Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#17061Mensaje

Lo peor de todo es que parece que Guardiola se esta esforzando en evitar que Haaland supere los records de goles del enano de mierda sacandolo siempre en los partidos.

El tio ya podria tener 50-52 goles a esta altura de no ser porque Guardiola lo quita.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17062Mensaje

Este es como esas maldiciones bíblicas que crean Historia y hacen cambiar las sociedades.

Es increíble.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#17063Mensaje

abelguga escribió:Lo peor de todo es que parece que Guardiola se esta esforzando en evitar que Haaland supere los records de goles del enano de mierda sacandolo siempre en los partidos.

El tio ya podria tener 50-52 goles a esta altura de no ser porque Guardiola lo quita.
Q siga así el Pep, todo ayuda para q salga de allí.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17064Mensaje

Éste tío no es humano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17065Mensaje

Ratappé siendo más jugador se estará remolcado en el estiércol. Obvio en el próximo balón de oro el noruego quedará por encima de de la rata.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#17066Mensaje

Angry Megalodon escribió:Este chico solo se irá de Inglaterra cuando se canse de batir todos los records imaginables.

Lo peligroso es que va a coincidir la marca de Guardiola con cuando se vaya él, en 3-4 temporadas (lo de 2024 por favor dejad de decirlo, porque es una GILIPOLLEZ).

Digo peligroso porque posiblemente Guardiola vaya a Barcelona de vuelta y se quiera ir con este tío bajo el brazo. Va a tener varios años para comerle la oreja y lo que no es la oreja.

No hay un solo día en que los inútiles que cometieron la tropelía de no ficharle no deban ser avergonzados por esa nefasta decisión.
Yo todavía no doy por descartado al Varsa en la carrera por Haaland.
El año pasado pensaba que era imposible que ficharan a un crack como Lewandoski, despues de la humillación en Europa League y quedarse sin títulos no pensé que fuera a dejar un club puntero como el Bayern, si él mismo estaba en el campo el día de la humillación del 2-8.
Y sin embargo lo hizo, fichó por ellos.

Y Barcelona ciudad es muy atractiva para los jugadores, y a pesar de la mierda que están sacando es un club que al final siempre sale a flote (o le mantienen a flote).

Yo lo que sé es que en el Varcelona todavía siguen pensando en el noruego, también que Florentino está viejo y empanado y no es la primera vez que el eterno rival nos levanta un gran delantero por inacción de nuestra dinojunta.

Si Haaland quiere probar nuestra Liga y nosotros en ese momento no mostramos interés por él, para nada veo descabellado que vaya al Trampes.
Ojito con darles por muertos, no lo están.

De momento tienen a Lewandoski.

A ver qué pasa a partir de 2024 con Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#17067Mensaje

En capacidad goleadora yo creo que puede ser el mejor de la historia con poco que las lesiones y la cabeza le respeten la carrera.


[tweet]1637163631308599296[/tweet]


Lo increible es que sistematicamente se sigue dudando de él.

Cuando estaba en el Salzburgo y avisamos de sus goles y aparece en champions y confirma lo pedimos (y aqui esta este hilo) y nadie lo queria

Se va a Alemania, repite... y el argumento era que no lo repetiría en una liga mayor y poniamos el ejemplo de la Champions de nuevo. Y que habia que verlo en la Premier.

Y ahora que se la saca en el City que si Mbappe, que si Rashford... que si seria el suplente de Benzema segun Florentino.

El tio va para reinar este deporte, y desde luego el único que le pude hacer sombra es Mbappe si sale del PSG y se va a la Premier.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17068Mensaje

Haaland en la Liga española marcaría aún más, es una Liga peor y con peores defensas.

Este aquí te mete 60 goles.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#17069Mensaje

abelguga escribió:En capacidad goleadora yo creo que puede ser el mejor de la historia con poco que las lesiones y la cabeza le respeten la carrera.

Yo siempre he pensado que estaba un pasito por de Cristiano Ronaldo, pero vamos, si sigue esta progresión, lo mismo le supera. Cristiano en la primera temporada aqui lo hizo bien, pero tuvo alguna lesión y no exploto, pero es que a Haaland se le estan cayendo los goles desde el primer día.
[tweet]1637163631308599296[/tweet]


Lo increible es que sistematicamente se sigue dudando de él.

Cuando estaba en el Salzburgo y avisamos de sus goles y aparece en champions y confirma lo pedimos (y aqui esta este hilo) y nadie lo queria

Se va a Alemania, repite... y el argumento era que no lo repetiría en una liga mayor y poniamos el ejemplo de la Champions de nuevo. Y que habia que verlo en la Premier.

Y ahora que se la saca en el City que si Mbappe, que si Rashford... que si seria el suplente de Benzema segun Florentino.

El tio va para reinar este deporte, y desde luego el único que le pude hacer sombra es Mbappe si sale del PSG y se va a la Premier.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#17070Mensaje

Aquí sería brutal jugando al lado de Vinicius.
Y se sigue hablando de Mbappe que es un tío que juega en la misma posición que Vini, y se estorbarían entre ellos en el campo al tender a ocupar la misma zona, no son compatibles.

Pero Vini y Erliing sí se entenderían muy bien, vaya que sí...
Solo faltaría a mayores traer un extremo derecho decente para completar el tridente (bueno, o apostar por Rodry también).

Pero da igual, yo no pienso en él, realmente pienso que ahora mismo el Madrid debería buscar al mejor delantero posible para la próxima temporadas, aunque no sea tan bueno como el vikingo.
Es que no estamos para esperar a nadie, y ya después de lo que pasó en verano como para fiarse de que un jugador vaya a cumplir su palabra.
Haaland también tuvo su oportunidad de venir este verano y eligió al City, así que el principal culpable de que no esté en el Madrid es el mismo (y su padre y representante que le habrán comido la oreja bien para que se fuera a la Premier).
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 329
Registrado: Nov-2021

#17071Mensaje

_Jesus_ escribió:Ratappé siendo más jugador se estará remolcado en el estiércol. Obvio en el próximo balón de oro el noruego quedará por encima de de la rata.
Creo que es la mentira que más veces he leído.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#17072Mensaje

Como le va a ganar el balon de oro Mbappe a Haaland este año ?

Creo que ni la bota de oro le gana

Clasificación Bota de Oro 2022-2023 (13-03-2023)

1.- Erling Haaland (Manchester City, Inglaterra): 28 goles en 2.120 minutos, 56 puntos.
2.- Harry Kane (Tottenham, Inglaterra): 20 goles en 2.418 minutos, 40 puntos.
3.- Kylian Mbappé (PSG, Francia): 19 goles en 1.832 minutos; 38 puntos.
4.- Victor Osimhen (Nápoles, Italia): 19 goles en 1.844 minutos, 38 puntos.
5.- Jonathan David (Lille, Francia): 19 goles en 2.204 minutos, 38 puntos.
6.- Amahl Pellegrino (FK Bodo Glimt, Noruega): 25 goles en 1.882 minutos, 37.5 puntos.
7.- Enner Valencia (Fenerbahçe, Turquía): 23 goles en 1.494 minutos, 34.5 puntos.
8.- Wissam Ben Yedder (Mónaco, Francia): 16 goles en 1.399 minutos, 32 puntos.
9.- Alexandre Lacazette (Lyon, Francia): 16 goles en 1.993 minutos, 32 puntos.
10.- Folarin Balogun (Stade de Reims, Francia): 16 goles en 2.038 minutos, 32 puntos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17073Mensaje

De los goles que lleva cuantos son de penalti, y cuantos empujando el balón a 30cm de la portería? Para tener una idea.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 329
Registrado: Nov-2021

#17074Mensaje

FG_Guti escribió:De los goles que lleva cuantos son de penalti, y cuantos empujando el balón a 30cm de la portería? Para tener una idea.
Es lo que tiene que un delantero sepa estar en el sitio y en el momento, que mete muchos goles de rechace. Llevamos mucho tiempo con Benzema de delantero que es alérgico a pisar el área, pero no hace tanto destacabamos la capacidad de meter goles de rechace de jugadores como Cristiano o Raúl.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#17075Mensaje

Es el mejor.
El dudar entre este y la rata, teniendo a Vini, es de cárcel.
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#17076Mensaje

Es una jodida bestia. Lo mucho que quiere jugar al futbol, se nota en cada jugada. Pelea cada balón como si fuera el ultimo ya con varios goles encima.

Va a ganar el balón de oro indiferentemente de si se quedan en cuartos o no.

Y mucha envidia que no haya terminado aquí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10614
Registrado: Dic-2010

#17077Mensaje

abelguga escribió:Lo peor de todo es que parece que Guardiola se esta esforzando en evitar que Haaland supere los records de goles del enano de mierda sacandolo siempre en los partidos.

El tio ya podria tener 50-52 goles a esta altura de no ser porque Guardiola lo quita.
Tarde o temprano va a terminar peleado con el inventor del futbol y esa va a ser nuestra oportunidad para ficharlo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#17078Mensaje

Mi sueño húmedo es ver a este pedazo de Vikingo con la camiseta blanca destrozando redes y rivales, ganando sprints, y dominando con puño de hierro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17079Mensaje

FG_Guti escribió:De los goles que lleva cuantos son de penalti, y cuantos empujando el balón a 30cm de la portería? Para tener una idea.

Le gana la posición a los defensas, es lo que hacen los delanteros top.

Si miras el primer gol que falla Benzemá el otro día te harás una idea de la diferencia entre un gran rematador y otro que no lo es.

Haaland marca goles de todas las maneras posibles y a todos los rivales. Es absurdo siquiera sugerir que es "simplemente" un oportunista. Es el jugador más decisivo del mundo con un margen de diferencia infinito sobre el segundo.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#17080Mensaje

Con este tio este año habriamos hecho triplete, no tengo la menor duda, es justamente lo que necesitamos.
Responder