Jornada 26 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#121Mensaje

¿Ya ha empezado el partido? y ¿Vamos perdiendo? Que raro perdemos incluso antes de empezar y éso sí que jode :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#122Mensaje

Ender escribió:Lo que me preocupa es que su pitbull mal criado (Gavi) nos deje sin algún elemento bueno nuestro para la Copa y la CL. Es lo que más temo que ese orco se cargue a alguno de los nuestros :sisi: :sisi: :sisi:
Gavi parando nuestro juego en modo criminal y con barra libre, incluso Araujo que va al límite y si eso añadimos que el árbitro le va a pitar todo a favor, pues si es complicado de ganar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#123Mensaje

Que tranquilidad ver un clásico así, o nos atracan hoy o ya lo arreglarán para que no tengamos la mínima opción de acercarnos más.

Me espero un partido caliente, donde nos van a hacer de todo con la connivencia del árbitro.

Esta Liga es como ver Pressing catch, los que mandan han decidido ya al ganador hace tiempo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#124Mensaje

abelguga escribió:11 de lujo =D> =D> =D> =D> =D>

Courtois;

Carvajal Militao Rüdiger Nacho;

Modrić Camavinga Kroos;

Valverde Benzema Vinicius.



Si podemos ganar algo es con este 11. Si acaso cambio a Kroos por Ceballos.
Por lo menos tiene mucha más lógica que las muchas otras que dio antes de empezar los partidos. Esta al menos tiene mucho sentido para mí. Camavinga en su sitio y Nacho también. Ya el resultado dependerá de lo que los corruptos de las calzonas, creo que hoy negras, decidan para dónde quieren que caiga y por supuesto de la cantidad que para este partido han pactado. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#125Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:Lo que me preocupa es que su pitbull mal criado (Gavi) nos deje sin algún elemento bueno nuestro para la Copa y la CL. Es lo que más temo que ese orco se cargue a alguno de los nuestros :sisi: :sisi: :sisi:
Gavi parando nuestro juego en modo criminal y con barra libre, incluso Araujo que va al límite y si eso añadimos que el árbitro le va a pitar todo a favor, pues si es complicado de ganar.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Algo así espero. Por supuesto que no lo voy a ver y sí cada cuarto de hora ver cómo van porque ya casi todo el dinero me lo está agotando el sicólogo y le he prometido que no veo más los clásicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD Eso sí, voy a ver en su lugar un gran Inter-Juventus. Es también un bonito clásico para ver y con menos mierdas ocultas y si las hay, las castigan 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Mar 19, 2023 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#126Mensaje

Y vuelta la burra al trigo.

Modric y Kroos juntos...

Arriba dar balones a Vinicius que entre el marcaje de Araujo, las ayudas y las faltas que no le va a pitar el árbitro ,queda anulado, y con eso desconectan el 80 % de nuestro ataque.

Benzema está tieso y torpe, y sin recambio..luego juega 1 partido y se pierde luego 2 o 3, por lesión.

Saldrá Gavi haran 400 faltas y sin tarjeta y si se la sacan sera con el partido resuelto o terminado, para disimular.

En definitiva un aburrimiento Ancelotti, mismo planteamiento, y sin capacidad de sorprender al Bcn.

Parece el día de la marmota los BcnNegreiras vs Madrid
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#127Mensaje

Que flojera Ancelotti, siempre los mismos
Avatar de Usuario
Osiris
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#128Mensaje

A ver que sale hoy. Tengo las expectativas por el suelo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#129Mensaje

Este clasico no me genera nada, entre negreira, el nivelito de la liga en la que hay un nivel infame y el madrid que hace tiempo que se desconecto de esta competición, pues eso, uno de los clasicos con mas poca relevancia de la ultima decada.

No me sorprendería que el madrid hiciera un partido horroroso, los jugadores tienen muy claro como salvar la temporada y no pasa por ganar una liga donde no dependes de ti mismo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#130Mensaje

Y ahora a ver otro recital de amarillas perdondas y arbitraje sibilino patrocinado por los discipulos de negreira

Deberían pagar al aficionado por ver estos partidos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3353
Registrado: Ago-2017

#131Mensaje

Osiris escribió:A ver que sale hoy. Tengo las expectativas por el suelo.
Match ball. A ver …
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#132Mensaje

Pues comienza

Hala Madrid y que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

Yo no sé que esperarme. El Madrid es una veleta. El Barça vive de aguantar su golito. A saber.

Creo que la cosa va a depender de como ande Karim.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#134Mensaje

Aquí estamos, a morder chicos!!!!!!
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#135Mensaje

La liga ya esta sentenciada pase lo que pase asi que sera un clasico sin nervios. Si acaso cierta inquietud porque el Patetico esta a 5 puntos, aunque en condiciones normales esto no debería inquietar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#136Mensaje

abelguga escribió:Pues comienza

Hala Madrid y que sea lo que tenga que ser.
Que sea una victoria nuestra. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#137Mensaje

Reitero que sería patético perder contra un equipo que lleva "Motomami" en la camiseta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#138Mensaje

Y sobre todo que Vini no le eche cuenta a los orcos de las gradas que lo van a provocar como también algunos becerros con la camiseta del club corrupto culerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

Silbidos a la campaña contra el racismo :roll: :roll: :roll:

El estadio más gilipollas de Europa sin duda alguna.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#140Mensaje

degas escribió:Reitero que sería patético perder contra un equipo que lleva "Motomami" en la camiseta.
Yo no tengo dudas
Responder