UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#2301Mensaje

Ufffff jodido. El Chelsea me parece un equipo más rocoso que el Liverpool, y la vuelta la juegan en casa. E incluso si pasamos, nos va a tocar City Bayern y como está el equipo no nos veo en una épica contra estos.

De todas maneras somos el Madrid, vamos a ver.

La final sería asequible, de llegar a ella, que lo dudo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7214
Registrado: Ago-2018

#2302Mensaje

Tuan41 escribió:Ufffff jodido. El Chelsea me parece un equipo más rocoso que el Liverpool, y la vuelta la juegan en casa. E incluso si pasamos, nos va a tocar City Bayern y como está el equipo no nos veo en una épica contra estos.

De todas maneras somos el Madrid, vamos a ver.

La final sería asequible, de llegar a ella, que lo dudo.

De asequible nada. El Nápoles es un equipazo, al nivel del Bayern fácilmente.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#2303Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Quien queréis que pase la eliminatoria entre City y Bayern???. Que equipo nos vendría mejor para unas hipotéticas semifinales?

Bayern, sin duda. No son tan físicos y no tienen a Haaland. A ellos les tenemos la medida tomada.

En cambio, el City perdió de milagro el año pasado y es casi imposible repetir esas circunstancias.

Nuestros defensas se harían caca con el noruego.
Los dos serían dficilísimos para el nivel del Madrid este año. Pero creo que el Bayern un poco menos, porque no tienen tanta pólvora arriba.

Lo que si tienen son extremos de todos los colores (Musiala, Mané, Gnabry, Coman, etc, etc) que pueden hacer trizas a nuestros laterales.

Claro que el City también, y encima a Halland que se comería a nuestra defensa con patatas y luego la escupiría.

Pero primero hay que limpiarse al Chelsea y ya digo que no va a ser nada fácil.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#2304Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Tuan41 escribió:Ufffff jodido. El Chelsea me parece un equipo más rocoso que el Liverpool, y la vuelta la juegan en casa. E incluso si pasamos, nos va a tocar City Bayern y como está el equipo no nos veo en una épica contra estos.

De todas maneras somos el Madrid, vamos a ver.

La final sería asequible, de llegar a ella, que lo dudo.

De asequible nada. El Nápoles es un equipazo, al nivel del Bayern fácilmente.
Es un equipazo de juego, pero no tanto de nombres, y no se habrían visto en esa nunca. Puede que les entrara el canguelo. De todas maneras tienen que pasar y el fútbol es muy raro. Inter o Milán sí que los veo derrotables.
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#2305Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Tuan41 escribió:Ufffff jodido. El Chelsea me parece un equipo más rocoso que el Liverpool, y la vuelta la juegan en casa. E incluso si pasamos, nos va a tocar City Bayern y como está el equipo no nos veo en una épica contra estos.

De todas maneras somos el Madrid, vamos a ver.

La final sería asequible, de llegar a ella, que lo dudo.

De asequible nada. El Nápoles es un equipazo, al nivel del Bayern fácilmente.
No se yo si el Napoli llegará a la final. Cuidado con el Milan que los conoce bien y luego o Inter o Benfica.
CantoQui
Mensajes: 411
Registrado: Ago-2017

#2306Mensaje

El Napoles está muy bien este año, eso no se puede negar, pero tampoco se puede negar que las 4 mejores plantillas (y no sé si equipos, al menos sí en coeficiente) están en un lado del cuadro.
David774
Mensajes: 31668
Registrado: Ago-2015

#2307Mensaje

Lo bueno es que ahora el gol fuera de casa no vale doble.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#2308Mensaje

El Chelsea tiene un centro del campo de los que nos comen, con Kanté, Kovacevic, Mount y compañía. Presionan como cerdos los 90 minutos, aunque estén mal este año. Arriba tienen delanteros con mucha movilidad y calidad, como Pulisic, Aubameyang, Havertz, Sterling, han traido a Joao Félix.

Lo veo jorobado, no sólo por el nivel de ellos (y me da igual que vayan mal en la Premier, el año pasado tampoco iban sobrados y nos dieron un baño espectacular en el Bernabeu) sino sobre todo por el nivel nuestro este año.

Es que lo veo ese tipo de equipos que justamente se nos dan mal, y con la vuelta allí... Como no hagamos la machada en el Bernabeu lo veo clarinete.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#2309Mensaje

Si llegamos a la final con el Benfica XDDD ahí ganamos seguro. El Benfica siempre pierde las finales. O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#2310Mensaje

Tuan41 escribió:El Chelsea tiene un centro del campo de los que nos comen, con Kanté, Kovacevic, Mount y compañía. Presionan como cerdos los 90 minutos, aunque estén mal este año. Arriba tienen delanteros con mucha movilidad y calidad, como Pulisic, Aubameyang, Havertz, Sterling, han traido a Joao Félix.

Lo veo jorobado, no sólo por el nivel de ellos (y me da igual que vayan mal en la Premier, el año pasado tampoco iban sobrados y nos dieron un baño espectacular en el Bernabeu) sino sobre todo por el nivel nuestro este año.

