La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#19281Mensaje

_Jesus_ escribió:Carles es cedido no? Buen jugador.
Cedido por la Roma.

Salido de la Masía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19282Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Carles es cedido no? Buen jugador.
Cedido por la Roma.

Salido de la Masía.
Y tenéis opción de compra? Este chico me gusta hasta para la selección.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19283Mensaje

madridista991 escribió:
Blanco Polar escribió:
madridista991 escribió:Qué golazo de Gabri Potter.

Y el viejo nos toma por tontos poniendo 25, cuando vale al menos 3 veces más.
Eres un BRASAS.
A estafar a otro lado.

Por menos de 40 no sale de Vigo, no le dejamos, si hay que cerrar el aeropuerto se hace :evil: :evil:

Y lo justo sería venderlo por 80.
¿No serás su agente? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Mar 18, 2023 9:28 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#19284Mensaje

El que me parece muy buen jugador es Tsygankov, del Girona. Les ha salido tirado de precio. Y lo ves encarar y es un chico que nos vendría de perlas. Fuerte físicamente, juega por la derecha, buen regate y buen tiro. 25 años. No sé qué cláusula tendrá, pero antes de gastarnos la pasta en meninhos, igual habría que sondear el mercado europeo. Este chico tiene madeera para jugar en un equipo grande.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#19285Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Carles es cedido no? Buen jugador.
Cedido por la Roma.

Salido de la Masía.
Y tenéis opción de compra? Este chico me gusta hasta para la selección.
Sí, habría que pagar 10 kilos a la Roma en verano.
Si el Celta consigue una buena venta con Gabri supongo que podrían ejecutar esa opción de compra.

A mí para el Celta me gusta, para el Madrid no me parece que de el nivel, jugadores como él hay varios y mejores también.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#19286Mensaje

Vaya penalti que a fallado el Rayo :facepalm: . Me alegro de que lo hayan fallado, no porque tenga nada en contra del Rayo (que no lo tengo) es que creo que tirar un penalti así es reírse del rival.
Se podían haber puesto 3-1 y al final empatan a 2.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19287Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Carles es cedido no? Buen jugador.
Cedido por la Roma.

Salido de la Masía.
Y tenéis opción de compra? Este chico me gusta hasta para la selección.
Sí, habría que pagar 10 kilos a la Roma en verano.
Si el Celta consigue una buena venta con Gabri supongo que podrían ejecutar esa opción de compra.

A mí para el Celta me gusta, para el Madrid no me parece que de el nivel, jugadores como él hay varios y mejores también.
Es de manual pagar esos 10 kilos!!! Es buenísimo y joder ya me gustaría a mi tenerlo en el Betis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19288Mensaje

La Serie A sufriendo el mismo suplicio que en España con el VAR (Que está muy por encima de los inútiles arbitros españoles e italianos) y lo que al Madrid se le negó, hoy en España en Mallorca, creo que al Rayo y en Udine al Milán. Éstos sí lo vieron pero al Madrid en Mallorca ni lo revisan ¿Quereis más pruebas que al Madrid los hhpp árbitros les están robando la liga para dársela al Farcelona? Yo, lo tengo muy claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#19289Mensaje

thewelshdragon escribió:El que me parece muy buen jugador es Tsygankov, del Girona. Les ha salido tirado de precio. Y lo ves encarar y es un chico que nos vendría de perlas. Fuerte físicamente, juega por la derecha, buen regate y buen tiro. 25 años. No sé qué cláusula tendrá, pero antes de gastarnos la pasta en meninhos, igual habría que sondear el mercado europeo. Este chico tiene madeera para jugar en un equipo grande.
el otro dia mirando el transfermarkt buscando extremos derechos vi que en 234 partidos con el dinamo de kiev levaba 94 goles y 64 asitencias. luego vi que había fichado por el girona en enero. 7 partidos 3 goles 3 asistencias
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19290Mensaje

delta74 escribió:
thewelshdragon escribió:El que me parece muy buen jugador es Tsygankov, del Girona. Les ha salido tirado de precio. Y lo ves encarar y es un chico que nos vendría de perlas. Fuerte físicamente, juega por la derecha, buen regate y buen tiro. 25 años. No sé qué cláusula tendrá, pero antes de gastarnos la pasta en meninhos, igual habría que sondear el mercado europeo. Este chico tiene madeera para jugar en un equipo grande.
el otro dia mirando el transfermarkt buscando extremos derechos vi que en 234 partidos con el dinamo de kiev levaba 94 goles y 64 asitencias. luego vi que había fichado por el girona en enero. 7 partidos 3 goles 3 asistencias
Justo el otro día y en la página anterior hablamos de el. Ha sido un fichajazo del Girona.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#19291Mensaje

