Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2521Mensaje

Sigámosle echando la culpa a los técnicos del BVB...

Contando con el de ahora del Girona, habrá estado con unos 4 técnicos diferentes estos años, y con todos acaba en lo mismo.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#2522Mensaje

Este es el Lucas Silva de la delantera, os guste o no :sisi: .
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#2523Mensaje

enb141 escribió:Este es el Lucas Silva de la delantera, os guste o no :sisi: .
Tiene toda la pinta. Dicho lo cual, el año que viene, cedido otra vez a ver si demuestra lo que le vio Calafat. A mí lo que le vi en el Castilla y JJOO me gustó. Creo que tiene contrato hasta el 2027. Veremos si lo podemos colocar y recuperar algo de dinero.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#2524Mensaje

Yo me lo quedaba. Si no juega en Gerona pasta no le vamos a sacar, y aquí puede dar una mano al Castilla y no puede ser peor que Hazard para tener en plantilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#2525Mensaje

No ha tenido fortuna este chico,yo lo que le vi no me parecia malo, a ver si tiene suerte en algun sitio y puede hacer carrera.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#2526Mensaje

Cederlo a un equipo brasileño a ver si allí despunta un poquito y algún equipo pica y podemos colocárselo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2527Mensaje

Estuvo a punto de darle la victoria al Gerona contra el Rayo Vallecano en el descuento, entro en el minuto 88.

Michel ya tiene hecho su once para el Gerona y a estas alturas de la temporada es difícil entrar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#2528Mensaje

Nos ha faltado hoy como revulsivo. Es el tapado
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#2529Mensaje

thewelshdragon escribió:
enb141 escribió:Este es el Lucas Silva de la delantera, os guste o no :sisi: .
Tiene toda la pinta. Dicho lo cual, el año que viene, cedido otra vez a ver si demuestra lo que le vio Calafat. A mí lo que le vi en el Castilla y JJOO me gustó. Creo que tiene contrato hasta el 2027. Veremos si lo podemos colocar y recuperar algo de dinero.
En los juegos olímpicos, Drente fue rey igual que Ceballos, a lo que voy es de que ese tipo de competiciones no dicen nada, habrá que cederlo a un equipo tipo Ajax, o en Portugal para tratar de recuperar algó, con 10 kilos que den, la pérdida no será tan grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2530Mensaje

El Corinthias parece que no tiene como prioridad a Reinier... ven dificil pagar su ficha

https://br.bolavip.com/corinthians/Cont ... -0047.html


No continuara en el Girona eso es claro
Lo del Espanyol creo que es imposible tambien por el sueldo
Y un regreso a Brasil no es prioridad para los equipos de allá ni para el representante.

Hay que ver si lo podemos ceder a Portugal igual encuentra un futbol más a modo y el idioma le ayuda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#2531Mensaje

Si no fichamos arriba es innecesario cederlo...nuestros únicos ofensivos para la próxima son Vini, Rodry, Karim acabado, Brahim y Hazard que no cuenta.

Reinier de quinta/sexta opción es mejor a que siga dando pena cedido por el mundo

Arribas no cuenta por canterano
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2532Mensaje

Este no cuenta ni como última opción de nada, yo creo que se retirará pronto el chaval.

En serio, es un no-jugador. Una de las mayores bacaladas de la historia en la franja 30-40 kilos, porque ya tenemos que ir creando categorías dentro de las estafas que nos largan :meparto: :facepalm:
unde
Mensajes: 4445
Registrado: Ago-2022

#2533Mensaje

Stiffmeister escribió:Si no fichamos arriba es innecesario cederlo...nuestros únicos ofensivos para la próxima son Vini, Rodry, Karim acabado, Brahim y Hazard que no cuenta.

Reinier de quinta/sexta opción es mejor a que siga dando pena cedido por el mundo

Arribas no cuenta por canterano
Vini, Rodrygo, Asensio, Brahim, Reinier.

Con esa delantera no pasamos grupo de Champions y peleamos el 3er puesto en Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2534Mensaje

unde escribió:
Stiffmeister escribió:Si no fichamos arriba es innecesario cederlo...nuestros únicos ofensivos para la próxima son Vini, Rodry, Karim acabado, Brahim y Hazard que no cuenta.