Es que lo veo ese tipo de equipos que justamente se nos dan mal, y con la vuelta allí... Como no hagamos la machada en el Bernabeu lo veo clarinete.
Has visto poco al chelsea este año y hablas mas de nombres que de equipo. El de tuchel era temible, este es un equipo mas normalito en todos los sentidos.

Es un equipo al que le falta gol y Aubameyang ni siquiera esta inscrito para la champions.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#2311Mensaje

rreder escribió:
Tuan41 escribió:El Chelsea tiene un centro del campo de los que nos comen, con Kanté, Kovacevic, Mount y compañía. Presionan como cerdos los 90 minutos, aunque estén mal este año. Arriba tienen delanteros con mucha movilidad y calidad, como Pulisic, Aubameyang, Havertz, Sterling, han traido a Joao Félix.

Lo veo jorobado, no sólo por el nivel de ellos (y me da igual que vayan mal en la Premier, el año pasado tampoco iban sobrados y nos dieron un baño espectacular en el Bernabeu) sino sobre todo por el nivel nuestro este año.

Es que lo veo ese tipo de equipos que justamente se nos dan mal, y con la vuelta allí... Como no hagamos la machada en el Bernabeu lo veo clarinete.
Has visto poco al chelsea este año y hablas mas de nombres que de equipo. El de tuchel era temible, este es un equipo mas normalito en todos los sentidos.

Es un equipo al que le falta gol y Aubameyang ni siquiera esta inscrito para la champions.
Es posible que estén mal, pero los jugadores los tienen. Si no está inscrito Aubameyang, bueno. Eso no lo sabía.
David774
Mensajes: 31668
Registrado: Ago-2015

#2312Mensaje

En la ida firmo ganar por un gol de diferencia contra el Chelsea.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2313Mensaje

La serie A tiene convenio con uefa en esta champions? Vaya sorteo que les toca desde octavos, inter contra porto , napole vs eintrach y Milan - Tottenham, los equipos más débiles que les podría haber tocado y ahora esto jaja , no juegan contra ninguna de las 4 plantillas más caras hasta la final jaja
David774
Mensajes: 31668
Registrado: Ago-2015

#2314Mensaje

Veo al Chelsea más frágil en defensa este año.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#2315Mensaje

No pueden estar cagados por el Chelsea. Es de risa. Les cuesta horrores hacer goles. Tienen la delantera con pólvora mojada. Atrás son lentos. Lo único que tienen peligroso son los carrileros, chilwell y James. En el momento en q quieran adelantar líneas los comemos en la contra. El medio campo de ellos tienen a Enzo y Kovacic, que podría ser una amenaza si es q los ponen a kova más adelantado.

Y no hay mucho más.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#2316Mensaje

rauluc escribió:La serie A tiene convenio con uefa en esta champions? Vaya sorteo que les toca desde octavos, inter contra porto , napole vs eintrach y Milan - Tottenham, los equipos más débiles que les podría haber tocado y ahora esto jaja , no juegan contra ninguna de las 4 plantillas más caras hasta la final jaja
Vamos a ver a un italiano o un portugués (lo dudo aunque el Benfica es un equipo que me cae simpático y me gustaría que tuvieran su día de gloria después de tanto tiempo si no lo tiene el Madrid)
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#2317Mensaje

rauluc escribió:La serie A tiene convenio con uefa en esta champions? Vaya sorteo que les toca desde octavos, inter contra porto , napole vs eintrach y Milan - Tottenham, los equipos más débiles que les podría haber tocado y ahora esto jaja , no juegan contra ninguna de las 4 plantillas más caras hasta la final jaja
La otra parte del cuadro puede dejar uno de los peores finalistas de la ultima decada. A mi el napoli me parece buen equipo pero es que se pueden plantar en una final habiendo jugado contra eintratch, milan e inter. Siendo un equipo ya dominante en italia

No van a tener un test real hasta la final
Última edición por rreder el Vie Mar 17, 2023 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#2318Mensaje

[Jota] escribió:No pueden estar cagados por el Chelsea. Es de risa. Les cuesta horrores hacer goles. Tienen la delantera con pólvora mojada. Atrás son lentos. Lo único que tienen peligroso son los carrileros, chilwell y James. En el momento en q quieran adelantar líneas los comemos en la contra. El medio campo de ellos tienen a Enzo y Kovacic, que podría ser una amenaza si es q los ponen a kova más adelantado.

Y no hay mucho más.
Yo es que tengo muy presente lo del año pasado, donde nos pasaron por encima en el Bernabeu, y lo de 2021 donde nos pasaron por encima en los dos partidos. A lo bestia.

Y como veo que la mayoría de los jugadores son los mismos. Pero si me decís que ahora no son para tanto me lo creeré.
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2319Mensaje

No se puede siempre ganar la Champions
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2320Mensaje

Nivel medio el Chelsea, no es un mal rival pero podía haber sido mejor, por otro lado no me esperaba un City Bayern... Creo que está bastante claro que el grupo fuerte y uno de los claros favoritos va a salir por este lado del cuadro, si tuviese que apostar por dos finalistas lo haría por el Bayern y el Nápoles. Nosotros diría que pasamos pero caemos en las semis.
Responder