_Jesus_ escribió:
delta74 escribió:
thewelshdragon escribió:El que me parece muy buen jugador es Tsygankov, del Girona. Les ha salido tirado de precio. Y lo ves encarar y es un chico que nos vendría de perlas. Fuerte físicamente, juega por la derecha, buen regate y buen tiro. 25 años. No sé qué cláusula tendrá, pero antes de gastarnos la pasta en meninhos, igual habría que sondear el mercado europeo. Este chico tiene madeera para jugar en un equipo grande.
el otro dia mirando el transfermarkt buscando extremos derechos vi que en 234 partidos con el dinamo de kiev levaba 94 goles y 64 asitencias. luego vi que había fichado por el girona en enero. 7 partidos 3 goles 3 asistencias
Justo el otro día y en la página anterior hablamos de el. Ha sido un fichajazo del Girona.
Que por cierto Quique Cárcel suena mucho para ser el próximo director deportivo del Espanyol. Aunque bueno todo eso sí nos mantenemos en primera claro está.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#19292Mensaje

joer pues es diestro, en yotube sale jugando en el dinamo por la izquierda y marcando golazos con la derecha
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#19293Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Carles es cedido no? Buen jugador.
Cedido por la Roma.

Salido de la Masía.
Y tenéis opción de compra? Este chico me gusta hasta para la selección.
Sí, habría que pagar 10 kilos a la Roma en verano.
Si el Celta consigue una buena venta con Gabri supongo que podrían ejecutar esa opción de compra.

A mí para el Celta me gusta, para el Madrid no me parece que de el nivel, jugadores como él hay varios y mejores también.
Es de manual pagar esos 10 kilos!!! Es buenísimo y joder ya me gustaría a mi tenerlo en el Betis.
Pues sí, eso espero.

Del Celta quien me ha decepcionado es Óscar (canterano de la Fábrica).
Esperaba mucho más de él, se le presuponía más calidad y un muy buen golpeo de balón.
Pero aquí en el Celta por lo que sea no estamos viendo ese Óscar que tanto nos ilusionada, puede que quizás sea de esos jugadores que fuera de la mediapunta no rinde, o no sé.
Para mí está siendo la gran decepción, junto con Cervi que decían que era muy bueno y se ha quedado en un extremo mediocre más.

En lo de Carles estoy de acuerdo, creo que vale la pena pagar los 10 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#19294Mensaje

Valencia apesta a descenso

Espanyol sigue muy abajo, a esta altura el campeonato pasado estaban mejor con RDT.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#19295Mensaje

abelguga escribió:Valencia apesta a descenso

Espanyol sigue muy abajo, a esta altura el campeonato pasado estaban mejor con RDT.
No tiene nada que ver Rdt. Deja de decir tonterías.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#19296Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Valencia apesta a descenso

Espanyol sigue muy abajo, a esta altura el campeonato pasado estaban mejor con RDT.
No tiene nada que ver Rdt. Deja de decir tonterías.
A esta altura la pasada temporada estaban ganando al Geta con RDT goleador.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#19297Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Valencia apesta a descenso

Espanyol sigue muy abajo, a esta altura el campeonato pasado estaban mejor con RDT.
No tiene nada que ver Rdt. Deja de decir tonterías.
A esta altura la pasada temporada estaban ganando al Geta con RDT goleador.
No es cosa de Raúl solo hay que verle en el Rayo
Joselu y Braithwaite llevan más goles que él. Con este sería igual. Hay que pegar un cambio de rumbo sea cual sea.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#19298Mensaje

Mañana se decide el futuro de Diego Martínez en el banquillo del Espanyol. La última palabra la tendrá Chen.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#19299Mensaje

Final 1-0 ganó el Betis al Mallorca y sigue en la lucha por entrar en champions.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#19300Mensaje

Vaya penalti clarísimo a Kubo que se traga el árbitro.
Responder