Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#23761Mensaje

Respecto a Qatar se quedan fuera: Unai Simón (lesión), César Azpilicueta (lesión), Éric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Jordi Alba, Busquets (retirado de la selección), Soler, Llorente, Koke, Ferran, Yeremy, Asensio, Sarabia y Ansu Fati.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23762Mensaje

En el mundial era la crónica de una muerte anunciada y así fue. No tenía sentido ir con un solo 9 y un equipo descompensado. Ahora al menos en ataque está Morata, Joselu y Gerard, incluso por fuera Willian, Oyarzabal, Bryan y Olmo. Luego en la media Mikel Merino, Ceballos, Fabián y con el resto de medios es un campo de mucha calidad. En defensa quizás me faltó Fran García y algún que otro, pero +/- es una selección que está equilibrada. Y personalmente pienso que hay jugadores interesantes como Sancet, Veiga, Canales, Parejo, Hermoso, Fran García, Brais, Isi, Baena y algún que otro que también pueden estar en un presente cercano. Sinceramente este listado es mucho mejor que la lista del mundial y me atrevería hasta de decir que este combinado se carga a la misma Argentina...siempre que el árbitro no se invente un penalti. :lol: En serio la actual campeona me parece tan mala!!!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23763Mensaje

Echo de menos a Llorente en lugar de Fabián.

Me alegro por ambos, pero me sobran Aspas(35) y Joselu (33).

Detecto más calidad y talento en la sub 21:Yéremy Pino, Camello, Riquelme, Arnáu Mtnez., Rodri, Baena, Gabri Veiga o Sancet.
Convocar a Mario Gila, con solo 4 partidos jugados con la Lazio, es de traca.
Bien por Antonio Blanco.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#23764Mensaje

_Jesus_ escribió:En el mundial era la crónica de una muerte anunciada y así fue. No tenía sentido ir con un solo 9 y un equipo descompensado. Ahora al menos en ataque está Morata, Joselu y Gerard, incluso por fuera Willian, Oyarzabal, Bryan y Olmo. Luego en la media Mikel Merino, Ceballos, Fabián y con el resto de medios es un campo de mucha calidad. En defensa quizás me faltó Fran García y algún que otro, pero +/- es una selección que está equilibrada. Y personalmente pienso que hay jugadores interesantes como Sancet, Veiga, Canales, Parejo, Hermoso, Fran García, Brais, Isi, Baena y algún que otro que también pueden estar en un presente cercano. Sinceramente este listado es mucho mejor que la lista del mundial y me atrevería hasta de decir que este combinado se carga a la misma Argentina...siempre que el árbitro no se invente un penalti. :lol: En serio la actual campeona me parece tan mala!!!!
El mundial fue una mierda en general, el nivel fue pesimo pero Argentina se merecio ganar, se follo a Croacia y a Francia en el juego, fue uno de los peores mundial de la historia (junto al mundial 2018)

Tampoco es la culpa de Argentina si Alemania, Inglaterra, Portugal y Brasil jugaron tan mal...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23765Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:En el mundial era la crónica de una muerte anunciada y así fue. No tenía sentido ir con un solo 9 y un equipo descompensado. Ahora al menos en ataque está Morata, Joselu y Gerard, incluso por fuera Willian, Oyarzabal, Bryan y Olmo. Luego en la media Mikel Merino, Ceballos, Fabián y con el resto de medios es un campo de mucha calidad. En defensa quizás me faltó Fran García y algún que otro, pero +/- es una selección que está equilibrada. Y personalmente pienso que hay jugadores interesantes como Sancet, Veiga, Canales, Parejo, Hermoso, Fran García, Brais, Isi, Baena y algún que otro que también pueden estar en un presente cercano. Sinceramente este listado es mucho mejor que la lista del mundial y me atrevería hasta de decir que este combinado se carga a la misma Argentina...siempre que el árbitro no se invente un penalti. :lol: En serio la actual campeona me parece tan mala!!!!
El mundial fue una mierda en general, el nivel fue pesimo pero Argentina se merecio ganar, se follo a Croacia y a Francia en el juego, fue uno de los peores mundial de la historia (junto al mundial 2018)