Reinier de quinta/sexta opción es mejor a que siga dando pena cedido por el mundo

Arribas no cuenta por canterano
Vini, Rodrygo, Asensio, Brahim, Reinier.

Con esa delantera no pasamos grupo de Champions y peleamos el 3er puesto en Liga.
170 millones de euros en esos fichajes...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4224
Registrado: Dic-2021

#2535Mensaje

Angry Megalodon escribió:Este no cuenta ni como última opción de nada, yo creo que se retirará pronto el chaval.

En serio, es un no-jugador. Una de las mayores bacaladas de la historia en la franja 30-40 kilos, porque ya tenemos que ir creando categorías dentro de las estafas que nos largan :meparto: :facepalm:
Este mismo se hizo con Odegaard tras sus cesiones reguleras en Holanda y no demostrar nada en el Castilla

Parecido se dijo de Valverde y su cesión fallida al Deportivo.

Seguramente sea un fichaje fallido

Pero que no sería la primera que sentenciamos a un jugador que acaba explotando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2536Mensaje

La diferencia es que Odegaard jugaba... Odegaard funciono en la Real Sociedad.

Reinier tenia 6 meses de profesional cuando lo fichamos y lleva 3 años que no juega 90 minutos seguidos, ya no hablar de ser titular una temporada completa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4224
Registrado: Dic-2021

#2537Mensaje

Odegaard jugaba...

En la Real Sociedad.

Su primera cesión en Holanda casi nos lo devuelven a los pocos meses.

En su segundo equipo que era una medianía de Holanda si jugó si, pagando nosotros prácticamente la totalidad de la ficha que sino no lo querían.

Sin duda Reinier está hoy en esa situación, habrá que mandarlo a un equipo cutre donde le paguemos la ficha para que juegue. A ver si sube el Castilla a segunda que ahí debería ser su sitio.

Pero eso, que Odegaard lo hizo medio bien en vitesse tras decirle de todo en este foro, en la Real Sociedad lo hizo muy bien que fue su explosión.

Hay que acertar en el próximo destino de Reinier que posiblemente sea su última oportunidad
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#2538Mensaje

Odegaard con 18 jugaba en Holanda, un año y medio en Heerenveen donde acumuló el equivalente a 30 partidos completos, y luego pasó a otro donde también fue titular

Reinier con 21 aún no consigue un mínimo de regularidad en Europa. Ha jugado en toda su carrera profesional los mismos minutos que Odegaard en una temporada en Holanda

Para mi no hay color, y como nadie sabe nada de su nivel de juego, será complicado cederlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#2539Mensaje

unde escribió:
Stiffmeister escribió:Si no fichamos arriba es innecesario cederlo...nuestros únicos ofensivos para la próxima son Vini, Rodry, Karim acabado, Brahim y Hazard que no cuenta.

Reinier de quinta/sexta opción es mejor a que siga dando pena cedido por el mundo

Arribas no cuenta por canterano
Vini, Rodrygo, Asensio, Brahim, Reinier.

Con esa delantera no pasamos grupo de Champions y peleamos el 3er puesto en Liga.
No, Asensio ni parece que vaya a quedarse
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4224
Registrado: Dic-2021

#2540Mensaje

Muy cierto Odegaard con 21 años explotó en Anoeta y metió 7 goles.

Luego si, 2 goles y 2 asistencias entre Madrid y Arsenal con 22 años.

Otra vez 7 goles y 5 asiatencias en el Arsenal con 23 años.

Esta temporada con 24 años es la de su consagración.

Su cesión en Herenveen que es un equipo menor de Holanda fueron 2 goles y 2 asistencias en temporada y media . Aquí se le dio por muerto.

Otra gente dijo que paciencia que era muy joven y otros jugadores explotan tarde.

Reinier no tiene que ser un caso parecido, pero eso, no soy muy de enterrar a jugadores con 21 años que luego viene los casos Etoo, Odegaard, Xavi Hernández, Puyol...
Responder