Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#141Mensaje

Angry Megalodon escribió:Otra vez estamos en las mismas que con Haaland, pero en otra posición.

Modric y Kroos SE VAN A IR YA. No podemos estar haciendo depender fichajes DE FUTURO de dos tíos al borde de la retirada por el amor de Dios de una putísima vez, que alguien en el club piense con la cabeza.

Es mucho pedir???!! :facepalm:
40 kilos va a ser poco para lo que puede ser este chico.

Pero veremos, como se metan más clubes de por medio se va a complicar la operación.
Yo ya asumo que después de este verano no sigue en el Celta.

Lo que Mourinho no se va a prestar de ninguna manera es a venderlo por menos de su cláusula, si ya muchos celtistas le tienen ganas pues si ya regala a la mayor perla de la cantera sería un suicidio para el directamente, todo el celtismo iría a la sede a pedir su cabeza.
A partir de 40 kilos sí lo veo abierto a negociar con Floren. Y luego ya otra cosa sería convencer al jugador, que no sé yo...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#142Mensaje

Es demencial pretender ratonear con este jugador cuando estás pagando igual o casi el doble por juveniles.

Una falta de respeto prácticamente.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Vaya pakete se va a llevar la Premier. :o

En la primera selección Fabián IN, Veiga OUT.
Todo OK.
Veiga está en la Sub 21 y no es la primera vez que le pasa a un fenómeno. Que el chaval vaya pasito a pasito. :sisi: :sisi: :sisi:
Los tiempos cambian. Si un futbolista con 18 años aporta más que otro de 27, el de 27 a TxC y que pase el de 18. Lo contrario es frenar su desarrollo, ir contra los intereses del club o la selección y prevaricar.

Si alguien cree que Hazard y Mariano aportan más que Arribas y Álvaro en el banquillo que me lo diga a la cara y le incrusto el tabique nasal en el parietal en un acalorado debate.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#144Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Vaya pakete se va a llevar la Premier. :o

En la primera selección Fabián IN, Veiga OUT.
Todo OK.
Veiga está en la Sub 21 y no es la primera vez que le pasa a un fenómeno. Que el chaval vaya pasito a pasito. :sisi: :sisi: :sisi:
Los tiempos cambian. Si un futbolista con 18 años aporta más que otro de 27, el de 27 a TxC y que pase el de 18. Lo contrario es frenar su desarrollo, ir contra los intereses del club o la selección y prevaricar.

Si alguien cree que Hazard y Mariano aportan más que Arribas y Álvaro en el banquillo que me lo diga a la cara y le incrusto el tabique nasal en el parietal en un acalorado debate.
Lo suyo es que venga ya al Madrid pero hay cláusulas de ventas que hay que cumplir o se lo venden a otros y sobre todo priman aquellas que tienes que dejar al jugador un año o dos más en su equipo de origen. Lo tomas o lo dejas, como las lentejas y si no te gustan, compradores, por la temporada que está haciendo el chavalín, no les van a faltar. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#145Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:
Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Vaya pakete se va a llevar la Premier. :o

En la primera selección Fabián IN, Veiga OUT.
Todo OK.
Veiga está en la Sub 21 y no es la primera vez que le pasa a un fenómeno. Que el chaval vaya pasito a pasito. :sisi: :sisi: :sisi:
Los tiempos cambian. Si un futbolista con 18 años aporta más que otro de 27, el de 27 a TxC y que pase el de 18. Lo contrario es frenar su desarrollo, ir contra los intereses del club o la selección y prevaricar.

Si alguien cree que Hazard y Mariano aportan más que Arribas y Álvaro en el banquillo que me lo diga a la cara y le incrusto el tabique nasal en el parietal en un acalorado debate.
Lo suyo es que venga ya al Madrid pero hay cláusulas de ventas que hay que cumplir o se lo venden a otros y sobre todo priman aquellas que tienes que dejar al jugador un año o dos más en su equipo de origen. Lo tomas o lo dejas, como las lentejas y si no te gustan, compradores, por la temporada que está haciendo el chavalín, no les van a faltar. 8-) 8-) 8-)
Si hay que pagar 40 kilos se paga, pero no os fijáis que hoy es igual que en su día con Gvardiol y cada novedad mediático lo queremos fichar? Joder a mi claro que me encanta Veiga y en el foro hay compis que los tengo en el WhatsApp, y os pueden asegurar que soy muy pero que muy pesado con Veiga desde hace varios meses antes que la prensa hablará del jugador. Lo único que digo piano piano y que hay que seguirlo incluso fuera del Celta para poder hacer una valoración más exhaustiva.
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#146Mensaje

Lo vamos a traer por 65M: clausula de 50M + 10/15M en diferentes bonus.
Son 100M menos que el Jude y va a primar el dinero.

No tengo absolutamente ninguna fuente pero saquen captura de pantalla, va a pasar esto 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#147Mensaje

unde escribió:Lo vamos a traer por 65M: clausula de 50M + 10/15M en diferentes bonus.
Son 100M menos que el Jude y va a primar el dinero.