Tampoco es la culpa de Argentina si Alemania, Inglaterra, Portugal y Brasil jugaron tan mal...
El nivel fue pésimo y el mundial de Argentina para mi es dudoso por los penaltis existentes inclusive en la final. En mi opinión personal creo que Brasil era la mejor y el técnico hizo unos cambios muy extraños contra Croacia, incluso mirate las estadísticas de Brasil vs Croacia. Y el resto de selecciones la verdad es que Alemania como España ni cotizaban y quizás Francia siendo mejor que Argentina había un mal rollo interno que era todo lo contrario a la albiceleste. Y ahora España si tiene equipo para competir y no el destrozo que hizo Luis Enrique llevando sólo un 9 y medio plantel de jugadores que eran suplentes en sus equipos.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#23766Mensaje

Y Canales, ¿esta lesionado o algo? No entiendo porque no va

Somos España y tampoco tenemos a grandes crack donde elegir, pero solamente haciendo un poco de “limpieza” y quitando a los Ferran, Eric, Koke…. la lista, en principio, mejora.

También me gusta que vayan mas delanteros en la lista, no solo un 9.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#23767Mensaje

Antes tenía la sensación de q la selección estaba secuestrada, ahora no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23768Mensaje

Ronnie escribió:Y Canales, ¿esta lesionado o algo? No entiendo porque no va

Somos España y tampoco tenemos a grandes crack donde elegir, pero solamente haciendo un poco de “limpieza” y quitando a los Ferran, Eric, Koke…. la lista, en principio, mejora.

También me gusta que vayan mas delanteros en la lista, no solo un 9.
Canales se perdió 2 partidos de liga y reapareció la jornada pasada jugando un rato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23769Mensaje

Al menos esta lista no la hace De la Peña
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#23770Mensaje

Me parece que van los mejores.
No se pide mas
Solo me faltaria Dani Parejo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23771Mensaje

En breve juega la sub 21.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23772Mensaje

Ayer la sub-19 empató en casa 0-0 contra Dinamarca, con un centro del campo merengue y una delantera culé. Y era partido oficial para el europeo, no como la pachanga de la sub-21 de hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23773Mensaje

[tweet]1639368830769135617[/tweet]

Justo ayer en el hilo de Veiga dije que Rodrigo era muy bueno y tenía la mala suerte de tener una competencia brutal en el Betis (Canales y Fekir). Pero es muy bueno y no envidia nada a Sancet, Nico y cía incluso es el 10 de la sub 21. Jugon.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23774Mensaje

Rodri el bético es muy bueno.
23 años, gana poco más de 300.000€ al año, más o menos lo que un belga culo-gordo en una semana.
Y tiene contrato hasta 2026.
Así es la vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23775Mensaje

Blanco Polar escribió:Rodri el bético es muy bueno.
23 años, gana poco más de 300.000€ al año, más o menos lo que un belga culo-gordo en una semana.
Y tiene contrato hasta 2026.
Así es la vida.
Este chico no tiene el boom de otros de la sub 21 y es una máquina. Fijate lleve a mi primo a ver un partido del Betis y me decía ese quien es? Se quedó flipado con el jugador y le impresionó tanto que me decía que no le envidiaba nada a Canales. A todo esto y salvando las distancias me recuerda un poco a Silva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23777Mensaje

tito Florentino escribió:Imagen
https://es.besoccer.com/noticia/sigue-e ... 21-1240321

[youtube]g0qqvwuuOAI[/youtube]
https://youtu.be/g0qqvwuuOAI
Riquelme del Atlético también me gusta muchísimo y Camello tiene muy buenos movimientos, pero necesita mejorar sus números de goles.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1794
Registrado: May-2022

#23778Mensaje

Creéis que saldremos con este once?
Kepa
Carvajal, Laporte, Nacho, Gaya
Rodri, Merino, Ceballos, Gavi
Aspas, Morata

Que cambiarias?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#23779Mensaje

Hay que darle las gracias a Marruecos por precipitar la salida del enchufista catalanista Luis Enrique.

Por fin aire fresco.... Aspas, Ceballos, Nacho... una España con jugadores de todo el país, se acabó el monopolio de los catalanes y culés...

Y Luis Enrique tenía vetados a los jugadores gallegos de la Selección, fue irse él y entrar Aspas, Joselu y el Panda.
Por fin se hace justicia, por fin alguien que trata a todos por igual sin importar procedencia, alguien que no ningunee a los gallegos, bravo por este seleccionador!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23780Mensaje

Morata capitán.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder