10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1561Mensaje

Siguiendo los pasos de Pedri...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1562Mensaje

Luka es mi pastor, nada me falta. Él me hace gozar con sus trotes en las verdes praderas y sus pases son como aguas cristalinas.
Salmos, 23:1-3
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1563Mensaje

Me preocupa el tremendo desgaste que va a tener este jugador las próximas semanas.

Contando con qué mañana el pelele seguro lo pondrá titular, después de eso a jugar los dos partidos de clasificación con Croacia, luego se vienen los cuartos de Champions contra Chelsea, luego la vuelta de Copa de nuevo contra los farsantes....

No sé si es masoca y le gusta llevarse a sí mismo al límite de sus fuerzas, parece no ser consciente de que ya no es un chaval, por mucho fondo físico y aguante que pueda tener, esto en partidos de Champions contra equipos muy físicos le puede pasar factura. Menos mal que la calidad con el balón en los pies sigue estando ahí y le permite salir airoso en muchas situaciones, pero aún así por mucha calidad que haya si el físico dice basta, en unas eliminatorias de Champions estás vendido.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#1564Mensaje

A ver, esta claro que va a jugar los 180min mas alargue de los partidos amistosos que se vienen la semana que viene....ya veremos que Lukita recibimos cuando vuelva

Es una pena porque bien dosificado todavia aporta muchisimo, pero su seleccion le mueve mas...eso ya no va a cambiar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1565Mensaje

Sólo con que se esté pensando en las renovaciones de Luka y Toni ya no es para nada un buen presagio para el futuro de equipo que vamos a tener la temporada próxima. 8-) 8-) 8-)
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#1566Mensaje

Vaya rémora
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#1567Mensaje

Ni se le ha visto, pero es normal, se estaba reservando para los partidos con Croacia, esas pachangas son mas importantes para él que un partido en el que nos jugamos la liga.
Última edición por Robert39 el Dom Mar 19, 2023 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1568Mensaje

viejo acabado tenemos un asilo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1569Mensaje

Hoy toca cagarnos en él.

Sinceramente, si no es asimilando un rol ya secundario y rebaja de ficha, NO deberíamos renovar a los veteranos.
HUG0
Mensajes: 43
Registrado: Dic-2022

#1570Mensaje

Está acabado, espero que el club tenga tomada ya la decisión de no renovarle, este lastre no puede seguir, se acabó.

Le pagamos para que juegue con la selección y luego se toque los huevos en liga? fuera ya hombre.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#1571Mensaje

Nos está llevando a su quinto Nadaplete desde que lo fichamos, 5 Nadapletes!!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1572Mensaje

Decidme cuántos balones han perdido Kroos y Modric y cuántos ha perdido Valverde. Da igual, los malos son los veteranos.
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#1573Mensaje

Es imposible aspirar a titulos con este anciano arrastrándose por los campos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1574Mensaje

vujadin escribió:Decidme cuántos balones han perdido Kroos y Modric y cuántos ha perdido Valverde. Da igual, los malos son los veteranos.
No importa que sean los dos mejores futbolistas del Real Madrid. Los tienen muy vistos y prefieren cromos nuevos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1575Mensaje

vujadin escribió:Decidme cuántos balones han perdido Kroos y Modric y cuántos ha perdido Valverde. Da igual, los malos son los veteranos.
Lo de Fede tb es para analizar, aunque creo que mejoró bastante cuando pasó al medio.

Robos aparte es difícil ganar cuando atacas con 1 solo jugador porque Valverde ni se asoma y Benzema es una momia andante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1576Mensaje

vujadin escribió:Decidme cuántos balones han perdido Kroos y Modric y cuántos ha perdido Valverde. Da igual, los malos son los veteranos.
Modric y Kroos no están para dos partidos de ritmo intensos. Podemos empeñarnos hasta 2025, pero es la verdad.

Eso no quita que Karim, Carvajal o Fede hayan estado mal. O que Rodrygo falle solo frente al portero.

Pero ayer los dos veteranos del medio no eran capaces de salir jugando. Si eso no lo hacen ellos, lo otro de serie, que es el físico, tampoco lo tienen.

No es tener vistos a los jugadores, es que los años no perdonan para estar en la élite jugando tantos partidos. Es lo que hay.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1577Mensaje

yo no le renovaria
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1578Mensaje

Si viene Bellingham o Gabri Veiga por mi se puede ir.

Y renovaría a Ceballos, eso lo tengo claro.

Fue salir y cambio el ritmo y el partido y encerramos al Bcn.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1579Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Decidme cuántos balones han perdido Kroos y Modric y cuántos ha perdido Valverde. Da igual, los malos son los veteranos.
Modric y Kroos no están para dos partidos de ritmo intensos. Podemos empeñarnos hasta 2025, pero es la verdad.

Eso no quita que Karim, Carvajal o Fede hayan estado mal. O que Rodrygo falle solo frente al portero.

Pero ayer los dos veteranos del medio no eran capaces de salir jugando. Si eso no lo hacen ellos, lo otro de serie, que es el físico, tampoco lo tienen.

No es tener vistos a los jugadores, es que los años no perdonan para estar en la élite jugando tantos partidos. Es lo que hay.
No están para ritmos de partido intensos... Según la competición, parece ser. Contra el Liverpool sí, contra el Barsa no.

Yo sí les vi salir con el balón jugado en muchas ocasiones, sobre todo en la primera parte. El tema es que al pasar el medio campo no éramos capaces de generar ningún peligro, el Barsa nos volvía a atacar y Modric, Kroos y Camavinga tenían que matarse para recuperar el balón. Quizás si sus compañeros hubieran sido más efectivos y hubieran acabado más jugadas, no habría que explotar físicamente tanto a los centrocampistas. Evidentemente, un partido a ida y vuelta los revienta, como reventaría a cualquiera.
HUG0
Mensajes: 43
Registrado: Dic-2022

#1580Mensaje

En cuanto fue sustituido el equipo jugó mucho mejor, la realidad es que somos mejores sin el, cuando esta en el Camp lo único que hace es lastrar al equipo
Responder