No tengo absolutamente ninguna fuente pero saquen captura de pantalla, va a pasar esto 8-)

Cláusula son 40 creo, y no creo que dejemos tanta propina xd. 40 y algún favor en forma de cesión.

Yo si fuera el chaval me pensaría muy mucho lo de venir aquí pero vamos, igual digo del Barsa porque va a tener siempre a Pedri y Gavi por delante.
Premier? Pues puede que sea demasiado pronto, hay tantos casos de jugadores que salen antes de tiempo y se la pegan que vete a saber.

Yo apenas le vi jugar, no sé cuál es su verdadero potencial.
Si es tan bueno como dicen sus números ya se tarda en tenerlo atado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#148Mensaje

unde escribió:Lo vamos a traer por 65M: clausula de 50M + 10/15M en diferentes bonus.
Son 100M menos que el Jude y va a primar el dinero.

No tengo absolutamente ninguna fuente pero saquen captura de pantalla, va a pasar esto 8-)
Me gustan estos comentarios... ;)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#149Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es demencial pretender ratonear con este jugador cuando estás pagando igual o casi el doble por juveniles.

Una falta de respeto prácticamente.
Una lógica aplastante. No tiene sentido 60 en un chaval de 16 años, que igual ni llega a profesional, y ratear 40 a un tío con capacidad de ser internacional en meses o a un año vista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#150Mensaje

Esta teniendo muy buenos numeros para ser centrocampista,lo que se espera es que aun vaya a mas,lo que hay que saber es si ha llegado para quedarse o va a ser fruto de una gran temporada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#151Mensaje

No lo he visto. Por tanto no puedo valorar.
Pero, por favor, dejad los números... Es un centrocampista!!!

Modric en el Real Madrid promedia 3 goles y 5 asistencias por temporada.
Kroos promedia 2,6 goles y 5 asistencias por temporada.

Estos números son una mierda, y sin embargo, hablamos de dos centrocampistas legendarios.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#152Mensaje

Si sigue en el foro de jugadores del Real Madrid es que ya está fichado. :meparto:

Denle ya un dorsal. :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#153Mensaje

Gabri Veiga quiere fichar por el Madrid.
Quiere que le igualen las ofertas que le llegan en la Premier.
Si es así jugara en el Madrid.

@PacojoSER
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#154Mensaje

Yo pensé que no daría el nivel, pero entre que los nuestros están a un nivel horrible y que tiene mojo, me lo pensaba.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#155Mensaje

Centraltotal escribió:Gabri Veiga quiere fichar por el Madrid.
Quiere que le igualen las ofertas que le llegan en la Premier.
Si es así jugara en el Madrid.
Pues dependerá de cuál sea el monto de tales ofertas y que estén a nuestro alcance, porque si no es así, de nada sirve su deseo de fichar por el Madrid. Y es que últimamente lo que se está pagando en la Premier es estratosférico e inaccesible para los clubs que no tengan un jeque
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#156Mensaje

Ya es evidente que hay que fichar en la media, es un jugador clave me atrevo a decir para los siguientes 5-6 años
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#157Mensaje

Centraltotal escribió:Gabri Veiga quiere fichar por el Madrid.
Quiere que le igualen las ofertas que le llegan en la Premier.
Si es así jugara en el Madrid.

@PacojoSER
De niño puedes ser de una moda y tal, pero cuando creces y ves lo que significa un Real Madrid, pues no hay que dudar mucho y sabes que es un tren que no debes dejar de escapar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#158Mensaje

Yo esta información la cojo con pinzas, pero de ser cierto pues según dicen el Newcastle le ofrece 5M anuales. No sé si habrá otro club que le ofrezca más que eso...

Creo que en sueldos Ceballos cobra 2,5
Y Fede y Cama cobran 4

Yo entiendo que si siguen adelante con lo de Gabri es porque tienen pensado vender a Ceballos, que ocupa su misma posición...
O bien que Kroos o Modric se van a final de temporada, también es una opción y de ser así liberarían un buen pico de masa salarial.

Pero son 5 millones anuales la oferta que habría que igualar...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#159Mensaje

Yo es que sigo sin ver claro este fichaje.

El Madrid lo que necesita es un delantero, un lateral derecho y un extremo derecho, y Veiga no es ninguna de esas 3 cosas.

Precisamente donde más overbooking hay es en el mediocampo, aún si se fueran Modric y Kroos quedarían Ceballos, Camavinga, Txouameni y Valverde....

Son las otras posiciones que cité antes las que están cojas y donde habría que gastar la pasta.

En este club parece que la planificación la hiciera un mono con dos pistolas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#160Mensaje

madridista991 escribió:Yo es que sigo sin ver claro este fichaje.

El Madrid lo que necesita es un delantero, un lateral derecho y un extremo derecho, y Veiga no es ninguna de esas 3 cosas.

Precisamente donde más overbooking hay es en el mediocampo, aún si se fueran Modric y Kroos quedarían Ceballos, Camavinga, Txouameni y Valverde....

Son las otras posiciones que cité antes las que están cojas y donde habría que gastar la pasta.

En este club parece que la planificación la hiciera un mono con dos pistolas.
Kroos y a Modric yo ya ni lo cuento, incluso no descarto la salida de Ceballos.
Responder