-)
Dientesdesable

#11382Mensaje

Según lo publicado en todos lo medios nacionales, deportivos, de todo tipo, ada día q pasa el caso es más escandaloso, no sólo para el FC Barcelona, el Negreira que tenía poder REAL como Vicepresidente del CTA, y mano derecha de Arminio, que decidía q Árbitro vivía de esto y que árbitro quedaba en el ostracismo..., Los árbitros salieron ccorriendo a decir q era un Don Nadie, como este Árbitro Andaluz cuyo nombre no recuerdo (ahora si recuerdo López Nieto), este tipo salió enfurecido en los medios para decir que Negreira era un CERO a la izquierda, pero enfurecido...... (curioso eh) o este árbitro lamentable retirado y lenguaraz q trabaja en la radio el famoso Iturralde, que personaje, con que furia y vehemencia cargó contra el único arbitro que ha denunciado el asunto (sea de forma maliciosa o no, sea un querella de mierda o no).Con Clos Gómez a los mandos del asqueroso Var, que manda pelotas, ¿hay alguien más antimadridista que Clos?, Esto un escándalo para el deporte español, para la RFEF, La Liga, y para el CSD pq está implicado un miembro de la ADM del Estado que por lo visto sabía lo que pasaba y lo tapaba (según las noticias que han salido en los medios) lo q es gravísimo. Era ex alto directivo del Barcelona y probablemente Autor junto al Ministro de deportes el Bailón este del PSOE Catalán (Iceta) que tuvo los cojones, el morro gigante de decir en los medios hace 2 días que verían si actuaban, dependiendo de la "Conveniencia", el tipo está tan metido en la política, haciendo tantos calculos electorales que se la suda este caso, y si hay o no fraude deportivo, delito de corrupción continuada, falsedad documental, compra de arbitros, administración desleal, todo se la suda pq está en modo de calculo de votos, este es el personaje que está al mando del deporte nacional, Ministro de deportes, autor de la mierda de ley de deportes con estos abyectos plazos de prescripción. Esta la ley de mierda que hace que prescriban de forma ridícula gravísimas estafas deportivas.
Hay contratos de futbolistas, la mayoría, más largos q la prescripción de delitos graves de está abyecta ley creada a la carta por lo que estamos viendo
Ojalá paguen con dureza lo que están haciendo al deporte.
Última edición por Dientesdesable el Vie Mar 10, 2023 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#11383Mensaje

Se que muchos os alegrías con este show del caso Negreira, pero lo cierto es que no nos es nada beneficioso, el fútbol español está bajo sospecha, el silencio del Madrid, las explicaciones escuetas de la federación, con Tebas de fondo pecando de oportunista, la imagen de la liga está siendo manchada, y nuestro equipo juega en ella. Esta muy bien esto de que salga a la luz que muchos títulos del Barça estén bajo cuestión, pero no estoy tan seguro de que ayude en algo, más allá de poder llamarles tramposos con razón.
tony_42_4

#11384Mensaje

Nos decían locos a los que hablabamos de Villarato, si se notaba a leguas el favoritismo arbitral hacia ese club y no se sorprendan si tambien sale algo en Europa con lo de Unicef.

Y eso que falta lo importante, lo del dopaje super evidente.
Luigivan

#11385Mensaje

Kuja87 escribió:Se que muchos os alegrías con este show del caso Negreira, pero lo cierto es que no nos es nada beneficioso, el fútbol español está bajo sospecha, el silencio del Madrid, las explicaciones escuetas de la federación, con Tebas de fondo pecando de oportunista, la imagen de la liga está siendo manchada, y nuestro equipo juega en ella. Esta muy bien esto de que salga a la luz que muchos títulos del Barça estén bajo cuestión, pero no estoy tan seguro de que ayude en algo, más allá de poder llamarles tramposos con razón.
A mi me da igual que la imagen de la liga quede manchada. La han manchado ellos y quiero justicia. Que paguen por ello y por haber jugado con los sentimientos de muchos aficionados de equipos. Que se vayan a reír de quien yo les diga.
Kuja87

#11386Mensaje

Luigivan escribió:
Kuja87 escribió:Se que muchos os alegrías con este show del caso Negreira, pero lo cierto es que no nos es nada beneficioso, el fútbol español está bajo sospecha, el silencio del Madrid, las explicaciones escuetas de la federación, con Tebas de fondo pecando de oportunista, la imagen de la liga está siendo manchada, y nuestro equipo juega en ella. Esta muy bien esto de que salga a la luz que muchos títulos del Barça estén bajo cuestión, pero no estoy tan seguro de que ayude en algo, más allá de poder llamarles tramposos con razón.
A mi me da igual que la imagen de la liga quede manchada. La han manchado ellos y quiero justicia. Que paguen por ello y por haber jugado con los sentimientos de muchos aficionados de equipos. Que se vayan a reír de quien yo les diga.
Evidente que han sido ellos, pero no puedo decir que me alegra todo lo que está saliendo, a mí no me gusta nada la idea de que hayamos estado compitiendo en desigualdad de condiciones durante casi 20 años. Me cuesta ver la liga de la misma manera ahora, se ha ido todo a la mierda. A mi me entristece, te lo digo de verdad, al principio cuando empezó a salir el asunto tuvo su gracia, ya no me la hace.
thewelshdragon

#11387Mensaje

No ayuda nada, pero no nos engañemos. A día de hoy, somos la tercera liga, sino la cuarta. Y ese será nuestro lugar habitual junto a la francesa. Y nuestros equipos, seguirán penando por Europa.
Tampoco merecemos más. Si no se hace una limpia total y se da ejemplo, nadie invertirá. Y además, se perderán muchos puestos de trabajo, entre ellos, los de esos periodistas que han callado como rameras todos estos años.
¿El Real Madrid? Dependerá del destino de la Superliga. Si no sale adelante, más tarde o más temprano volverá a la situación de los años 70-80-90 y sólo cataremos la Champions cuando juntemos grandes generaciones de jugadores (canteranos, jóvenes que hayan progresado y acierto en los fichajes y renovaciones de veteranos).

Si no se llega hasta el final, no habrá forma de recuperar el terreno perdido. Lo más grave son las manos que llevan el timón, Tebas + Rubiales + Roures. Con estos tres, podemos despedirnos de una competición sana y limpia.
j30madr

#11388Mensaje

Bueno ya se acaba la presunción ,corruptossss ,ratas , sinvergüenzas ,disuelvan el club ,devuelvan los títulos !!!
rreder

#11389Mensaje

A esta gente la desciendes de categoria y riete del deportivo de la coruña.

Es un club en bancarrota que va al limite, solo con quedarse fuera de champions ya tendrían que hipotecar hasta la sagrada familia.
Asllani

#11390Mensaje

La liga quedará manchada si se van de rositas, pero si se les castiga como debería ser, es un nuevo renacer.

Hay que limpiar toda la basura anterior, TODOS los árbitros de primera división fuera ya.
Al barsa castigarle como se merece, descenso y perdidas de títulos, incluido es de este año. A contador le quitaron 1 tour y 1 giro por menos.
Lo presidentes del barsa a la carcel.
thewelshdragon

#11391Mensaje

j30madr escribió:Bueno ya se acaba la presunción ,corruptossss ,ratas , sinvergüenzas ,disuelvan el club ,devuelvan los títulos !!!
La presunción de inocencia siempre existe y debe existir. Lo más escandaloso del informe de la Fiscalía es que reconocieran ante funcionarios públicos (AEAT) que no podían acreditar los servicios prestados, es decir, reconocer una falsedad documental abonando unas facturas sin contraprestación. Es más, se tratan de facturas no sometidas al escrutinio de auditor (supongo) y Junta.

Encima, ya han salido públicamente varios entrenadores del Barcelona (Martino, Valverde, Rubí... diciendo que ellos nunca habían recibido informes de la empresa de Negreira ni charlas del susodicho.

Ahora hay que ver que postura toma Negreira y sobre todo, si se puede tirar del hilo bancario y telefónico (muy complicado).

Me gustaría ver la cara de nuestro ínclito presidente cuando en sus declaraciones, todos los presidentes del Barsa justifiquen los pagos con el argumento de que Negreira les convenció porque el Real Madrid hacía lo mismo. Sus amiguitos de la Superliga van a defenderse insultando al Real Madrid. De eso no os quepa duda.
rreder

#11392Mensaje

Es mas creíble que la uefa se cargue al barcelona de la champions,que una posible sancion en españa. Además de darle una estocada de muerte a la superliga, que ceferin se esta frotando las manos ahora mismo.

Lo cual dejaría todavía mas en ridículo a españa, pero vaya, que de perdidos al rio.
Xetorg

#11393Mensaje

thewelshdragon escribió:
No ayuda nada, pero no nos engañemos. A día de hoy, somos la tercera liga, sino la cuarta. Y ese será nuestro lugar habitual junto a la francesa. Y nuestros equipos, seguirán penando por Europa.
Tampoco merecemos más. Si no se hace una limpia total y se da ejemplo, nadie invertirá. Y además, se perderán muchos puestos de trabajo, entre ellos, los de esos periodistas que han callado como rameras todos estos años.
¿El Real Madrid? Dependerá del destino de la Superliga. Si no sale adelante, más tarde o más temprano volverá a la situación de los años 70-80-90 y sólo cataremos la Champions cuando juntemos grandes generaciones de jugadores (canteranos, jóvenes que hayan progresado y acierto en los fichajes y renovaciones de veteranos).

Si no se llega hasta el final, no habrá forma de recuperar el terreno perdido. Lo más grave son las manos que llevan el timón, Tebas + Rubiales + Roures. Con estos tres, podemos despedirnos de una competición sana y limpia.
La liga española es la tercera o la cuarta?
Los equipos españoles penan por Europa?

Sobre los equipos españoles en Europa, desde el año 2000 que ganamos la octava a día de hoy, Madrid tiene 7 Champions, Barça 4. Eso me dan 11 Champions en poco más de una década. El Valencia perdió una con el Bayern.

Prácticamente 1 de cada 2 Champions es para un equipo español.

En ese mismo tiempo, el Sevilla tiene 6 Europa League, el Atlético 2-3, el Villarreal otra...

Si hay una liga que ha dominado Europa en todo este tiempo, esa es la liga española.

Ciertamente la Premier nos ha adelantado en derechos de TV, que no diría que en competitividad, que se lo digan a cualquier inglés contra el Madrid.

La liga, alemana, francesa e italiana son muy inferiores a la liga española.
thewelshdragon

#11394Mensaje

Xetorg escribió:
thewelshdragon escribió:

Sobre los equipos españoles en Europa, desde el año 2000 que ganamos la octava a día de hoy, Madrid tiene 7 Champions, Barça 4. Eso me dan 11 Champions en poco más de una década. El Valencia perdió una con el Bayern.

En ese mismo tiempo, el Sevilla tiene 6 Europa League, el Atlético 2-3, el Villarreal otra...

Si hay una liga que ha dominado Europa en todo este tiempo, esa es la liga española.

Ciertamente la Premier nos ha adelantado en derechos de TV, que no diría que en competitividad, que se lo digan a cualquier inglés contra el Madrid.

Te recalco en mi mensaje "A día de hoy". Y es lo normal. Tres países con más población que España. mayor cultura deportiva, mas tradición futbolística y sobre todo, con un producto mucho mejor (sobre todo porque no está intervenido o manipulado)
Sephiroth

#11395Mensaje

rreder escribió:A esta gente la desciendes de categoria y riete del deportivo de la coruña.

Es un club en bancarrota que va al limite, solo con quedarse fuera de champions ya tendrían que hipotecar hasta la sagrada familia.
Al loro con la info que sale en Marca en estos momentos:

La UEFA tiene en su reglamento (artículo 4.g según explicitan) una cláusula para bloquear el acceso a sus competiciones a los clubes que hayan podido manipular partidos. No creo que se metan en ese jardín, porque el Barça les mete una medida cautelar y seguramente se la aceptan. Pero que a lo que voy es que Ceferín tiene a huevo hacerle una putada gorda al Barça si sigue resentido por la Superliga, y encima quedar como el bueno, en nombre de la limpieza y el honor de la competición.

Por su parte, el Madrid tiene que tenerle menos miedo a perder al Barça en la Liga española. Francamente, seríamos como muchos años han venido siendo la italiana (dominio de la Juve, antes del Milán), francesa (PSG últimamente) o alemana (rodillo del Bayern) y no se ha muerto nadie. El Bayern y la Juve han seguido siendo importantes en Europa (lo del PSG es que es una casa de lenocinio O_o ).
Dientesdesable

#11396Mensaje

El Barcelona no está ya para medidas cautelares y mandangas contra la UEFA. La UEFA INVITA a los equipo a su torneos, pueden no invitarles solo con la SOSPECHA de que hay fraude en sus competiciones.

El Barca cada día que pasa lo tiene más crudo, Bartomeu que sabe que algo hay, ha contratado a 2 de los mejores penalistas del Pais, y tiene la pinta que es para CONTROLAR LOS DAÑOS.
perry

#11397Mensaje

Dientesdesable escribió:El Barcelona no está ya para medidas cautelares y mandangas contra la UEFA. La UEFA INVITA a los equipo a su torneos, pueden no invitarles solo con la SOSPECHA de que hay fraude en sus competiciones.

El Barca cada día que pasa lo tiene más crudo, Bartomeu que sabe que algo hay, ha contratado a 2 de los mejores penalistas del Pais, y tiene la pinta que es para CONTROLAR LOS DAÑOS.
Al Barto le van a llover hostias por todos lados, va a ser la cabeza de turco de unos y de otros.
Xetorg

#11398Mensaje

thewelshdragon escribió:
Xetorg escribió:
thewelshdragon escribió:

Te recalco en mi mensaje "A día de hoy". Y es lo normal. Tres países con más población que España. mayor cultura deportiva, mas tradición futbolística y sobre todo, con un producto mucho mejor (sobre todo porque no está intervenido o manipulado)
A día de hoy el Madrid es campeón de Europa y del Mundo.
El Villarreal y Sevilla lo han sido de la Europa League en los últimos 3 años.

La Premier es superior si.

El resto?

La liga alemana... Pufff
La francesa? Que es que ni el PSG es competitivo en Europa
La italiana? Seguro que el equipo al que le toque el Milan o el Nápoles en cuartos de la Champions suelta una sonrisa.
abelguga

#11399Mensaje

[tweet]1634264656662372372[/tweet]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#11400Mensaje

Del bosque ( no el forero ) da asco salvando al Barcelona ,que vomitivo
Cerrado