Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1794
Registrado: May-2022

#161Mensaje

BerT escribió:
abelguga escribió:No solo es superior a Bellingham... es superior a Mbappe en cuanto a su aportación en el juego.

Este chico toma la pelota y hace jugar.

Mbappe la toma y va adelante, es determinante en ataque pero no en juego. Musiala te puede marcar el ritmo del encuentro y crear para sus compañeros. Mbappe juega para el.
mussala 15 goles en 33 partidos mbappe 31 goles en 30 partidos , creo que en cuanto goles no hay color y el madrid necesita goles :sisi:
Nadie puede discutir que Mbappe es más goleador, aunque me gustaría saber cuantos de esos goles son de penalty para cada uno, seguramente los números serían más ajustados descontando los penalties

Dicho esto, yo me quedo con Musiala.

Mbappe depende mucho de su físico para hacer diferencias mientras Musiala por las siguientes razones

Mbappe depende mas de su físico mientras Musiala es más creativo
Mbappe es mucho más individualista y quiere ser el centro de atención mientras Musiala es más jugador de equipo
Mbappe te va a pedir lo imposible en cuanto a salario y privilegios, ya lo hace en el PSG
Mbappe divide vestuarios como es público en el PSG
Musiala tiene chispas de Zidane, todavía no está ni cerca de ese nivel pero ilusiona más
Mbappe ya tuvo su oportunidad y se decidió por la pasta, humillando al Madrid y dejándonos sin tiempo para buscar alternativas. Por eso es una gozada que quedaron eliminados
En la posición de Mbappe ya tenemos un top mundial



Al final el fútbol es un juego colectivo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10593
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

Este es el verdadero Golden boy, cada que toca la pelota genera peligro a diferencia del otro que solo hace florituras.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#163Mensaje

Ayer hizo de playmaker saliendo desde la izquierda, alguién tiene su mapa de calor del partido? o donde se puede ver?....
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#164Mensaje

A mi me da la impresión que el Bayern cada vez va a tener más complicado retener a sus estrellas canteranas, no son de pagar burradas y los jugadores no son tontos y también quieren probar otras ligas mejores.

Puede que renueve porque es un crío pero seguro que cuando tenga 24 o 25 años le apetecerá ganar más pasta y nuevas aventuras. Hasta entonces habrá que esperar, ahora mismo tanto él como el canadiense son intocables.
FrankDux
Mensajes: 641
Registrado: Dic-2022

#165Mensaje

Qué jugadorazo. Es absolutamente desequilibrante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#166Mensaje

Cada que vean una exhibición de este muchacho, recuerden que Gavi le ganó el Golden Boy.

Alucinante :meparto: :facepalm: .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#167Mensaje

Jugadorazo, una pena que el Bayern nunca lo va a vender.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#168Mensaje

-R9- escribió:Cada que vean una exhibición de este muchacho, recuerden que Gavi le ganó el Golden Boy.

Alucinante :meparto: :facepalm: .
Los pagos del Varcelona de Negreira, el Golden Boy lo da el diario Tuttosport y llevan muchos años comprando a los periodistas:
Barçagate: Laporta también pagó 40.000 euros a dos periodistas como presidente del club
https://theobjective.com/espana/tribuna ... riodistas/
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#169Mensaje

-R9- escribió:Cada que vean una exhibición de este muchacho, recuerden que Gavi le ganó el Golden Boy.

Alucinante :meparto: :facepalm: .
Intensitat, valors.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

Es de otro planeta

[tweet]1637238716564402177[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#171Mensaje

Gavi le da mil vueltas, y sino mirad su medio gol, 1/4 de asistencia que lleva y lo más importante, cómo se tira a recuperar balones jugándose la cabeza.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#172Mensaje

tito Florentino escribió:
-R9- escribió:Cada que vean una exhibición de este muchacho, recuerden que Gavi le ganó el Golden Boy.

Alucinante :meparto: :facepalm: .
Los pagos del Varcelona de Negreira, el Golden Boy lo da el diario Tuttosport y llevan muchos años comprando a los periodistas:
Barçagate: Laporta también pagó 40.000 euros a dos periodistas como presidente del club
https://theobjective.com/espana/tribuna ... riodistas/
Tampoco sé yo si "comprar" el Golden sirve para algo más que para tener que pagar más cara la renovación de semejante paquete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

Ojala termine mal con Tuchel y podamos ficharlo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

[tweet]1639009783083614208[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#174Mensaje

Con Veiga me veis muy tacaño no? Pues por ejemplo por Musiala si pagaría 100 y 120 kilos. :lol:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1794
Registrado: May-2022

#175Mensaje

_Jesus_ escribió:Con Veiga me veis muy tacaño no? Pues por ejemplo por Musiala si pagaría 100 y 120 kilos. :lol:
Es que Musiala si los vale
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Hay que decirle al Fósil del presidente que este es el bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#177Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
_Jesus_ escribió:Con Veiga me veis muy tacaño no? Pues por ejemplo por Musiala si pagaría 100 y 120 kilos. :lol:
Es que Musiala si los vale
Vinicius, Mbappé, Haaland, Kvaratskhelia y Musiala, quizás me deje algunos pero estos son todos unos cracks.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#178Mensaje

_Jesus_ escribió:Con Veiga me veis muy tacaño no? Pues por ejemplo por Musiala si pagaría 100 y 120 kilos. :lol:
Yo pagaría 150.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#179Mensaje

No está en venta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#180Mensaje

Los seis jugadores del Bayern que le hicieron 'la cama' a Nagelsmann
https://es.besoccer.com/noticia/seis-ju ... nn-1240957
'Bild' desveló este lunes que Manuel Neuer, Sven Ulreich, Serge Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala y Sadio Mané forman el hexágono que hizo 'la cama' al ya ex preparador del Allianz Arena.

El caso de los dos guardametas explotó tras el adiós de Toni Tapalovic, el que fuera entrenador de porteros e íntimo amigo del capitán del Bayern de Múnich y la Selección Alemana. Los cuatro restantes no tuvieron motivos concretos.
De Jamal Musiala habrá que tomar nota si se junta con mala gente y va contra el entrenador.
Responder