3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4981Mensaje

Para mí va camino de convertirse en el mejor central del mundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4982Mensaje

Espectacular.

Ya lleva un tiempo en que recuperó su buen nivel, solo que la manía que se le tiene desde algunos, hace que se maximice cualquier cagada que cometa.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4983Mensaje

uno de los mejores centrales del mundo, sino el mejor :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#4984Mensaje

ANCELOTTI : "Puede que pierda credibilidad si digo que Vinicius es el mejor delantero del mundo y Militao el mejor defensa del mundo, pero es la verdad. Soy honesto. A Militao no le falta nada. El único defecto que tiene es que no está siempre concentrado al cien por cien. Y otro defecto, que no es tan guapo".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4985Mensaje

michael37 escribió:ANCELOTTI : "Puede que pierda credibilidad si digo que Vinicius es el mejor delantero del mundo y Militao el mejor defensa del mundo, pero es la verdad. Soy honesto. A Militao no le falta nada. El único defecto que tiene es que no está siempre concentrado al cien por cien. Y otro defecto, que no es tan guapo".
:meparto: :meparto: un crack Ancelotti.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4986Mensaje

Cuando está enchufado para mí es el mejor, aparece en todos lados, se suma al ataque, este año lleva 6 goles...no se le puede pedir más.
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#4987Mensaje

michael37 escribió:ANCELOTTI : "Puede que pierda credibilidad si digo que Vinicius es el mejor delantero del mundo y Militao el mejor defensa del mundo, pero es la verdad. Soy honesto. A Militao no le falta nada. El único defecto que tiene es que no está siempre concentrado al cien por cien. Y otro defecto, que no es tan guapo".
Como va a decir eso? O_o O_o O_o
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#4988Mensaje

unde escribió:
michael37 escribió:ANCELOTTI : "Puede que pierda credibilidad si digo que Vinicius es el mejor delantero del mundo y Militao el mejor defensa del mundo, pero es la verdad. Soy honesto. A Militao no le falta nada. El único defecto que tiene es que no está siempre concentrado al cien por cien. Y otro defecto, que no es tan guapo".
Como va a decir eso? O_o O_o O_o
Rueda de prensa de hoy. El bigotito y ese corte de pelo es muy atrevido sin duda. :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4989Mensaje

michael37 escribió:ANCELOTTI : "Puede que pierda credibilidad si digo que Vinicius es el mejor delantero del mundo y Militao el mejor defensa del mundo, pero es la verdad. Soy honesto. A Militao no le falta nada. El único defecto que tiene es que no está siempre concentrado al cien por cien. Y otro defecto, que no es tan guapo".
Pues hombre, esta vez suscribo a Carlo.

Yo no me atrevería a asegurar que es el mejor del mundo ahora mismo, pero no anda lejos, ni es descabellado que pueda llegar a serlo. Falta que deje atrás las empanadas mentales que a veces le dan, y podrá luchar por el trono a mejor del mundo en su puesto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4990Mensaje

A mi me parece guapo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4991Mensaje

unde escribió:
michael37 escribió:ANCELOTTI : "Puede que pierda credibilidad si digo que Vinicius es el mejor delantero del mundo y Militao el mejor defensa del mundo, pero es la verdad. Soy honesto. A Militao no le falta nada. El único defecto que tiene es que no está siempre concentrado al cien por cien. Y otro defecto, que no es tan guapo".
Como va a decir eso? O_o O_o O_o
Si quiere ser seleccionador de Brasil va por buen camino... :mrgreen:

Pero vamos yo estoy con Carletto Militao es Dios
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#4992Mensaje

Si Militao es de los mejores del mundo no me quiero ni imaginar cómo serán los peores .

Una uña de Fernando Hierro tiene más fútbol que 20 Militaos .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4993Mensaje

Yo hoy no le reclamo nada.

No era facil la tarea de Lewandowski, de hecho en muchas le gano el polaco pero en otras estuvo Militao

Y más importante, en cada decisión arbitral fue a buscar al arbitro como si fuera el capitan mientras Benzema estaba haciendo el tonto en otro lado.

Incluso cuando nos anulan el gol el unico que estaba hablando con el arbitro era Militao, a Karim ni le importaba.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4994Mensaje

Capa escribió:Si Militao es de los mejores del mundo no me quiero ni imaginar cómo serán los peores .

Una uña de Fernando Hierro tiene más fútbol que 20 Militaos .

Pero qué dices xd? Qué culpa tiene él? Ha hecho un muy buen partido.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#4995Mensaje

Este es bueno, el malo es Rudiger.
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#4996Mensaje

Otro partidazo y van...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4997Mensaje

Este sí se perfila como un top mundial de la plantilla en su posición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4998Mensaje

Esta en su mejor momento

Miedo me da cuando llegue la cagada que con Militao siempre llega.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4999Mensaje

Es top 3 mundial en su puesto..
Ahora le falta una pareja que le acompañe y sea top.

Cuando la quieran encontrar, pasarán años y habra que buscar el sustituto para Militao también.

Somos muy dados a eso, ya paso en el pasado con Hierro, que se le buscaba compañero y al final ni compañero, y hacia falta un sustituto para el, cuando andaba ya viejuno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5000Mensaje

abelguga escribió:Esta en su mejor momento

Miedo me da cuando llegue la cagada que con Militao siempre llega.
Esas las hacen alguna vez los mejores... sobre todo centrales de este perfil o Ramos que a veces se aceleran más con las piernas que con la cabeza... :lol:
Responder